Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Estuve jugando SA:MP en una netbook y cuando jugaba hace unos meses la vida de los jugadores se veía ahora no se ve. En esa netbook no tiene instalado mods, solo un pack antilag de acá del foro.
La pregunta del millón...¿Como lo soluciono? Ya he probado desinstalar SAMP y volver a instalarlo.

Editado por One.
  • Usuario
Publicado (editado)

Prueba Cambiandole La Compatibilidad Al Juego (Solo En Windows 8 O 7) & Ponele Windows XP Service Pack 3 Algo Asi, Si No Funciona, Desinstala El Samp (Borra Hasta Las Carpetas De "Mis Documentos", Luego Ve A La Pagina Oficial De SAMP & Descargate El Tercero, Que Es El Que Hicieron Los Del Foro "Mirror by gta-sa-mp.de forums" Algo Asi Dice La Descarga, Luego Desinstala El GTA SA, Borra La Carpeta De Rockstar Games & La De "Mis Documentos", Que Quede 0 Rastro Del Juego. Luego Reinstala El GTA SA, Inicia Una Nueva Partida, (Solo Inicia Hasta Donde Recojes La Bicicleta & Luego Salte), Instala El SAMP, Luego Entra A Algun Servidor & Ve Si Se Te Arreglo.

Ojala Te Sirva, Saludos!

Editado por xDeadmau5
  • Usuario
Publicado (editado)

Siempre si tienes un problema con samp o mta lo más recomendable es desintalar gta san andreas como lo decias de otra forma deadmau5 , y las demas cosas son si tienes gta sa original o no , porque la otra version no trae todas esas carpetas.

Editado por simonpedro
  • 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Ya lo arregle tenia que volver a instalar el SAMP porque ese samp cuando lo instale me salto un error 2 veces, después de tratar de cambiar la compatibilidad a las que me recomendaron y probé con todas pero no dio fruto, siempre crasheaba.
En fin la solución fue descargar la versión de los forum ya que las otras andaban igual.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...