Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Usuarios de PC se quedan sin código de activación para Grand Theft Auto V

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado

GTA-V-PC-cover.jpg

El día de hoy Grand Theft Auto V esta disponible para PC y con motivo de esto varios usuarios de comenzaron a trasmitir todo el proceso de instalación del juego, desafortunadamente estos usuarios mostraron el código de activación (sin la intención de hacerlo) del juego y éste fue robado por las personas que veían la transmisión.

Al iniciar Grand Theft Auto V por primera vez el juego pide introducir un código de activación para desbloquearlo por completo, desafortunadamente para algunos usuarios, al estar transmitiendo todo este proceso mostraron sus códigos de activación y nada tontos algunas de las personas que veían las transmisiones se robaron los códigos; y el resultado es el que ya piensan.

Uno de los afectados es Mr. Boss, usuario de Youtube, esto fue lo que escribió:

mrbigboss.png

• "Me acaban de robar el código de activación de #GTAV mientras hacia una transmisión :( ¿@RockstarGames me pueden ayudar?"

Otra afectada es la usuaria de Twitch Kaceytron, afortunadamente para ella, consiguió otro código de activación. Aún no se sabe si Mr. Boss ha conseguido otro código, pero estos son dos ejemplos de una lista de usuarios que sufrieron este problema, que es un error inocente. Para todos aquellos que quieran trasmitir Grand Theft Auto V, es recomendable esperar a que el proceso de activación se haya completado.

Hay que ser muy pavo para no ocultar el codigo de activacion sin haberlo usado antes xD... no se me ocurre nada mas que decir