Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado

la calidad no esta tan buena y se cortan en uns pedasos pero es mejor verla que gastar plata en cine xD

Bueno en cuanto la pelicula cambio una gran tras el suceso de paul walker

¿Sera el final de esta saga? bueno son preguntas que siguiran surgiendo y si es asi fue una saga criticada por mucho pero siempre se mantubo en pie

• VIP
Publicado

Yo la fui a ver al cine, pero muy buena película igual la voy a ver de nuevo ya que mis hermanos no la han visto xd, nos salvaste de ir a pagar como 4 mil pesos.

• Usuario
Publicado (editado)
  En 04-04-2015 a las 5:04, Elviejon dijo:

No tienes la el cien pies humano 2?

no pero te la consigo en 1 hora te paso el link por mp ;)

EDIT: enviada por pm no estaba en español y en algunos paises estaba restringida no se por que pero no me responsabilizo por los trumas que te deje la peli

PD: peli pa mas enferma wn noma con 5 minutos de verla me fui a la xuxa D:

Editado por Dr.Chapatin
  • Usuario
Publicado
  En 04-04-2015 a las 3:37, Spart dijo:

la calidad no esta tan buena y se cortan en uns pedasos pero es mejor verla que gastar plata en cine xD

Bueno en cuanto la pelicula cambio una gran tras el suceso de paul walker

¿Sera el final de esta saga? bueno son preguntas que siguiran surgiendo y si es asi fue una saga criticada por mucho pero siempre se mantubo en pie

Según ESTO, la saga acaba en la próxima película.

Con respecto a la película, en las páginas en las que busqué, se escuchaban las risas y voces de la demás gente que veía la película, y se pixelaba demasiado. Pero aún así me pareció una buena película.