Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Nuevo cargo disponible para Mod.General

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado (editado)

4_gtala_largo.png

Estimados usuarios, se han abierto postulaciones para formar parte del Staff Administrativo de la comunidad. Los puestos disponibles por ahora es el siguiente: Moderador General (3 Cupos)

Los interesados a saber de que se trata el cargo, se los contare de forma resumida:

modV.png

• Moderadores Generales: Son los encargados de ordenan el gallinero y hacer valer la ley (reglas) también parten como apoyo a los Staffs y Administradores.

Requisitos necesarios:

• Tener mas de 150 mensajes
  • Ser activo en el foro
  • No tener mas de 3 puntos de advertencia (Revisar historial de advertencias)
  • Tener mas de 14 años

Seguir el formato de postulación:

Nombre:

País:

Cargo al que postula:

Experiencia en el área*:

¿Por que debiéramos elegirte?:

Desvirtuaciones se llevaran 2 puntos de advertencia [!]

*Cuando nos referimos a EXPERIENCIA, es EXPERIENCIA CON IPB. No nos sirve gente que no pueda dar un warn ya que es MUY diferente a los comandos de SA:MP & MTA:SA.

Atte.: Administración

Editado por Sammy
miniedit.
  • Usuario
Publicado

Nombre: Federico Romero

País: Argentina

Cargo al que postula: Moderador general

Experiencia en el área: Aprendí mucho este ultimo tiempo siendo staff DayZ y ZMRP (y ex-staff MTA), en todo caso si es diferente a eso, puedo aprender bien como funciona todo.

¿Por que debiéramos elegirte?: Me gustaría tener la oportunidad de ayudar y moderar aquí en el foro, con todo lo que pueda, así como lo hago dentro de los servidores.

• Usuario
Publicado

Nombre: Claro Figueroa

País: Venezuela.

Cargo al que postula: Moderador General.

Experiencia en el área*: Si hace tiempo me enseñaron lo básico también aprendí mucho con los cargo de Staff prensa, Staff Sth y Staff Liga que poseo actualmente, sin mencionar el puesto de que tuve de colaborador.

¿Por que debiéramos elegirte?: Porque soy una persona responsable y madura cuando se trata de cosas serias y quiero ayudar en la moderación de usuarios conflictivos y ayudar a los nuevos miembros de la comunidad.

• Ex-Staff
Publicado

Nombre: Daniel

País: Chile

Cargo al que postula: mod general

Experiencia en el área: exp como mod.general y admin de gtachile hasta 2013

¿Por que debiéramos elegirte? mas vale diablo conocido que diablo por conocer. tengo mucho mucho tiempo libre este año y seria motivante estar nuevamente en el cargo para hacer realmente la pega de un mod y que no sea solo un color para lucirse en el shoutbox

• Usuario
Publicado

Nombre: Dylan

País: Ecuador

Cargo al que postula: Mod general

Experiencia en el área: Eh a prendido mucho como colaborador , cuando cerarrar un Tema , cuando re abrir uno y cuando dar una advertenci (aunque no disponia de la herramienta)

¿Por que debiéramos elegirte?: Por que cada hombre en la vida busca más conocimiento y compartir el suyo , yo estoy dispuesto a compartir mi conocimiento y a aprender más de ustedes y tengo tiempo libre ahora

• Usuario
Publicado

Nombre: Josué Romero

Cargo al que postula: Moderador General

Experiencia en el área*: Bueno , En estos últimos tiempo he aprendido mucho por los cargos que actualmente llevo como el staff liga y mod en el subforo hg.

¿Por que debiéramos elegirte?: Por que siempre tengo tiempo libre y la mayoría de ese tiempo lo paso en la comunidad , tambien me gustaría ayudar a la administración en el cargo al que postulo.

• VIP
Publicado

Nombre: Nicolás

País: Chile.

Experiencia en el área*: Bueno fui Colaborador, Staff Prensa y Staff BC de eso aprendí el lado de moderar subforos, temas, etc. Aun que ya sabia usar completo el software IP.Board desde hace bastante tiempo, me manejo en los 2 tipos de paneles que trae, Panel de Administración y el Panel de Moderador, en este caso hablemos del Panel de moderador, se usar muy bien cada una de las funciones que trae, en otro lado el dar warn también (es fácil), moderar los temas y subforos.

¿Por que debiéramos elegirte?: Bueno primero le dedico mucho tiempo al foro, siempre estoy atento de toda las novedades. También si no estoy de mi pc estoy del celular ya que tengo internet móvil así que puedo revisar el foro todo el rato que sea posible (aveces en las mañanas no porque tengo clases), bueno quiero que haya más orden en el foro, mantener el orden en los topic de los subforos, que no haya gente ganando post con mensajes sin contenido útil (que siempre se ve ese tipo de situación) o a la vez a los que reviven post antiguos, los que desvirtúan los temas, en caso que se presente alguna falta darle su sanción correspondiente al grado de lo que el usuario haya hecho, y con el fin de que nadie pase a llevar el reglamento. Espero poder tener la oportunidad de ser moderador y hacer lo que siempre quise, daré todo de mi para que haga un buen trabajo, me sentiría orgulloso de pertenecer al Equipo Administrativo de la comunidad. En otro lado me comprometo que hacer todo lo que dije arriba cosa que haya una buena moderación en la comunidad.

Suerte a todos los postulantes!.

• Usuario
Publicado

Nombre: Omar Andres

Experiencia en el área*: Ex Staff DC y Actual Staff ZMRP se manejar lo basico, pero si se necesita aprender algo mas, aprendo rapido.

¿Por que debiéramos elegirte?: en cuanto a moderar el foro se refiera, soy bastante serio en ese tema, no me gusta ver temas antiguos abiertos y que en ellos anden ganando, temas duplicados, temas en secciones incorrectas etc. estoy bastante atento al foro, siempre estoy conectado viendo si es que hay algun tema nuevo que revisar o responder, sobre la actividad no habria problema.

espero salir elegido y si no, sera no mas, suerte a los demas :3

• Usuario
Publicado (editado)

Nombre: Fabian

País: chile

Cargo al que postula: mod

Experiencia en el área*: no tengo mucha experencia con respecto al tema, tuve una pagina en wix , tambien tengo una pagina en fb y en steam y la administro constantemente, con ipb no tengo casi nada de experiencia , pero puedo aprender

¿Por que debiéramos elegirte?: siempre he tenido la duda cual es la pega ademas de administrar el foro y dar warns ( en el caso de los mods ) y me quiero enlistar , para cachar que onda y si puedo hechar una mano al foro y a la comunidad en general.

EDIT: Experencia como moderador en el subforo hg , staff zmrp (dentro del foro)

EDIT: lo de los warn son lo de los puntos que tienes activos? o los puntos en general

Editado por FabianStore
  • Usuario
Publicado

Nombre: Enmanuel

País: Venezuela

Experiencia en el área*: Primero que nada vengo trabajando con IP Board desde hace ya varios años atrás, he tenido la oportunidad de trabajar con esta útil herramienta y la se manejar completamente, en resumen se desenvolverme muy bien con el Panel de Moderador y todos los derivados que hay dentro de el.

¿Por que debiéramos elegirte?: Básicamente me gustaría poder ayudar a ocultar los mensaje de los tantos gana post que hay hoy en día, estar pendiente de que no haya necroposting, mantener el orden en el foro, es decir que todo este en total normalidad, sancionar a los que no acatan las reglas, y a su vez proceder a dar el warn correspondiente cuando sea clara la infracción, me gustaría optar al cargo por distintas razones, una de las que más me impulso ha hacerlo es el amor que le tengo al foro, paso mucho tiempo aquí y que tenga la oportunidad de avanzar dentro de él sería una oportunidad magnifica para demostrar mi desempeño y ser del agrado de los demás. Suerte a los demás participantes.

• Usuario
Publicado (editado)

Nombre: Lucas Romero

Experiencia en el área*: Tuve la oportunidad de trabajar como Administrador en el servidor ZMRP y tener la experiencia suficiente para sancionar como se deve, y planeo usar esa misma experiencia en esta oportunidad.

¿Por que debiéramos elegirte?: Bueno, solo quiero ayudar a la comunidad ya que paso la mayor del tiempo en el foro, estoy activo todos los dias, también suelo tomarme mi trabajo muy enserio. Espero tener la oportunidad de ayudar a moderar el foro como se deve.

Suerte a los demas, si no quedo, espero que los que queden sean una gran ayuda para la comunidad

Editado por xPower
  • VIP
Publicado

Nombre: Roy

Experiencia en el área*: Tengo algo de experiencia en los subforos, me manejo muy bien con el sistema de moderador (aunque no tenia la herramienta de Warn) pero si hay algo que aprender, con gusto lo haría.

¿Por que debiéramos elegirte?: Me gustaría poder colaborar en esta comunidad, siempre me a gustado ayudar en lo que me gusta, y me encanta este foro, y quisiera que mejore aun mas, yo podría dar todo de mi y hacer mi mejor esfuerzo, espero y me dieran la oportunidad de colaborar.

Mucha Suerte a los demás.

• Usuario
Publicado (editado)

Nombre: Enzo

Experiencia en el área: Experiencia Basada en IP Board,se manejarla muy bien & en general, también me llevo bien con el Panel de Moderador tuve la oportunidad de poder usarlo & lo ocupo muy bien que digamos & moderar temas con dichas funciones.

¿Por que debiéramos elegirte?: Bueno,básicamente soy muy activo estoy casi todo el día en el foro & toda la madrugada así que no hay problema con mi actividad & prometo usar bien el cargo de dicho foro, mantener el orden en general, sancionar a los que no sigan las reglas de dicha comunidad, sancionar a los que anden ganando post con mensajes absurdos & comenten artículos que tienen tiempo, sin duda usaría muy bien el cargo & porque le tengo mucho cariño a toda la Comunidad, poder llegar a dar todo de mi con el cargo & me gustaría progresar en un futuro & llegar ah ser un gran moderador.

Suerte a los demàs postulantes.

Editado por Kyusuke
  • Usuario
Publicado

Nombre: Edgardo
País: Argentina.
Cargo al que postula: Moderador general (no hay otro cargo al que postular xd).
Experiencia en el área*: Cuando era staff tenia el panel de moderador, por lo visto era simple el sistema para dar un warn.
¿Por que debiéramos elegirte?: Porque tengo tiempo libre, me gusta el foro, fui staff antes y bueno, soy de confianza. No tengo warns actuales ni nada por el estilo.

• Usuario
Publicado

Nombre: Alex Lopez.

País: República Dominicana.

Cargo al que postula: Moderador Genera.l

Experiencia en el área*: No Tengo mucha Experiencia pero Aprendo

Rápido.

¿Por que debiéramos elegirte?: Bueno porque soy activo soy Buena personal y estoy seguro que pueden confiar en mi.

• Usuario
Publicado

Nombre: Juan

País: Colombia

Experiencia en el área*: Bueno pues la experiencia que tengo en esta área o en este sistema llámese Ipb la eh adquirido en este foro ya que fui staff Gta cuando existía y actualmente soy staff dive , reconozco varias funciones de el sistema de advertencias el panel y sus funciones , se que tal vez no conozco muy a fondo todas las herramientas que posee este sistema pero dicen que siempre se empieza con algo y ps mi intención es aprender.

¿Por que debiéramos elegirte?: Bueno pues creo que tengo la capacidad para asumir este cargo con responsabilidad, con el tiempo que llevo en la comunidad tengo totalmente claro cual es el reglamento , no soy activo un 100% en foro pero creo que poseo del tiempo necesario para poder ejercer esta función.

• Usuario
Publicado

Nombre: Richard
Cargo al que postula: Mod.G
Experiencia en el área*: Anteriormente he administrado algunos foros, por lo que es bastante extensa en IPB. Manejo el panel perfectamente.
¿Por que debiéramos elegirte?: Soy una persona responsable y dedicada, la mayor parte del dia/noche/madrugada estoy revisando el foro por lo que soy y seguire siendo bastante activo. No prometo ser el mejor, pero si prometo hacer un excelente trabajo. Soy justo si en cuanto a sanciones se trata, no interpongo la amistad en mis asuntos por lo que los problemas de excepcion no estaran presentes. Acepto y enfrento los problemas que se me ponen en frente, por lo que no me asusta aceptar mis errores y resolverlos como tal. Siempre tomo los cargos que se me ponen muy seriamente, aunque no por eso sere alguien demasiado estricto ni tampoco demasiado amable, en otras palabras, sere justo en todos los casos por igual.

• Usuario
Publicado

Nombre: Felipe Solano

País: Colombia

Dejo a modo de imagen la respuesta que di a esas dos preguntas en la anterior postulacion , porque, creo que el merito decisivo a tomar en cuanta para elegir al moderador sera el aporte que a dado a la comunidad, y sencillamente no estoy inspirado y no se me ocurre una mejor forma de responder.

xqi1js.png

• VIP
Publicado

Nombre: Manuel.

País:Chile

Cargo al que postula:Moderador General

Experiencia en el área*: -Era moderador general en el otro foro, también he tenido mod acá, en el subforo de HKS, del server de RS y de Lw, conozco bastante de todos los permisos de un moderador y de lo que se puede hacer, conozco las reglas y el deber de un moderador.

¿Por que debiéramos elegirte?: Últimamente tuve el cargo de STAFF LIGA, pero fallé en el cargo que me dieron ya que estaba teniendo muchos problemas, pero ahora que tengo mucho tiempo libre creo que podré dedicarme muy bien a estar de Moderador General, por lo que también conozco muy bien el rol de un Mod dentro de un foro, y creo que podré hacer lo correcto, aparte soy un usuario súper activo, aunque no comente en los post, estoy dentro del foro casi todo el día, prácticamente desde que llego de clases, aunque a veces no estoy ya que hago vida social jsjs, eso y espero que ojalá me den una oportunidad para ejercer el cargo de Mod.

• VIP
Publicado

Nombre: Nelson

Cargo al que postula: Mod. General

Experiencia en el área*: solo moderador el clan [GR] cuando fui líder, no tengo mas experiencia, ademas no debe ser para nada difícil aprender, es solo cosa de tener buen comprensión en el área web, cosa que si tengo.

¿Por que debiéramos elegirte?: Me siento capaz de poder llevar a cabo las reglas del foro, trato de ser lo mas activo posible y soy una persona que enfrenta las cosas de forma seria cuando hay que hacerlo, ademas de alguna u otra forma siempre he querido aportar a la comunidad para que así se vuelva un lugar mucho mas entretenido, agradable y que llame la atención de muchas personas más para que crezca día a día como comunidad internacional y que mejor forma de aportar moderandolo.

• Usuario
Publicado

Nombre: Brian

Experiencia en el área*: He adquirido los conocimientos básicos de un moderador de sub-foro servidor (ex Staff TLH).

¿Por que debiéramos elegirte?: Me daría mucho gusto aportar a la comunidad con mis conocimientos básicos de moderación y a su vez aprender mas sobre este sistema administrativo.

• Usuario
Publicado

Nombre: Nerú.

País: Venezuela(aguante)

Experiencia en el área: En el transcurso del tiempo, escribir todo de acuerdo para que halla una autoridad, tanto como igualdad y justicia es algo que he echo anteriormente en mi ex-cargo de Staff ZMRP, siempre poniendo una igualdad tanto entre un Staff y un usuario, sin preferencias algunas aplicando las reglas. Tal y como es debido.

¿Por que debiéramos elegirte?: Aplicar las reglas del foro y brindar aporte en lo que más pueda es algo que me gusta hacer.El foro está en buenas manos hoy en día, otro par de manos extra no le vendría mal.

• Usuario
Publicado

Nombre: Jesús

Cargo al que postula: mod general

Experiencia en el área*: ex-admin, mod general GTAChile

¿Por que debiéramos elegirte?: Suelo estar más disponible ahora que me sobra un poco de tiempo. Me encantaría servir nuevamente después de tantos años

• Ex-Staff
Publicado (editado)

Las postulaciones se cerraran en un periodo de 3 hrs

Postulaciones cerradas muy pronto los resultados!

Editado por Sammy
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...