Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

SSD Samsung 850 Pro 512GB

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Algunos sabrán lo que es un SSD y un HDD, que son discos duros o más bien almacenamiento ya que el SSD no es un disco, para empezar comentaré alguna de las diferencias entre un SSD y un HDD que son bastante simples para no entrar tanto en detalle y aburrirlos con el post ^_^

Un HDD es un Hard Drive Disk que nosotros comúnmente lo conocemos como Disco Duro que en si es un disco rígido que gira y en él se graba la información o se borra dependiendo de la acción que necesites, hoy en día tenemos muchas opciones en el mercado como Seagate, Western Digital, etc. que son marcas muy buenas y otras no tanto.

Un SSD es un Solid State Drive que se refiere a una unidad de almacenamiento sólida la cuál no usa un disco sino que es como un USB en palabras simples pero con una velocidad extraordinaria capaz de leer y escribir como 10 veces más rápido por decir un ejemplo y con eso leer archivos se hace una tarea rápida ya sean programas, juegos, traspaso de archivos de una carpeta a otra, etc.

Hace un tiempo, no más de 1 semana invertí un poco de dinero en un SSD de 512 GB de la marca Samsung y el modelo es 850 Pro, en otras palabras es tal cual dice el título...

Para no seguir aburriendolos pasemos a las fotos que es lo que le da el caché al post jeje :zippycafe:

6_zps3natxat8.png

4_zpsij1lgiuo.png

5_zpsw4n3vgab.png

3_zpshd8s6i8j.png

2_zpse7vufnqn.png

Si, borré los PIN

1_zpsz9flnl08.png

Para finalizar, les cuento que los SSD son usados con fin de instalar el SO o sistema operativo en el para que inicie más rápido y asimismo trabaje más rápido, les cuento que mi computador demora 15 segundos en iniciar y está listo para usar (igual no tengo casi nada de archivos pero es como para que se hagan una idea de la rapidez)

Eso sería todo, gracias por leer y espero sus comentarios :zippymmm:

• Ex-Staff
Publicado

buena compra, yo hace tiempo compre el 840 pro de 256 en pcfactory, en ese tiempo me costo 170 lk a la feche esta como al precio que el que tu tienes xd por lo que a bajado arto... y sobre el ssd nomas puedo decir que me a dejado bastante conforme... debe tener sus 2-3 años y funcionando impecable desde el primer dia

• VIP
Publicado

puta mi note cuando lo tenia con win8.1 se iniciaba super rápido, me imagino como sera con uno de esos. Buena compra, aun que igual es harto lo que sale y es un lujo para la mayoría. Me imagino que instalaras el gta5 para que la experiencia sea la mas optima

• Usuario
Publicado (editado)

Buena compra yo tengo el 840 de 120gb y la experiencia es espectacular de iniciar el windows y poder usarlo completamente me tomaba como 5 min, ahora menos de 30seg

puta mi note cuando lo tenia con win8.1 se iniciaba super rápido, me imagino como sera con uno de esos. Buena compra, aun que igual es harto lo que sale y es un lojo para la mayoria. Me imagino que instalaras el gta5 para que la experiencia sea la mas optima

yo tengo el gta 5 en un disco duro de 5900 rpm y ni siquiera tira lags, el ssd es mas para el windows, programas de edición u otros juegos o programas que de verdad pidan velocidad de almacenamiento.

aunque con todo ese almacenamiento, le cabe de todo dentro.

Editado por Nikex
  • BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...