Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Welcome a mi post

Soy C.Mora y vengo a decirles a los Lideres, Colideres, Recluters, etc De HG que lo siento mucho pero me voy a retirar de HG por unas razones que Bluetoothx y Johan17 las saben, para mi es un retiro que me duele demasiado porque HG ha sido fue y sera un clan importante en mi historia de Mta ya que ese es el único clan que me recibió cuando yo era un novato desde entonces HG me quedo con un concepto de humildad y sus members son unas muy buenas personas.
Algunas personas que fueron buenos conmigo las diré:

KnighT

Bluetoothx
Goliathus
Felipe
elperro

Josue
Power
Nokia
NorTon

PeLoN

WooDy

Radio Active
Ozkar

Kenshi.... y muchos compañeros mas.

Bueno a todos estos les digo muchas gracias por su apoyo los quiero mucho y ojala cumplan su sueño en HG, a los demás les deseo suerte ya que no soy rencoroso bueno este es el fin de mi retiro ojala si en un futuro quiero volver a HG me acepten, gracias por todo lo que me enseñaron y todo lo que me dieron en varias ocasiones.

Att: Su amigo C.Mora que para siempre los apoyara si necesitan algo.

PD: Por favor si vienen a insultar ahorrarse los insultos esto es un retiro no un lugar para post.

• Usuario
Publicado

Valoro mucho que aceptes todo eso y espero que te valla bien y siempre te recordaremos . Tu también fuiste mi gran compañero. Suerte con todas tus metas :D

• Usuario
Publicado

Donde estoy yo ;v??? Suerte xd

Enviado Desde Mi Ladrillo Cósmico Usando Tapatalk 2

Ahh Manzana como ahora estas en otro clan pero igual fuistes gran compañero

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...