Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

¿Duplicado de descargas? Epic problema existencial... ¡Ayuda please!

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Muy buenas <_<
Hace un tiempo, mis descargas andan algo loquillas y se duplican entre ellas... Tal como lo dije: se duplican. No se como, pero lo hacen. Explicare con detalle:

Ayer, me dio por descargar unas cuantas series aprovechando el tiempo libre, a si que deje descargando estas 5 que veran acontinuacion...

15zl5sk.png

Como pueden ver, todo normal hasta el momento. Opera dice que los archivos descargaron exitosamente y sin errores... segurito (Opera culiao)

34jerro.png

Gran sorpresa me lleve cuando intentaba descomprimir los archivos, todos tenian un archivo epic bugeado con el nombre de "Steins Gate"... (Ni siquiera puedo ver anime tranquilo por la chucha)

Bueno, intente hacer todo lo posible, versiones anteriores, programas antiduplicados, pero no pude reparar los archivos... luego me dio por ver Steins Gate ya que fue el unico que salio ileso... o eso creia...

33lgpad.png

Tambien estaban bugeados los archivos... Y a pesar de que no me tiro error ni en el WinRAR ni al terminar la descarga, hay archivos dañados (De los 26 archivos, 17 fueron descomprimidos con exito).

No se si mi mala cuea afecta hasta la computacion... pero jamas me habia pasado esto, ni tampoco pense que podia pasar.

Si alguien sabe acerca de esto, le ha pasado o tiene alguna solucion, de verdad le agradeceria mucho que me la hiciera saber, esto me pasa hace mucho y tiempo y la verdad es que no se que hacer... (No tengo fotos de los anteriores ya que por hueas de rage las borre)

• Usuario
Publicado

es raro a mi solo una vez me pasó eso cuando descargue algo desde opera no se la solución pero probaste intentando descargar desde otro explorador? no se solo es una sugerencia por que a mi solo una vez me paso eso (fue la unica vez que use opera) luego probé con otro explorador y descargó sin ningún problema el archivo

• Usuario
Publicado

Una vez me paso lo mismo con otra pc que tuve, no se como se soluciono pero ¿Quizás pueda ser un virus? No estaría mal que hicieras un análisis con tu anti-virus (no con esto estoy diciendo que sea un virus).

• Usuario
Publicado

Imposible que fuera un virus (Mi pc se auto-scanea antes de apagarse) y si fuera un bug del sistema la consola me lo diria... hasta el momento no he podido solucionarlo... Hoy probe descargando los mismos animes desde Chrome (RIP ram) pero paso casi lo mismo, los archivos descargaron mal (Siendo que hice comprobacion de datos descargados).

Ahora probare actualizando todo (Winrar, Opera)

• Usuario
Publicado

Imposible que fuera un virus (Mi pc se auto-scanea antes de apagarse) y si fuera un bug del sistema la consola me lo diria... hasta el momento no he podido solucionarlo... Hoy probe descargando los mismos animes desde Chrome (RIP ram) pero paso casi lo mismo, los archivos descargaron mal (Siendo que hice comprobacion de datos descargados).

Ahora probare actualizando todo (Winrar, Opera)

Si el problema sigue, intenta usar un gestor de descargas (por ejemplo yo uso el FlashGet).

• 2 weeks later...
  • VIP
Publicado

en el mundo de la informatica no todo es tan perfecto y pueden siempre surgir fallas, a mi tambien me ha pasado una que otra vez que archivos de bajan dañados y todo. Piensa que estabas bajando 5 archivos a la vez, y como son videos, liviano no deben haber sido, por lo tanto el riesgo de que el servidor o cualquier intermediario desde el servidor a tu pc cometa algun error es mas grande. Yo te recomiendo que si quieres descargar hacelo uno por uno, o maximo 3 o si no en algún otro momentro pasaras por lo mismo, y aun que estes bajando solo un archivo, el riesgo de daño existe