Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola todos, el siguiente problema que tengo es que la selección de Perfil de Salida no me aparece visible he borrado e instalado todo su contenido(carpeta) y sigue sin aparecer, acá las imágenes:

Imagen de como se ve mi Atube:

2uh08ky.png

otra de como se ve mi lista de Perfil de salida:

2wrlmqr.png

Imagen de como se me deberia ver:

2m2963o.png

ayuda D:

• Usuario
Publicado

Hola todos, el siguiente problema que tengo es que la selección de Perfil de Salida no me aparece visible he borrado e instalado todo su contenido(carpeta) y sigue sin aparecer, acá las imágenes:

Imagen de como se ve mi Atube:

2uh08ky.png

otra de como se ve mi lista de Perfil de salida:

2wrlmqr.png

Imagen de como se me deberia ver:

2m2963o.png

ayuda D:

Oye a mi me paso lo mismo hace 1 semana me toco desintalarlo de todo la pc mejor dicho que no quedara nada de Atube, luego espere 2 horas o 3 horas no recuerdo muy bien y me toco descargarlo e instalarlo con CD para poder que me apareciera si no te funciona nose que mas hacer pues yo lo hice con CD si tu no lo tienes Sorry no puedo hacer nada

• Usuario
Publicado

A mi igual me paso,lo que pasa es que salen nuevas versiones entonces el atube practicamente te "Obliga" a instalar versiones mas recientes,lo que hice fue instalar un nuevo instalador eliminando todo relacionado al viejo atube,espero que te sirva,¡Saludos!.

• Usuario
Publicado

Te Recomiendo Q Desinstales El Atube Luego Descarga Otro De Otra Pagina... A Mi Me Paso Lo Mismo Y Con Esto Se Arreglo Espero Te Sirva