Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Hola gente,no sabia donde poner esto,así que si estoy en el subforo equivocado,pido que por favor los moderadores a que muevan el tema.

Bueno resulta que no he jugado mi ps3 slim hace 2 meses,hoy me dieron ganas de jugarla asi que hice lo normal,la prendí,le inserte un disco y ahí me di cuenta,no me leía el disco,y cuando quise extraerlo y volverlo a meter,el disco no salia,al mantener el botón de expulsar disco por 20 segundos el disco sale,pero no es normal,probé esto un par de veces y como no me leia el disco o lo extraía, utilize algo que muchos llaman auto limpieza de ps3(Esta por todos lados,todos dicen que es auto limpieza pero es un test run de los ventiladores o una wea así) y resulta que ahora me lee los discos,y todo normal,expulsa los discos normalmente,pero hay un detalle que me preocupa,es que al insertar cualquier disco,empieza a sonar un ruido muy extraño,es como si algo estuviera chocando con algo dentro de la ps3,o un pedazo de plástico que se rompió y anda saltando como maraco adentro de la ps3,pero esto pasa solo cuando meto un disco,cualquier idea o experiencia de ustedes sobre esto por favor compartanla para disfrutar mi gta v en paz.

Gracias

Editado por Dark Byte
  • VIP
Publicado

mandala al servicio tecnico, nada mas que hacer... puede ser algo suelto en los ventiladores o algun mecanismo de lector

Pero y no te atreves a revisarla tu mismo? Si ya no tiene garantía podrias hacerlo tu, si sientes que tiene algo suelto solo tendrias que revisarla, pero nose eso va en ti

• Usuario
Publicado (editado)

Sep,lamentablemente ya no tiene garantia,y cuando intente hacerle una limpieza full deje mas o menos la caga entonces ando medio miedoso cuando se trata de abrirla

Asi que vere que puedo hacer :/

Al final parece que los ventiladores no andan :/ llega a un nivel de temperatura muy rapido

Editado por Dark Byte