Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

El problema que poseo es mi notebook viene a ser que se me ha apagado en medio de actualizaciones de Windows Update, en cuanto vuelvo a encender se ha quedado "congelado" & cargando "Preparando ... " (2hrs sin pasar nada), necesitaria saber si hay algun metodo para solucionar ese problema (luego de eso tendre que desactivar las actualizaciones)

• Usuario
Publicado

Ami hace 1 mes atrás me paso casi lo mismo, cuando la encendí no arrancaba, pensé que pudo aver sido por un problema en las actualizaciones e impida que arranque, así que hice lo siguiente:

Trate de iniciarla en modo seguro y esto me funciono (puedes iniciar el modo seguro precionando f8) luego me dirigí a:
Inicio
Accesorios
Herramientas de sistema
Restaurar Sistema.

Luego selecciona un día antes o unas cuantas horas de que eso pasara y la restauras la pc se va a reiniciar y si te funciono iniciara como estaba antes de las actualizaciones instaladas.

Eso me funciono, pero en dado caso que no te funcione quizás debas formatearla.

• VIP
Publicado

Si no te resulta lo de arriba, consigue un disco de window 7 home basic y restaurarlo si sabes formatear sabras como, si no, es sencillo, solo tienes que enceder el notebook con el disco adentro, te saldra un mensaje para iniciar desde el cd y cuando estes ya adentro solo sigue los pasos, podras formatear y restaurar el windows que tengas en tu notebook

PD: porque no te cambias a W7 Ultimate?..

• VIP
Publicado

y que trae de bueno el ultimate?

Mm en todo caso, tu debes saber tambien q tiene características avanzadas q solo pocos usan, los que mas rescato son el uso de internet compartido y la interfaz aero completa

• Ex-Staff
Publicado

las versiones basic son las que tiene el aereo desactivado y eso de compartir internet no cacho que te refieres, yo con un home premiun o profesional hace las funciones necesarias para uso normal. el ultimate es el puro nombre y trae mas basura inecesaria

• Usuario
Publicado

Ami hace 1 mes atrás me paso casi lo mismo, cuando la encendí no arrancaba, pensé que pudo aver sido por un problema en las actualizaciones e impida que arranque, así que hice lo siguiente:

Trate de iniciarla en modo seguro y esto me funciono (puedes iniciar el modo seguro precionando f8) luego me dirigí a:

Inicio

Accesorios

Herramientas de sistema

Restaurar Sistema.

Luego selecciona un día antes o unas cuantas horas de que eso pasara y la restauras la pc se va a reiniciar y si te funciono iniciara como estaba antes de las actualizaciones instaladas.

Eso me funciono, pero en dado caso que no te funcione quizás debas formatearla.

hacer esto o formatea la note de preferencia cuando te prenda la note y te salga el logo pon F8 varias veces seguidas desde ahi puedes reiniciar el modo de arranque y si esta dañado algo te saldra una opcion llamada "reparar windows" dale hay eso te ayudara (asi le hice yo)

• Ex-Staff
Publicado

solo tienes W7 en tu notenook cierto? ojo con esta noticia, mera coincidencia o quizás este error tambien afecto a tu notebook independiente si tienes otro S.O, ...

En cierto punto, coincide en el problema que he tenido ya hace 2 dias.

Anyway la solución básica de Lone me ha ayudado a salir de ese problema técnico por casualidad alguna. Otras soluciones por la website de Support Windows no ha servido en lo absoluto (1st no poseo un CD de W7 Install & 2nd en cuanto al ingresar dicho cmd salia ERROR :blah: ), pero agradezco que me han dado un poco de ayuda.

Off: W7 Ultimate no es de mi agrado, posee ciertos utilidades inútiles & de carga pesada, en cuanto a su WAero. Well, thx ^_^

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...