Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Me doy el gusto de presentar ante la comunidad este gran proyecto que es la elaboración de la primera liga de clanes de GtaLatino el cual consiste en el enfrentamiento de cada uno de los clanes pertenecientes a la comunidad en sus distintos game modes ¿a que me refiero con esto? pues simple una batalla en general de ida y vuelta 2 enfrentamientos por clan el total de clanes es 11 es decir que habrán 22 enfrentamientos.

Los lideres de clan tendrán un papel fundamental dentro de la competición el cual sera organizase con el oponente para decidir el GM tanto de la ida y vuelta, me explico con un ejemplo el Clan A se enfrenta al Clan B en MTA con el GM STH y la vuelta es decir el segundo encuentro seria en SAMP con el GM Race.

¿Hay trofeos o premios?

Si hay de primer lugar a cuarto serán trofeos simbólicos que se darán dentro del subforo del clan ganador.

88HUR4P.jpg

¿Que clanes participan?

Todos como ya lo mencione los 11 clanes 2 enfrentamientos por clan es decir 22 CW.

¿Como sabremos que clan va de primero?

Por medio de esta tabla de posiciones.

ibRvDZb.png

Pos: Posiciones, Puntos: Puntos obtenidos (las victorias valen 3, los empates 1, las derrotas 0), Clan wars: Enfrentamientos, MS: Mejor Score obtenido en alguna CW. (Esta tabla la voy a mejorar ya que no me gusto pero si les gusta dejo esta).

¿Que GM son los que podemos emplear?

Race/Drift, Stealth , Tactics , Dayz o cualquier otro gm presente la comunidad.

¿Fecha?

Hasta ahora no hay fecha fija para esto necesito la colaboración de todos los lideres de clan para proponer la fecha de la primera jornada.

¿Y si no quiero participar?

La idea es que todos participen esto es para unirnos como comunidad y de esta manera atraer nuevos usuarios así que se espera la colaboración de cada clan.

¿Abran árbitros?

De hecho si en cada encuentro de la liga abra un arbitro o dos con esto me refiero a los colaboradores y staff liga.

¿En el caso de una suspención?

Tendrían que avisar por lo menos un día o si llegase a pasar de ultima hora algún problema se suspendería la CW hasta la ultima jornada.

¿Se sancionaran a los participantes de mal comportamiento?

En el caso de que un participante use trucos sucios se le puede sancionar incluso banear así que es cuestión de los lideres dar orden a los de su clan ya que si uno es expulsado el clan seguirá su cw sin el.

¿Cual es el reglamento?

Yo lo publicare en el trascurso de estos días.

Ya con esto espero haber quedado lo bastante claro cualquier duda informármela por medio del presente tema, los lideres me deben informar mediante un PM el día de su CW para poder organizar el servidor en el que se hará, en resumen espero la gran colaboración de la comunidad en general ya que si se da este gran evento le dará buena fama a la comunidad en general, Informen su presencia en el torneo mediante este tema buenas noches y gracias por leer.

Att: Staff LIGA

Editado por ^Claro™
Un detallito agregado xd
  • Usuario
Publicado

HG PARTICIPARA NOMA

Les deseamos suerte a todos y que sea una muy buena liga, de parte de todo HG

Calienten Los Motores, Preparen Armas, A Quemar llantas, Carguen el armamento, se viene el Evento

• Usuario
Publicado

SoF cerró por un tiempo. Si es posible, sedanle el puesto a otro clan.

Entiendo, cualquier cambio de opinión avísame para agregarlos a la lista y espero resuelvan su pequeño percance.

• Usuario
Publicado

hay algo que no me queda claro, por ejemplo, mi clan no es ni de drift o race, es solo DM, con RW y WW etc, como se decide que GM usar con el otro clan si el otro clan es de drift o race? nose si me entiendes

• Usuario
Publicado

El DM (Death Match de armas) , Sera en Samp , MTA o los 2 ?

eso mismo, ojala sea una ida en samp y la vuelta en mta para que sea mas parejo

• Usuario
Publicado

Tengo una duda, cómo se sabrá qué gm usar de cada plataforma?, por ejemplo si la mitad quiere sth y la otra tactics, cómo se decidirá?

• Usuario
Publicado

hay algo que no me queda claro, por ejemplo, mi clan no es ni de drift o race, es solo DM, con RW y WW etc, como se decide que GM usar con el otro clan si el otro clan es de drift o race? nose si me entiendes

la ida por decirlo asi se enfrentaran con el GM que tu oponente escoja y la vuelta con el GM que tu escojas habrá dificultad para ambos clanes lo cual hace mas pareja la competición, si ambos clanes son de SAMP se realizara en SAMP y si son de MTA.

eso mismo, ojala sea una ida en samp y la vuelta en mta para que sea mas parejo

Todo es cuestión de ponerse de acuerdo con los lideres del clan oponente IDA MTA VUELTA SAMP pero si se llega a un acuerdo la ida puede ser en SAMP y la vuelta en MTA cualquier duda informármela y recuerden confirmar para saber con quien cuento para la competición.

Tengo una duda, cómo se sabrá qué gm usar de cada plataforma?, por ejemplo si la mitad quiere sth y la otra tactics, cómo se decidirá?

Lo someten a votación que el clan decida pero que se haga la votación de manera justa para no sembrar polémicas.

• Usuario
Publicado

la ida por decirlo asi se enfrentaran con el GM que tu oponente escoja y la vuelta con el GM que tu escojas habrá dificultad para ambos clanes lo cual hace mas pareja la competición, si ambos clanes son de SAMP se realizara en SAMP y si son de MTA.

Todo es cuestión de ponerse de acuerdo con los lideres del clan oponente IDA MTA VUELTA SAMP pero si se llega a un acuerdo la ida puede ser en SAMP y la vuelta en MTA cualquier duda informármela y recuerden confirmar para saber con quien cuento para la competición.

Lo someten a votación que el clan decida pero que se haga la votación de manera justa para no sembrar polémicas.

En caso de empate ?

• Usuario
Publicado (editado)

En caso de empate ?

Dudo que la haya pero si llegase ocurrir ya es cuestión de los clanes ponerse de acuerdo, les repito que debe haber una buena colaboración de parte de los clanes para que esto se materialice dudas pregunten por acá necesito que confirmen lo mas pronto posible.

Editado por ^Claro™
  • Usuario
Publicado

como lo haran los clanes que son samp drift? como evaluaran a cada clan, no creo que nos pongan gm mta para competir xd

• Usuario
Publicado

como lo haran los clanes que son samp drift? como evaluaran a cada clan, no creo que nos pongan gm mta para competir xd

Existe tanto ida como vuelta si un clan de drift como GTR por ejemplo se enfrenta a uno como KMZ en la ida jugarían con el GM de STH pero en la vuelta con el GM Drift la cuestión que sea justo para ambos clanes ya he visto a GTR en un CW con KMZ por eso lo pongo de ejemplo tanto el clan de drift como al clan de sth tendrán mucha dificultad al enfrentarse jugando un GM al que no están familiarizados espero me entiendas, ojala respondan los clanes de SAMP si participaran o no para ir empezando los preparativos como lo son el diseño de los trofeos y el sorteo de la primera ronda de la ida.

• Usuario
Publicado (editado)

INFORMACIÓN:

Debido a que los clanes de SAMP no confirmaron su participación el torneo se realizara exclusivamente para los clanes de MTA, el cual se realizara en el servidor Attack Of The Terrorist con el motivo de ayudar al crecimiento de ese servidor se les agradece a los clanes participantes pronto daré mas información acerca de la primera jornada los trofeos (los cuales en lugar de 4 serán 3) y la fecha de la misma.

los clanes de SAMP que decidieron participar espero que en un futuro proyecto contar con su participación en un torneo mas accesible para ustedes cosa que se mezcle la competitividad sana y la unión de los clanes.

Un saludo repito que lo principal de este torneo es divertirse.

ATT: Staff LIGA

Editado por ^Claro™
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...