Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

!!Amigos les vengo a reportar mi inactividad por mis estudios me castigaron porque voy muy regular en los estudios entonces me quitan el castigo el 20 de Abril o antes pido disculpas por esto tratare de mejorar!! :( :feel:

Compañeros lo que pasa es que a veces me da pereza estudiar pero mi Papá y mi Mamá son estrictos entonces me dijeron que me quitaran Facebook y el juego hasta que entreguen notas que es el 10 o 20 de Abril y tratare de sacarlas muy bien para que me quiten el castigo espero por favor no me saquen del clan ni me bajen de !!Élite!! ya que hice mucho esfuerzo alcanzándolo les prometo que me estaré conectando cuando mi Papá no este me conectare a las escondidas entonces amigos los quiero mucho..
Espero que en ese tiempo que no este muchos alcancen sus metas de Élite, Recluter, Colider, Etc..
Y a les digo a todos que por favor ayuden a Goliath NeoO Bluetooth Saxi Josue Mercy y a Vicktor a que el clan sea cada vez mas grande y todo mundo lo respete y quieran estar aya.
;)

ATT: [H].G|~DarkUnivers~|E| :D

!!Los quiero mucho amigos son los mejores gracias por darme este apoyo :) !!

• Usuario
Publicado (editado)

1- No es Necesario hablar en Grande ni a color

2- No expulsamos a gente ni lo bajamos solo porque justifica su inactividad, en este caso el Elite se lo baja a la gente que no posee el rendimiento acorde a su puesto actual

3- El Elite no es un Rango, es una Categoria al igual que Miembro Oficial y Cadete

4- Ya justifico su Inactividad Aqui http://www.gta.la/foro/topic/40026-%E2%96%BA-informanos-tu-inactividad/page-7 no lo veo necesario a este Post, si no se le marco su inactividad justificada es solo avisarle a Josue o Ami

Editado por >GoliatH<!
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...