Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Buenas, me han mandado un tarea de informática, el cual trata de armar un pc, como para que cualquier persona lo pueda ocupar

(no pc gamer), pido ayuda aquí por que no tengo ninguna idea sobre esto y el costo total del pc no puede sobrepasar el valor de $600.000.

Tiene que tener lo típico que tiene un pc y que sea compatible con este.

-Procesador(CPU)

-Placa Madre

-Memoria Ram

-Tarjeta Grafica

-Disco Duro

-Lector (Unidad Óptica)

-Gabinete

-Refrigeración para el CPU

-Pasta Térmica(si se necesita)

-Sistema operativo y Anti-virus

-Monitor, Mouse y teclado

Si me pudieran ayudar los amaría caleta y capaz que durante este mes les regale un juego steam <3

• Ex-Staff
Publicado

puedes cotizar en pcfactory ya que tiene mas variedad lamentablemente... sobre compatibilidad es super facil. procesadores amd tienes que fijarte en el socket que sea igual al de la placa: ejmplo el FX-8350 es socket am3+ y buscas la placa con socket am3+, si no sale en la descripcion saldra en el titulo del producto

en las memorias todas que usen ddr3 te sirven ....

tarjetas graficas lo mismo, todos usan pci express pero como dijiste que no era gamer no es tan necesario, almenos que sea para autocard o diseño 3d que requieren tarjetas graficas de carculo grafico como las nvidia quadro o las amd firepro

discoduro, cualquera que sea sata

lector, cualquera que sea sata y obiamente que sea para pc escritorio no vallas a comprar uno de notebook...

cualquer gabinete ahora te sirve, mientras soporte modelos atx, aca un ejemplo de modelos atx:(para las medidas con la placa y no tengas problemas) ATX_960.png

refrigeracion? la del cpu viene un cooler de fabrica que le llaman stock. tambien estan los dedicados que venden en pcfactory pero los que venden ahora son compatible para la mayoria de los procesadores, ya sea refrigeracion por aire(ventiladores) o liquida(water cooling)

pasta termica. el proce trae una en el cooler stock, o una refrigeracion dedicada tambien trae una jeringa de pasta termica, si queres comprar otra tambien sirve, ahi modelos compuesto de plata y ceramica que son los mejores

sistema operativo... windows 7 / 8, antivirus desde el security essentials hasta kaspersky podría ser pienso yo

teclado mouse, yo prefiero microsoft por buen soporte