Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Mmmm Steerlock? No mucho que digamos, la idea es que mantengas todo a full, Nitro full, acelerador full y volante full, y vi que hacias volanteos seguidos, pero igual es entendible ya que lo hiciste con teclado, te recomiendo el joystick para hacer eso, pero aun asi, esta genial, sigue asi (Y) ^_^

• Usuario
Publicado

Mmmm Steerlock? No mucho que digamos, la idea es que mantengas todo a full, Nitro full, acelerador full y volante full, y vi que hacias volanteos seguidos, pero igual es entendible ya que lo hiciste con teclado, te recomiendo el joystick para hacer eso, pero aun asi, esta genial, sigue asi (Y) ^_^

Yo estoy conforme porque el drift se queda grande y estando de lado mientras la inercia se queda en vez de que el elegy pierda angulo y tenga que acelerar como un loco.

• Usuario
Publicado (editado)

Yo estoy conforme porque el drift se queda grande y estando de lado mientras la inercia se queda en vez de que el elegy pierda angulo y tenga que acelerar como un loco.

Ah bueno, si te gusta esta bien, te doy tu like

pd: no era nesecario el dislike a mi comentario, era simplemente una critica constructiva, no se si fuiste tu pero bueno..

Editado por xFlux
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...