Usuario XxZaTZuxX Publicado 12 de Octubre del 2009 Usuario Publicado 12 de Octubre del 2009 Nick:XxZaTZuxX Donde los encontraste:En un server de gta chile vi a shadow y me gusto como es el clan Que clan pertenecías antes:no padecia de can sol oinventados xD :D Porque quieres ser parte de este clan: porque asen drift son buena onda asend dm etc.. en que te desempeñas en el juego: En drift y en dm Cuanto llevas en samp o mta(indicar tiempo samp o mta):Como 1 mes Msn contacto:Coper_field_12_xd@hotmail.com Edad:16 De donde eres:De un pueblito q se llama constitucion Activo:Si paso activo cuando mi mama no ocupa el pc xD
Usuario Riky.15 Publicado 15 de Octubre del 2009 Usuario Publicado 15 de Octubre del 2009 Nick:Riky_15 Donde los encontraste:un amigo es NOFD Que clan pertenecías antes:a ninguno Porque quieres ser parte de este clan:por que me encataria ayudarlos ademas le aplico al drift en que te desempeñas en el juego:DM Cuanto llevas en samp o mta(indicar tiempo samp o mta):3 meses Msn contacto:riky.15@live.com Edad:15 De donde eres:santiago
Usuario RX_x Publicado 17 de Octubre del 2009 Usuario Publicado 17 de Octubre del 2009 Nick:RX Donde los encontraste:en gtachile en el dive Que clan pertenecías antes:[GS] pero solo de momento Porque quieres ser parte de este clan:me parese un clan de los mejores por eso postulo aqui. en que te desempeñas en el juego:pone dm y un poko de drift Cuanto llevas en samp o mta(indicar tiempo samp o mta):1 mes aprox Msn contacto:rodrix_ktto_15@hotmail.com Edad:16 De donde eres:san antonio,chile
Usuario payox Publicado 17 de Octubre del 2009 Usuario Publicado 17 de Octubre del 2009 Nick:RXDonde los encontraste:en gtachile en el dive Que clan pertenecías antes:[GS] pero solo de momento Porque quieres ser parte de este clan:me parese un clan de los mejores por eso postulo aqui. en que te desempeñas en el juego:pone dm y un poko de drift Cuanto llevas en samp o mta(indicar tiempo samp o mta):1 mes aprox Msn contacto:rodrix_ktto_15@hotmail.com Edad:16 De donde eres:san antonio,chile a este cauro le veo futuro en el dive ta casi too el dia metio XD sl2
Usuario exe_PanHBiiiHkoxH2009 Publicado 18 de Octubre del 2009 Usuario Publicado 18 de Octubre del 2009 Nick: exe_PanHBiiiHkoxH Donde los encontraste: me lo dijo payo en el MSN Que clan pertenecías antes:De ninguno Porque quieres ser parte de este clan: pork nunca eh sido de algun clan en mi vida en que te desempeñas en el juego: en hacer webeo Party y dm en zonas dm (max dm:21) Cuanto llevas en samp o mta(indicar tiempo samp o mta):como 3 meses Msn contacto: exe_PanHBiiiHkoxH666@hotmail.com Edad:14 años De donde eres:de Antofagasta :wub:
Usuario GaldeX Publicado 18 de Octubre del 2009 Usuario Publicado 18 de Octubre del 2009 Porque quieres ser parte de este clan: pork nunca eh sido de algun clan en mi vidaen que te desempeñas en el juego: en hacer webeo Party D:?
Usuario racer_x Publicado 18 de Octubre del 2009 Usuario Publicado 18 de Octubre del 2009 exe_PanHBiiiHkoxH el meo nick asi no se como entra al samp con ese nombre entero asd y vanshula ta de examinador ute? xDDD
Ex-Staff Shadow Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Ex-Staff Publicado 22 de Octubre del 2009 abiertas.
Usuario Mark00z_ Publicado 24 de Diciembre del 2009 Usuario Publicado 24 de Diciembre del 2009 Nick:Mark00z_ Donde los encontraste:En el SAMP en el server de fiesta playera Que clan pertenecías antes: Ninguno :( Porque quieres ser parte de este clan: Porq son todos re copados en el clan! :D en que te desempeñas en el juego: Me divierto :) principalmente tmb se hacer drift y jugar dm's no soy tan bueno pero bue! :D Cuanto llevas en samp o mta(indicar tiempo samp o mta): Mta no juego juego al SAMP y llevo 3 años .. Msn contacto: marqiit0zz@live.com.ar Edad:14 De donde eres: Argentina
Usuario xXxignacioxXx Publicado 24 de Diciembre del 2009 Usuario Publicado 24 de Diciembre del 2009 Nombre : xXxignacioxXx Donde Los Encontrastes : Gracias A Shpu Y A Poeta Que Los Vi En El Clan ¿Por Que Quieres Ser Parte Del Clan? Es Un Bun CLan Me Intereso Mucho Y Por Que TieneUna Gran Experiencia En Sa-mp ¿En Que Te Desempeñas? En Drit,Dm ¿Cuanto Llevas En El Samp? . Llevo 6 Meses Msn Contacto : soy.capo@hotmail.es ¿Edad? 14 ¿De Donde Eres? : Argentina Bs.As Gracias Por La Atencion
Ex-Staff Shadow Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Ex-Staff Publicado 26 de Diciembre del 2009 Nick:Mark00z_Donde los encontraste:En el SAMP en el server de fiesta playera Que clan pertenecías antes: Ninguno :( Porque quieres ser parte de este clan: Porq son todos re copados en el clan! :D en que te desempeñas en el juego: Me divierto :) principalmente tmb se hacer drift y jugar dm's no soy tan bueno pero bue! :D Cuanto llevas en samp o mta(indicar tiempo samp o mta): Mta no juego juego al SAMP y llevo 3 años .. Msn contacto: marqiit0zz@live.com.ar Edad:14 De donde eres: Argentina Nombre : xXxignacioxXxDonde Los Encontrastes : Gracias A Shpu Y A Poeta Que Los Vi En El Clan ¿Por Que Quieres Ser Parte Del Clan? Es Un Bun CLan Me Intereso Mucho Y Por Que TieneUna Gran Experiencia En Sa-mp ¿En Que Te Desempeñas? En Drit,Dm ¿Cuanto Llevas En El Samp? . Llevo 6 Meses Msn Contacto : soy.capo@hotmail.es ¿Edad? 14 ¿De Donde Eres? : Argentina Bs.As Gracias Por La Atencion mañana la tarde los contactare via msn para las pruebas sl2
Usuario Sebaaa Publicado 28 de Diciembre del 2009 Usuario Publicado 28 de Diciembre del 2009 (editado) Nombre :Sebastian Donde Los Encontrastes : en Diversion y Aqui ¿Por Que Quieres entrar ? Porque e notado que son unos de los mejores clanes de Gtachile y quisiera entrar >.< ¿En Que Te Desempeñas? Me Desempeño en Drift y DM !!!! ¿Cuanto Llevas En El Samp? . Llevo 8 meses hasta ahi quede desde que me fui Msn Contacto : skypewow@hotmail.com ¿Edad? 10 ¿De Donde Eres? : Chile , Iquique "¿Edad? 10" .... nosotros buscamos gente mayor por un tema de responsabilidad y seriedad Editado 29 de Diciembre del 2009 por -XxshapuxX- declinacion de la postulacion al Clan [NOFD]
Usuario Moises Publicado 29 de Diciembre del 2009 Usuario Publicado 29 de Diciembre del 2009 Nombre : Moises Donde Los Encontrastes : Gracias A Shapu Y A Poeta Que Los Vi En El Clan ¿Por Que Quieres Ser Parte Del Clan? Es Un Bun CLan Me Intereso Mucho Y Por Que Tiene Una Gran Experiencia En Sa-mp ¿En Que Te Desempeñas? En Drit . Dm. ¿Cuanto Llevas En El Samp? . Llevo 5 Años Msn Contacto : moises-999@hotmail.com ¿Edad? : 13 ¿De Donde Eres? : Venezuela
Usuario pitit0x Publicado 2 de Enero del 2010 Usuario Publicado 2 de Enero del 2010 (editado) Nombre : adioups Donde Los Encontrastes : ESTABA JUGANDO Y LO ENCONTRE ¿Por Que Quieres Ser Parte Del Clan? : LO ENCUENTRO BACAN Y SIMPLEMENTE LO COINSEDERO BUENO ¿En Que Te Desempeñas? : DRIFT,CARRERA Y UN POCO DM ¿Cuanto Llevas En El Samp? : 3MESES Msn Contacto : energia_96@hotmail.com ¿Edad? : 13 ¿De Donde Eres? : Chile, cOPIAPÓ Editado 2 de Enero del 2010 por AdioUps_drift
Usuario Mafioso Publicado 3 de Enero del 2010 Usuario Publicado 3 de Enero del 2010 Nick: Mafio$o Donde los encontraste: en el dive Porque quieres ser parte de este clan: porque son los putos amos en que te desempeñas en el juego: practicar drift y matar flaites Cuanto llevas en samp o mta: ufff juego como hace 3 años pero no seguidos, a veces comienzo con cuenta nueva y otro nick porque se me olvida la clave Msn contacto: felijay_sion@hotmail.com Edad: 15 SALUDOS!
Usuario pitit0x Publicado 4 de Enero del 2010 Usuario Publicado 4 de Enero del 2010 Nick: adioups Donde los encontraste: EN LA DIVERCION Porque quieres ser parte de este clan:ME GUSTA EL DRIFT Y ES UN MUY BUEN CLAN en que te desempeñas en el juego: drifter Cuanto llevas en samp o mta: 3 meses Msn contacto:energia_96@hotmail.com Edad:14
Usuario ElxPaLix Publicado 6 de Enero del 2010 Usuario Publicado 6 de Enero del 2010 Nick: ElxPaLix Donde los encontraste: En Gtachile Porque quieres ser parte de este clan:He Visto Que Son Buenos Y me gustaria ser de ustedes en que te desempeñas en el juego: Drift,no soy tan bueno pero ponme a prueba,Dm no soy tan bueno Cuanto llevas en samp o mta: 6mesEs Msn contacto: hi_hi_jo_jo@hotmail.com me avisas para conectarme Edad:13
Usuario Saint Publicado 8 de Enero del 2010 Usuario Publicado 8 de Enero del 2010 (editado) Nick: sAint Donde los encontraste: Dive(diversion en español) Porque quieres ser parte de este clan: Porque es 1 buen clan, no ai puros wns inmaduros como en otros clanes en que te desempeñas en el juego: DM(no pro pro,pero salvo ajaaj) ,DRIFT(mucho) Cuanto llevas en samp o mta: 1 año( estuve 1 tiempo alejado,aprox 3 meses por razones de tar sin pc ajjaja)-SAMP Msn contacto:robertho.dh@live.cl Edad:14 PD: los que me conocen saben que soi 1 cabro maduro,responsable y no soi problematico saludos :D Editado 8 de Enero del 2010 por Saint
Usuario GaldeX Publicado 8 de Enero del 2010 Usuario Publicado 8 de Enero del 2010 Porque quieres ser parte de este clan: Porque es 1 buen clan, no ai puros wns inmaduros como en otros clanes Te AMO Oe shada o vans quien sea que vea esto pa decirles si entraron o no xd
Ex-Staff Shadow Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Ex-Staff Publicado 8 de Enero del 2010 Nombre : MoisesDonde Los Encontrastes : Gracias A Shapu Y A Poeta Que Los Vi En El Clan ¿Por Que Quieres Ser Parte Del Clan? Es Un Bun CLan Me Intereso Mucho Y Por Que Tiene Una Gran Experiencia En Sa-mp ¿En Que Te Desempeñas? En Drit . Dm. ¿Cuanto Llevas En El Samp? . Llevo 5 Años Msn Contacto : moises-999@hotmail.com ¿Edad? : 13 ¿De Donde Eres? : Venezuela Edad minima 14 años Nombre : adioupsDonde Los Encontrastes : ESTABA JUGANDO Y LO ENCONTRE ¿Por Que Quieres Ser Parte Del Clan? : LO ENCUENTRO BACAN Y SIMPLEMENTE LO COINSEDERO BUENO ¿En Que Te Desempeñas? : DRIFT,CARRERA Y UN POCO DM ¿Cuanto Llevas En El Samp? : 3MESES Msn Contacto : energia_96@hotmail.com ¿Edad? : 13 ¿De Donde Eres? : Chile, cOPIAPÓ Edad minima 14 años Nick: Mafio$oDonde los encontraste: en el dive Porque quieres ser parte de este clan: porque son los putos amos en que te desempeñas en el juego: practicar drift y matar flaites Cuanto llevas en samp o mta: ufff juego como hace 3 años pero no seguidos, a veces comienzo con cuenta nueva y otro nick porque se me olvida la clave Msn contacto: felijay_sion@hotmail.com Edad: 15 SALUDOS! estaras en contacto conmigo Nick: adioupsDonde los encontraste: EN LA DIVERCION Porque quieres ser parte de este clan:ME GUSTA EL DRIFT Y ES UN MUY BUEN CLAN en que te desempeñas en el juego: drifter Cuanto llevas en samp o mta: 3 meses Msn contacto:energia_96@hotmail.com Edad:14 ??????? Nick: ElxPaLixDonde los encontraste: En Gtachile Porque quieres ser parte de este clan:He Visto Que Son Buenos Y me gustaria ser de ustedes en que te desempeñas en el juego: Drift,no soy tan bueno pero ponme a prueba,Dm no soy tan bueno Cuanto llevas en samp o mta: 6mesEs Msn contacto: hi_hi_jo_jo@hotmail.com me avisas para conectarme Edad:13 Edad minima 14 años Nick: sAintDonde los encontraste: Dive(diversion en español) Porque quieres ser parte de este clan: Porque es 1 buen clan, no ai puros wns inmaduros como en otros clanes en que te desempeñas en el juego: DM(no pro pro,pero salvo ajaaj) ,DRIFT(mucho) Cuanto llevas en samp o mta: 1 año( estuve 1 tiempo alejado,aprox 3 meses por razones de tar sin pc ajjaja)-SAMP Msn contacto:robertho.dh@live.cl Edad:14 PD: los que me conocen saben que soi 1 cabro maduro,responsable y no soi problematico saludos :D estaras en contacto conmigo Yo tengo que irme a la playa ya, habria que hablar con shadow. xd despues te cobrare con horas extras :zippymetracack5:
Usuario GaldeX Publicado 8 de Enero del 2010 Usuario Publicado 8 de Enero del 2010 despues te cobrare con horas extras :zippymetracack5: pobre vanshuli :zippycuero:
Usuario Mafioso Publicado 26 de Enero del 2010 Usuario Publicado 26 de Enero del 2010 Ya va casi un mes y todavia no me prueban
Usuario Damian Publicado 27 de Enero del 2010 Usuario Publicado 27 de Enero del 2010 Agregame a msn: vans_@live.com Y hablamos :zippy: hacelo mier >:O :zippy:
Usuario thu_x_nashox Publicado 27 de Enero del 2010 Usuario Publicado 27 de Enero del 2010 NICK:(BBS)thu_x_nashox donde nos encontraste:ta molestando al shadow por que queres ser parte de este klan:por cke es bkn el nombre i ckero tar en un klan donde se haga drift en que te desempeñas en el juego:estar en bigear2 haciendo drift en sf y avese en xdm cuanto llevas en este samp o mta:komo dos años pero en gtachile ko dos meses aprox msn de contacto:nashxogb@hotmail.com edad:13 pero en abril kumplo 14 xd NICK:(BBS)thu_x_nashox donde nos encontraste:ta molestando al shadow por que queres ser parte de este klan:por cke es bkn el nombre i ckero tar en un klan donde se haga drift en que te desempeñas en el juego:estar en bigear2 haciendo drift en sf y avese en xdm cuanto llevas en este samp o mta:komo dos años pero en gtachile ko dos meses aprox msn de contacto:nashxogb@hotmail.com edad:13 pero en abril kumplo 14 xd de donde eres:de chile Rechazado! Ya perteneces a otro clan
Usuario thuxfabi Publicado 28 de Enero del 2010 Usuario Publicado 28 de Enero del 2010 Nick: (BBS)thxfabi Donde los encontraste: los vi en div y me gusto el clan Porque quieres ser parte de este clan: x q me gustaria estar en un clan bakan asi como este en que te desempeñas en el juego: me gustar estar en todos lados me gustar andar en moto Cuanto llevas en samp o mta: como 2 o 3 meses aprox Msn contacto: fabi_123x@hotmai.com Edad: 14 años
Publicaciones recomendadas