Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Aprovecho el post para preguntar algo.

¿Es posible instalar win 7 x64 teniendo las siguientes especificaciones, y sin necesidad de formatear?

ed3fa81451.png

• VIP
Publicado

Serian tan amables de dejarme un link para descargar el windows 7 de 64 bits que funcione porfa.

saludos.

en el foro no se pueden compartir contenido "warez", busca en google mejor

• Usuario
Publicado

en el foro no se pueden compartir contenido "warez", busca en google mejor

Pero si puedo instalar WIN 7 x64 con las especificaciones que dejé arriba, y sin formatear? c:

• VIP
Publicado

¿Es posible instalar win 7 x64 teniendo las siguientes especificaciones, y sin necesidad de formatear?

ed3fa81451.png

no he probado otro metodo que el clasico formateo, pero intenta introducir el disco de Win7 de 64bits y prueba, pero lo mas aconsejable que una instalacion limpia (formateo)

• Usuario
Publicado

para instalar win 7 de 64-bits necesitas una Pc con mas de 3 Gb de Ram ya que el win 7 32-bits reconoce solo 3 gb de Ram

osea el win 7 32-bits esta diseñado para 3Gb de ram para abajo y el 64-bits de 3 gb en adelante ejemplo:

si tienes una pc con 6Gb Ram pero win 7 de 32-bits solo te reconoce 3Gb de ram osea que las otras 3 GB no las reconoce y las estas perdiendo...

en tu caso quédate con el que tienes xd

• VIP
Publicado

para instalar win 7 de 64-bits necesitas una Pc con mas de 3 Gb de Ram ya que el win 7 32-bits reconoce solo 3 gb de Ram

osea el win 7 32-bits esta diseñado para 3Gb de ram para abajo y el 64-bits de 3 gb en adelante ejemplo:

si tienes una pc con 6Gb Ram pero win 7 de 32-bits solo te reconoce 3Gb de ram osea que las otras 3 GB no las reconoce y las estas perdiendo...

emm si, tiene razón en cierto aspecto, no veo la necesidad de cambiar de 32 a 64 bits porque solo tienes 2gb, pero no va solo por un tema de reconocer mas o menos GB de RAM, va en el rendimiento.

No recomiendo usar Win7 de 64bits con menos de 2GB de ram, porque los "64bits" significan una capacidad de trabajo mayor, con lo que aumenta el rendimiento en todo aspecto, pero si no tienes la ram suficiente para poder soportar tanto trabajo al mismo tiempo el PC se te pondra lento... quizas puede que con ciertos programas funcione mucho mejor y mas rapido si tienes win de 64 bits, pero si empiezas a usar varios programas a la vez el consumo de ram sera elevado y ya no andará lento por la alta capacidad de procesamiento del sistema operativo si no que por que no tienes suficiente RAM para poder santisfacer tanto trabajo

Bardok si quieres pasar de 32 a 64 bits por el GTA V estas perdiendo tu tiempo con esa RAM que tienes xdddd, si es para ejecutar un programa ahi si te creo más xD

a todo esto, el gta sa corre sin problemas en 64 bits? y el mta?

sin problemas, y no deberia, porque windows reconoce los programas que trabajan bajo 32bits y automaticamente cambia el modo a 32bits en ese software, mi notebook tiene 4GB por lo tanto uso Win7 de 64 bits y he jugado siempre en MTA y SAMP

• Usuario
Publicado

Win 7 x32 ;w; ¿Quién carajos lo usa a estas alturas? :c

Bardok si quieres pasar de 32 a 64 bits por el GTA V estas perdiendo tu tiempo con esa RAM que tienes xdddd, si es para ejecutar un programa ahi si te creo más xD

De hecho lo hacía por el Assassin's Creed Rogue, y quizá por el FIFA 15 ;w;

• VIP
Publicado

Win 7 x32 ;w; ¿Quién carajos lo usa a estas alturas? :c

De hecho lo hacía por el Assassin's Creed Rogue, y quizá por el FIFA 15 ;w;

aaa pero que tarjeta de video tienes?, igual podria justificar el cambio que quieres hacer si quieres jugar esos juegos...

• Usuario
Publicado

aaa pero que tarjeta de video tienes?, igual podria justificar el cambio que quieres hacer si quieres jugar esos juegos...

La 9400GT, pero dicen que el rogue corre igual que el AC3, y el AC3 me corre perfecto (con todo el bajo, obvio), por eso quise descargarlo ;w;

• VIP
Publicado

La 9400GT, pero dicen que el rogue corre igual que el AC3, y el AC3 me corre perfecto (con todo el bajo, obvio), por eso quise descargarlo ;w;

aaa asd, si te deberia correr igual que a mi xD, pero yo jugue el ACR en la PS3 asi que no me caliento la cabeza xddddd