Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola me presento a todos ya que al fin registrarme a este foro :D estaba buscando por google GTA y me aparecio esto :DDD luego de horas y horas al fin me registre ¬¬ bueno me llamo Jesus tengo 16 me encanta el rap el futbol (mi pasion) le voy al Colo Colo XD bueno naci en Chile y me mude a Colombia :p espero llevarmela bien con ustedes en este maravilloso foro :D

• Usuario
Publicado

Zarcort please.

Cuantas veces te tendría que banear tus multicuentas . . . & en realidad te has creado 2

Ese wn no era yo, pobre ciyei lo confunden conmigo asd

Debaneenlo, dejenlo ser feliz con sus colts :'v

PD: Chao asd

• Usuario
Publicado (editado)

!! BIENVENIDO A LA COMUNIDAD DE GTA.LA DISFRUTA TU BAN!!

Amigo bienvenido a la comunidad disfruta al máximo todo lo que se te brinda llévate bien con todos y veras que tendrás muchos amigos.

Si alguna vez necesitas algo solo avísame a mi o algún Staff u otra persona para que te ayude si necesitas saber los tipos de juegos escríbeme a mi Facebook pues me gusta ayudar a las personas no soy Staff porque no cumplo los requisitos pero igual estoy tratando de cumplirlos para ser Staff.

Bueno sin mas preámbulos espero que te quedes en esta comunidad ya que somos amables y compañeristas a veces hay algunos que se enojan sabiendo que solo es un juego

Bye ;)
:D B)

ATT: Tu Amigo [H].G|~DarkUnivers~|E| o [H].G|<~C.Mora~>|E| ^_^

Editado por CMora