Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Está piola, en lo personal no me gustó mucho... pero por algo se comienza. Bien que exista un poco de preocupación por mantener esta sección viva

Edit: Chucha, no caché... estamos en Malibú?

• Usuario
Publicado

Está muy buena la intro (y) ya me suscribí al canal hace unos días.

Está piola, en lo personal no me gustó mucho... pero por algo se comienza. Bien que exista un poco de preocupación por mantener esta sección viva

Edit: Chucha, no caché... estamos en Malibú?

Estamos en Multimedia >>> Estudios & Proyectos.

• Usuario
Publicado

1 pregunta `por ejemplo yo are un vídeo para gta.la , como adquiero el intro para comenzar el video.

Simple, descargas el vídeo y ya. Lo añades al principio del vídeo que grabaste con cualquier programa de edición, y listo.

• VIP
Publicado

se aprecia tu trabajo, pero en lo personal tampoco me gusto, se supone que al principio deberia destacarse bien el nombre de la comunidad y todo(letras, logo), no que este parpadeando que provoca mucha distraccion al final, la idea es que se destaque el nombre para que asi cualquiera lo pueda ver bien y sin estar esforzandose debido al parpadeo, eso es lo que lo que YO opino.

• Usuario
Publicado

se aprecia tu trabajo, pero en lo personal tampoco me gusto, se supone que al principio deberia destacarse bien el nombre de la comunidad y todo(letras, logo), no que este parpadeando que provoca mucha distraccion al final, la idea es que se destaque el nombre para que asi cualquiera lo pueda ver bien y sin estar esforzandose debido al parpadeo, eso es lo que lo que YO opino.

Concuerdo contigo, esta linda la cuestion pero cuesta leerlo con ese efecto...

PD: sonico.png

• Ex-Staff
Publicado

Yo encuentro que la intro + musica de este video, te quedo la raja weon, enserio fue la mejor intro de los tres videos.

pd: quedo buena la que hiciste pero realmente como dicen los demas, no se nota mucho el nombre de la comu

• Usuario
Publicado

tomando sobre tu critica y igual tienes la razon sobre los parpadeos.. mira en eso estoy ahora para hacerlo como galen dice.. ya que soy principiante en esto de hacer intros.. no siempre me va bien.. solo aveses con suerte igual sus meses con la intro y despues cambiarla por que siempre con la misma aburre tambien.. pucha si tubiera otros medios seria genial en que si alguien se tomara el tiempo de ayudarme en crear uno bien bueno.. pero ya toy recreando uno nuevo y mas piola cosa que se note mas el logo de gta.la

1 pregunta `por ejemplo yo are un vídeo para gta.la , como adquiero el intro para comenzar el video.

sobre tu pregunta nike.. no la intro es especial solo para el canal oficial del foro.. no para otros canales y que tenga este tipo de intro.. si es gta.la.. es para el canal si ves otros canales que son totalmente oficial.. deben cada uno tener su propia intro.. si fuera algo como un clan oficial ahi te creo que puedas usar esta intro como para gta.la pero no es un clan sino una comunidad un foro donde es oficial y va todo conectado al foro. pero no en forma como en clan oficial es oficial punto xD se usara solo con el canal de youtube.. y estoy en eso para dar algo mejor como aporte al foro

Yo encuentro que la intro + musica de este video, te quedo la raja weon, enserio fue la mejor intro de los tres videos.

pd: quedo buena la que hiciste pero realmente como dicen los demas, no se nota mucho el nombre de la comu

la intro no la tengo de ese.. pero descargo el video y le pongo otra vez la musica y listo.. y un poco de edit quizas.. por ultimo ahi veo bien

Está muy buena la intro (y) ya me suscribí al canal hace unos días.

Estamos en Multimedia >>> Estudios & Proyectos.

jajaj si cache igual vale

• Usuario
Publicado

x2

no se cual es el afán de hacer tanta intro epiléptica si quieren hacer publicidad a algo tienen que hacerlo elegante y dejar lo flaite de andar bajando intros por todos lados

mejor algo que sea simple pero tuyo, que algo descargado y que se ve en todos los videos.
no quiero ser pesado pero cuando veo eso me da pena

• Usuario
Publicado

x2

no se cual es el afán de hacer tanta intro epiléptica si quieren hacer publicidad a algo tienen que hacerlo elegante y dejar lo flaite de andar bajando intros por todos lados

mejor algo que sea simple pero tuyo, que algo descargado y que se ve en todos los videos.

no quiero ser pesado pero cuando veo eso me da pena

sobre tu respuesta es algo mio.. no fue descargado o cosa asi como dices.. descargar intros por todos lados no creo que alla uno como este en youtube uno que diga "gta la" osino no haria este post

Muy Bueno Pero Se Vería Bien Poner Vídeos De Los Servidores (Sugerencia)

en realidad como digo.. y vuelvo a repetir se esta recien comenzando el canal de youtube apenas tiene 1 mes y no es la idea de ponerle tantas cosas como "Muy Bueno Pero Se Vería Bien Poner Vídeos De Los Servidores (Sugerencia) " igual esta bien tu sugerencia.. pero como digo es algo que esta recien comenzando para que el foro de la comunidad tenga un canal que se mantenga y sea oficial ya viendo por parte de youtube ahi muchos canales que salen muchos videos de como antes gtachile y ahora gta latino entonce todo se hara de apoco..

• Usuario
Publicado

sobre tu respuesta es algo mio.. no fue descargado o cosa asi como dices.. descargar intros por todos lados no creo que alla uno como este en youtube uno que diga "gta la" osino no haria este post

en realidad como digo.. y vuelvo a repetir se esta recien comenzando el canal de youtube apenas tiene 1 mes y no es la idea de ponerle tantas cosas como "Muy Bueno Pero Se Vería Bien Poner Vídeos De Los Servidores (Sugerencia) " igual esta bien tu sugerencia.. pero como digo es algo que esta recien comenzando para que el foro de la comunidad tenga un canal que se mantenga y sea oficial ya viendo por parte de youtube ahi muchos canales que salen muchos videos de como antes gtachile y ahora gta latino entonce todo se hara de apoco..

Nikex no se refiere a ti, él se refiere a las personas las cuales bajarán tu intro. Aunque sinceramente no le hayo lo "flaite" a la cuestión, así que estoy totalmente en desacuerdo con él. La idea de la Intro es tal como se refiere; una introducción para unificar y representar los videos relacionados especificamente con la comunidad. No le hayo lo malo, no está mal la idea, y no sé por qué habría de considerarse "flaite".

El problema es que la intro es un poco exagerada, tiene efectos los cuales son totalmente innecesarios y apenas es legible la frase de la comunidad, a eso agregarle que apenas se logra apreciar el logo por la distracción que causan esos efectos. La idea sería que fuese algo simple y sutil.

• Usuario
Publicado

Nikex no se refiere a ti, él se refiere a las personas las cuales bajarán tu intro. Aunque sinceramente no le hayo lo "flaite" a la cuestión, así que estoy totalmente en desacuerdo con él. La idea de la Intro es tal como se refiere; una introducción para unificar y representar los videos relacionados especificamente con la comunidad. No le hayo lo malo, no está mal la idea, y no sé por qué habría de considerarse "flaite".

El problema es que la intro es un poco exagerada, tiene efectos los cuales son totalmente innecesarios y apenas es legible la frase de la comunidad, a eso agregarle que apenas se logra apreciar el logo por la distracción que causan esos efectos. La idea sería que fuese algo simple y sutil.

igual no seria malo quien pudiera ayudar con la intro con el after effects por que yo no uso ese editor por que no cacho donde tiene muchas weas me complico xD ojala algo bakan que represente gta.latino... pero solamente especial para el canal.. nada mas.. no de andar descargandolo para otros canales.. si por eso se iso el canal para especial de gtalatino.. donde se mostrara cosas de servidores y eso..