Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Ante todo un cordial saludo me alegro en informar que la liga de clanes se efectuara en el mes de abril ayer en la noche realice un sorteo y estos son los enfrentamientos de la primera jornada.

Jornada 1:

Clan [H].G vs x[soF]x

Clan -[KMZ]- vs [wL]

Clan [eDs] vs (No hay oponente se busca solución)

Jornada 2:

Clan [H].G vs [wL]

Clan -[KMZ]- vs (Sin oponente)

Clan [eDs] vs x[soF]x

Jornada 3:

Clan [eDs] vs [H].G

Clan x[soF]x vs -[KMZ]-

Clan [wL] vs (Sin oponente)

Jornada 4:

Clan [H].G vs (Sin oponente)

Clan x[soF]x vs [wL]

Clan -[KMZ]- vs [eDs]

Jornada 5:

Clan x[soF]x vs (Sin oponente)

Clan [eDs] vs [wL]

Clan -[KMZ] vs [H].G

En el caso de que quieran un reset en el sorteo informármelo mediante el presente tema, se realizaran 3 vueltas en la tabla para un total de 18 encuentros los cuales se realizaran en el servidor Attack of Terrorist para promocionar el servidor.

Así esta la tabla la cual iré actualizando cada CW

oViqquL.png

Las fechas deben informármelas los lideres de clan en este tema cosa que ambos clanes estén de acuerdos (les informo a los colaboradores que se pongan en contacto conmigo).

bueno eso seria todo cualquier duda pregunte saludos.

10411238_1584214008463240_14233692985735

Att: Staff LIGA

Editado por ^Claro™
Se saca de la liga el Clan AoD por su inesperado cierre.
  • Usuario
Publicado

tras el sucedo de cerrarse el clan AoD

las jornadas no cambian? GvG (Gremio vs Gremio)

Sobre eso lo resolveré para Abril pero por ahora tengo que preocuparme con las clases y luego pongo en acción el plan que tenia para este tipo de situaciones.

• Usuario
Publicado

INFORMACIÓN:

Liga de clanes suspendida hasta nuevo aviso debido al repentino cierre del Clan AoD. No significa que no se hará si no que se pospone hasta que se encuentre una mejor solución, sus criticas mas que constructivas destructivas guárdenlas ya tengo preparado el evento que remplazara este pero no sera en el mes de abril las cosas a todo esto pido disculpa a los clanes que les molesto pero tomen en cuenta que no fue mi culpa el cierre del clan AoD.

con todo esto dejo paso al proyecto que tengan preparado algún compañero de la staff liga mientras yo preparo el siguiente.

ATT: Staff LIGA

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...