Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Lady
Publicado

Permiso vengo a tomarme las atribuciones que me corresponden!!

Voy a empezar preguntando quien fue el cara de raja que borró mi nombre de la lista de fundadores. Aqui todos saben, TODOS, que los creadores de este clan fuimos Vitooxx y Yo. Junto con Hawk.

Eso no lo va a cambiar nadie, asi que, encuentro enfermo de sinverguenza que venga el Zenot a pedir que se borre mi nombre de acá siendo que el con cuea es Lider. La cosa es simple, Mi nombre tiene que permanecer ahi SEA COMO SEA. Me interese lo que pase en el clan o no. Mientras yo pertenezca a esta comunidad el clan sigue siendo mio. Asi que dejen las pendejerias.

GRACIAS!!!

[GTR]Alizee

Fundadora Clan GTR

• Lady
Publicado (editado)

Rambo y todos los demas:

De partida hable con el victor sobre la "razon" por la que me habian sacado. Segun fue porque YO habia "echado para abajo al clan". Como el que no esta no se defiende y como yo no estuve en su famosa reunion voy a explicar lo que yo dije porque me carga que especulen de lo que digo.

Soy bien mujer para mis cosas, bien directas y lo que dije la otra vez fue bien claro. El clan esta muerto. Eso no es "boicotear el clan" es decir lo que yo veo nada mas. Dijeron que querian mandarlo a reposo, mi respuesta fue da la talla? porque dije eso? Porque cuando GR se fue a casa de reposo dijeron que iba a faltar mucho para que otro clan pudiera entrar a casa de reposo. Yo sinceramente crei que se necesitaba algun requisito minimo para entrar (entiendase años de antiguedad, etc) cosa que la verdad hasta hoy no se. Guiandome por eso dije lo que dije ya que GTR es relativamente un clan de poco tiempo.

Asi que si se entendio como "La cony echa para abajo el clan" ahora puede entender que no es asi.

Si quieren revivirlo o cerrarlo es decision de los lideres actuales y no me compete. Solo exigia lo que por derecho me corresponde y es aparecer en la lista de fundadores.

Gracias.

Editado por Kanaria
  • Usuario
Publicado (editado)

Sorry pero cerrare el tema. Se hara un topic aclarando todo..

Disculpa pero para que sepas el HAWK se metio al team harto rato despues..

Editado por ~> ZeNoT™
  • Usuario
Publicado

Igual encuentro na que ver que me sacaran a mi y a la kony, de hecho me da lo mismo que me saquen ami porque solo la kony y el vitox saben lo que hice por el clan, pero a ella na que ver porque fue fundadora, asi que la agregare denuevo, y les recuerdo que sigo siendo miembro gtr y no se quien chucha me saco de la lista :angry:

• Usuario
Publicado

Igual encuentro na que ver que me sacaran a mi y a la kony, de hecho me da lo mismo que me saquen ami porque solo la kony y el vitox saben lo que hice por el clan, pero a ella na que ver porque fue fundadora, asi que la agregare denuevo, y les recuerdo que sigo siendo miembro gtr y no se quien chucha me saco de la lista :angry:

http://www.gta.la/foro/topic/43936-me-voy-a-la-chucha/

yo te saque porque vi el post de renuncia xd, no cache que era broma

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...