Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

4_gtala_largo.png

Estimados

Se abren las postulaciones para Staff Portal. El cargo consiste en subir noticias de categoría Rockstar, GTA & informática, en el cual presenta como labor 2 cargos:

Prensa: Quien se encarga de redactar noticias (Cupos: 3)
Editor: Quien hace los ajustes finales & decide si se publica o no (Cupos: 1)

El postulante deberá tener presente los siguientes requisitos mínimos:

• Buena ortográfica & conducta regular
  • Poseer cuenta en el Portal
  • Tener al menos 100 mensajes. (Foro)
  • Tener una antigüedad de: Editor: 5 meses | Prensa: 2 mes como mínimo. (Foro)
  • No tener mas de 2 cargos en la pagina (Aclaración: Los grupos sociales, moderador de un subforo clan & Malibu no son cargos)

IMPORTANTE: Buscamos personas que estén al 100% de interés & animo en el cargo, tener todas las ganas & estar interesado. No nos sirven usuarios que solo postulan por el color & el tag, & se van a la semana.

Para postular, seguir el siguiente formato:

Nick (Portal):

Nombre real:
Experiencia*:

*NO EXPERIENCIA EN SERVIDORES, NO ES ÚTIL

Una vez seleccionados, se les dará acceso especial al portal según su cargo & se hablara por interno los turnos para publicar las noticias correspondientes.

Post fuera de lugar se llevara una reducción de 120 msj & 3 puntos de advertencia.

Atte.: Administración

• Usuario
Publicado

Nick (Portal): Claro

Nombre real: Claro Figueroa (Mi hermoso nombre)
Cargo al que postula: Staff Prensa
Experiencia: Ya era staff prensa antes pero por cuestiones de tiempo abandone el cargo, creo que mientras este organizado en mi horario puedo volver a efectuar el cargo con mejor rendimiento que el que tenia (El cual no era malo). Se los problemas que tiene el bot portal, subir las noticias, entre otras cosas.

• Usuario
Publicado

Nick (Portal): Ignorethis

Nombre real: Jesús
Cargo al que postula: Editor
Experiencia*: Por cuestión de tiempo y problemas personales no pude efectuar el cargo correctamente. Me encantaría ser el editor de las noticias.

Acá en Iquique ayudaba en la edición del apartado Arte & Cultura de un periódico local llamado El Nortino.

• VIP
Publicado

Nick (Portal): Sin Cara.

Nombre real: Nicolás.
Cargo al que postula: Prensa.
Experiencia*: Bueno hace como 3 meses era Staff Prensa, pero por motivos de que había entrado el BC a la comunidad se me hacia difícil estar con los dos cargos aun que de vez en cuando igual publicaba, aun que ya se como funciona todo el sistema de publicar por el panel del portal. Ahora si estoy libre y tengo harto tiempo como para publicar ya que no llevo ni un cargo en general, igual tengo buen contenido ya que tengo buenas páginas que suben material a diario, también cuando uno publica algo en el portal el bot lo publica con errores en el subforo "Artículos", así que ya se como arreglarlo y dejarlo bien hecho.

• Usuario
Publicado (editado)

Nick (Portal): Josue.pro

Nombre real: Josue Romero.
Cargo al que postula: Staff Prensa.
Experiencia*: Bueno esta es mi primera ves que postulo para staff prensa , pero tengo mucha experiencia al cargo que postulo por los muchos conocimientos que tengo en aquello.

Editado por Nike
  • VIP
Publicado

Nick (Portal): goths

Nombre real: Nelson
Cargo al que postula: Prensa / Editor
Experiencia*: Ninguna, solo mi propia experiencia editando y publicando las noticias en el foro que pueden ser de interés tratando de agregarles un leve contenido extra y estructura para darle un toque de valor a lo que yo quiero mostrar. Prensa o editor, cualquiera me acomoda, tengo muchas fuentes de noticias tecnológicas como también tengo una habilidad en pulir esos detalles para mejorar cualquier contenido.

• Ex-Staff
Publicado

Como ya han pasado 2 dias desde que anuncie las postulaciones, anunció los resultados en este mismo post para no realizar otro:

Los seleccionados como:

Prensa: GothS, Claro & Yeahnigga

Editor: Dysnomia

Espero que realicen un buen trabajo en el Portal, el PM ya ha sido enviado para hablar :]

las postulaciones para nuevos mods fueron mas interesante xd

• 2 months later...
  • Ex-Staff
Publicado

El personal de la Staff Prensa se encuentra débil, solo contamos con 2 Prensas & un ayudante en Editor. Si nos quieres brindar tu ayuda en el Portal, por favor comunicate a: Sammy por vía PM

Recuerden que lo importante es:

Buscamos personas que estén al 100% de interés & animo en el cargo, tener todas las ganas & estar interesado. No nos sirven usuarios que solo postulan por el color & el tag, & se van a la semana.

El tema de ser Prensa es normal pero en cuanto a hablar de Editor deben de ser puntuales a la hora de hacer los ajustes finales & decidir si se publica o no. Eso & sin mas espero que estén interesados en ayudar al Portal

Atte.: Administración

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...