Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Hola bueno ayer estaba en la mañana & se me dio por ir hasta el centro & vi compre un mouse & teclado Genius la verdad son super economicos & me salio muy barato el kit.Lo estube probando por 1 dia & el mouse me resulto super comodo al momento de jugar & el teclado un diseño bonito & las teclas son buenas al presionar.

Me costo alrededor de 200 pesos uruguayos que vendrian a ser 10 dolares en uruguay.

-Mouse-

a1odgh.jpg

-Teclado-

bg39ts.jpg

2ywfggl.jpg

Editado por AsuraS
  • VIP
Publicado

Buena wn, no entiendo para que se compran teclados o mouse de 100 dolares si funcionan igual que uno de 10, o porque tienen 0.000000001 segundo de reacción antes lo compran xD

• Usuario
Publicado

Yo hace mas de 1 año que tengo el mismo mouse y sigue andando como el primer dia :thumbup: y soporto muchos rages mios.

TooJeshoEZ

• VIP
Publicado

Buena wn, no entiendo para que se compran teclados o mouse de 100 dolares si funcionan igual que uno de 10, o porque tienen 0.000000001 segundo de reacción antes lo compran xD

Cuando tengas uno lo entenderas xd, yo no tengo dinero se sobra como para darme ese lujo pero si pudiera lo haria

Los genius son bastante durables y confiables, mi mouse es un genius pero es una gama mas alta porque tampoco me guata twner cosas tan básica, me salio 10 mil(US$20 ) y es genial y niun problema

• BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...