Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Buenas tardes a todos!

Pues vengo con un problema no tan grave pero a la vez me preocupa de mi laptop, ayer la compre y trae Sistema Operativo win 8.1. Nunca lo he probado la verdad pero, el problema es el siguiente:

Todos saben la diferencia entre 16, 32 y 64 Bits, pues resulta y pasa que mi laptop es en 64 bits, pero en juegos o programas como Steam, la nitidez de los bits no es lo que espero, me refiero es como si se viera de 16 Bits en vez de 32, se ve la diferencia porque hay unos rasgos de transparencia como las sombras en el juego, o programas que contienen gran variedades de colores como Steam.

La verdad nose como solucionar estoy y me gustaria saber si ustedes me podrian ayudar!

Gracias!

• VIP
Publicado

Espera un poco... Sabes de lo que estas hablando?. Tienes que especificar mas que parte de tu laptop tiene el supuesto problema. Si me hablas de 16,32,64 bits y le agregar lo de la supuesta nitidez de imagen, nose si estas hablando de la profundidad de colores de la pantalla, el bus de datos de tu chip grafico o hasta pordria asemearlo a la arquitectura del procesador siendo que hay varias cosas que no encajan en la lógica técnica de lo que dices..

Asi que si quieres ayuda para resolver tu supuesto problema primero parte por aclarar mas el problema y dar las especificaciones tecnicas de tu laptop, o si no dificil es entender

• Usuario
Publicado

Pues se supone que los tiene todos, he probado con todo y nada

Aqui esta, si no me equivoco toda esta es la referencia

Lenovo G40

Lenovo Lancer 4B2 (Board)

Procesador: AMD K16

8 GB Memoria RAM

AMD Radeon R5 Graphics 2GB

Windows 8.1

1 TB Disco duro

Espero que esto sirva