Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Fundador
Publicado

Buenas, me acerco a uds tal como la acabo de hacer en gamezchile para tratar de poner fin a este desagradable problema que afecta a ambas comunidades.

Creo que ya es hora de actuar con inteligencia y no dejarse llevar por corazonadas ni rivalidades entre las 2 comunidades de GTA mas importantes de chile.

Ayer entraron varios jugadores a los servidores gtachile con los nombres de "[gamezchile]1", "[gamezchile]2", etc... amenazando con atacar los servidores (cosa que finalmente hicieron). Esto no significa realmente que sea alguien de esa comunidad, de hecho probablemente no lo sea...

El punto acà es terminar con esta situacion de ataques que no nos dejan jugar tranquilamente, por que de eso se trata no? de jugar.... pretender pasar a otro nivel es una estupidez...

Personalmente creo que hay alguien interesado en enemistar a estas 2 comunidades que han logrado reunir a un grupo importante de jugadores... puede ser incluso alguien de otro pais, que se ha visto perjudicado con nuestra acaparacion de usuarios... Dicha persona debe ser la única pasandolo bien con esta situación que ha terminado por empeorar relaciones entre nuestras comunidades.

Al decir esto no me refiero a que alguien de gamez... no haya atacado nuestros servers, que creo que si lo han hecho... pero asi mismo gente de nuestra comunidad tambien ha tenido su responsabilidad en ataques hacia ellos...

En resumen, si queremos terminar con esto partamos por terminar ataques desde nuestros respectivos lado.

Le pido como favor personal a todo aquel que tenga el susodicho programa, que lo borre de su pc a ver si por fin logramos la paz.

Saludos.

PD1: Las soluciones de cambiarse a MTA o usar versiones de samp mas antiguas no suenan tan mal ahora... pero no es la idea, cierto?

PD2: si estàs leyendo esto y haz hecho un ataque ... te voa pegar >=(

link al post en gamezchile

http://foro.gamezchile.cl/index.php?showtopic=10004

pobre del que use el post para escribir alguna estupidez! aqui o allá!

• Usuario
Publicado

mta? es yo creo que la mejor solucion sera seguir como vamos , porque? porque habra maldad , hay alguien que se lleva a pandora dntro de el , y seguira atacando por diversion o por maldad , no hay que rendirse , hay que terminar con las peleas de une vez por todas , pero se lograra algo? solamente paz , pero los ataque no acabaran , proque siempre habra una persona que quiere hacer Daño .

Saludos

• Usuario
Publicado
la unica forma de solucionar esto es con paz, puede ser que sea de otras comunidades y no de gamezchile.

seria el plan qe se pusieron gamezchile y nosotros caimos en la trampa de creer qe son ellos.

el mta igual es una buena idea, pero el problema es crear el server, ya que tienes que poner mas scripts, codigos, etc. pero es mas dificil que crear un server en SA-MP

ese no es problema , si los roots lo piden , ellos saben :O

pero el problema esque siempre habran ataques .. necesitamos paz con gamezchile , pero no faltan los qe provocaban problemas , por algoq ue paso hace mushio tiempo

SHADAW!

• Usuario
Publicado

encontre una web de un anti ddos pero no soy experto en la wea nose si es buena o no pero salen varias weaitas de anti asd anti sadf nokaxo

• Usuario
Publicado

el problema es que es demasiado facil

hacer un ataque ddos con cierto programita

y al ser tan facil no se mide la real consecuencia que tiene este.

cual es el drama de ponerle un antiddos???

por que con eso se soluciona la cosa.

• Ex-Staff
Publicado
el problema es que es demasiado facil

hacer un ataque ddos con cierto programita

y al ser tan facil no se mide la real consecuencia que tiene este.

cual es el drama de ponerle un antiddos???

por que con eso se soluciona la cosa.

en foro samp hay varios script anti-ddos, si alguien puede entrar ahi que avise

-

weno yo antes de cambiarme a mta, me cambiaria de juego.

podriamos volver a la version 0.2.1 de samp, quien tendra el cliente, yo solo tengo el 0.2.2

• Usuario
Publicado (editado)

personalmente

no quiero cambiarme a mta

por motivos personales

pero si eso queda como ultima solucion que asi sea.

y lo de cambiarse a una version anterior de samp

tampoco me parece bueno ya que perderiamos muchos o kisas todos los user externos a la comunidad.

insisto en lo del antiddos

y para meterse en la pag de samp solo basta entrar mediante pagina proxy

http://www.btunnel.com/index.php/1010110A/...a6340615e118150

ahi esta. el link para sa-mp.com

y NO! devemos rendirnos

tenemos que seguir adelante como vamos sin agachar la cabeza

a lo caallero y sin miedo.

Editado por GONZA911
  • Usuario
Publicado (editado)

eso mismo wn no hay q rendirse to tiene solucion asi como hay weas pa atakar server samp deven aver weas pa blokear atakes y si nos cambiamo a MTA me viro no jueo niuna wa D: el samp e mejor

PD: tampoko les creo a lo de xxxchile naen me saka de la cabeza q son ellos

Editado por Cadillac
  • Usuario
Publicado
la unica forma de solucionar esto es con paz, puede ser que sea de otras comunidades y no de gamezchile.

seria el plan qe se pusieron gamezchile y nosotros caimos en la trampa de creer qe son ellos.

el mta igual es una buena idea, pero el problema es crear el server, ya que tienes que poner mas scripts, codigos, etc. pero es mas dificil que crear un server en SA-MP

El Comentario mas inteligente hasta ahora :wub:

Saludos...

PD:¿Que es eso ddos? Disculpen mi ignorancia en ese ambito.

Publicado

CALMA MASTARDO UD MESMO ME ENSEÑO A MANTENER LA CALMA ASI KE TENGA COMPOSTURA...

LA SITUACION ES SENSILLAMENTE RASTREAR AL ATACANTE NO BLOQUEARLO UN ENEMIGO NO SE VENSE ESCUDADOSE DE EL SINO ENCONTRANDO SU PUNTO DEVIL SENSILLAMENTE MIRAR LAS IPS DE LOS JUGADORES KE REALMENTE NO ENTREN A JUGAR Y.. RASTREARLAS..

LUEGO AL FINAL SE ENCUENTRAS

UD ESTA DESCUIDANDO EL SERVIDOR POR ESTAS CAUSAS

SI LO ESTOY NOTANDO YO..

OCEA YO U.U

• Usuario
Publicado
...

LA SITUACION ES SENSILLAMENTE RASTREAR AL ATACANTE NO BLOQUEARLO UN ENEMIGO NO SE VENSE ESCUDADOSE DE EL SINO ENCONTRANDO SU PUNTO DEVIL SENSILLAMENTE MIRAR LAS IPS DE LOS JUGADORES KE REALMENTE NO ENTREN A JUGAR Y.. RASTREARLAS..

pero si es la misma wea qe tamos tratando de hacer :wub:

• Fundador
Publicado

Algunas aclaraciones para los que no estén familiarizados con el programa con el que se hacen los ataques:

1- No es necesario entrar a un servidor para atacarlo, basta con saber ip y puerto.

2- No sirve de mucho banear a algun sospechoso de ataque. Solo es darle mas razones para atacar.

3- La sugerencia de cambiarse a MTA o a versiones previas de SAMP se debe a lla alta vulnerabilidad de esta version del susodicho multiplayer.

4- Cuatro.

Saludos.

PD: miko, estoy mas calmado que tu :P y udo que puedas llegar a mi nivel de calmación >=)

• Usuario
Publicado

Solución 1:

hacer que el Hosting tenga un Router Cisco 1000 series que filtra estos ataquitos.

Solución 2:

Denunciar a la Brigada de delitos Informáticos de la PDI los ataques que cometen los susodichos ala fibra y/o servidores que Hostean. Defínitivamente estos encontrarán quien atacó certeramente

pero lo malo de esto es que si no saben SA:MP no es legalmente de Rockstar lo que podria significar el clausuro de los servers de ambas comunidades, sin considerar el pedazo de multa que les darán si ven que ya has obtenido ganancias arrendando servidores SA:MP, etc

weno eso seria

los belmon

• Ex-Staff
Publicado

ya abrían clausurado los servicios de samp y el equipo samp por lo que dices aparte samp no esta vinculado con rockstar

Copyright © 2009 sa-mp.com

sa-mp.com y su contenido, no están afiliados a Juegos Rockstar, Rockstar o Norte-Tome dos Interactive Software Inc.

Grand Theft Auto y Grand Theft Auto: San Andreas son marcas comerciales registradas de Take-Dos Interactive Software Inc.

como no lo están no necesitan licencias para estar up, solo los multiplayers officiales de los juegos lo requiere. tampoco no sirve de nada tener router cisco ya que el ataque va directo al puerto y no al ancho de banda como todos pensaban desde un principio, la solución esta cambiarse a mta con algún emulador samp. cambiar el div por otro gm ya que nadie se dará la paja de pasar el div a lua, el tiempo real se salvaría por los pelos o lo otro pasar otra versión aunque no creo que resulte ya que no tiene tanta diferencia de versión si al final sigue siendo samp

• Usuario
Publicado

si el ataque va al puerto como uste dice don shadaw, no se repara cambiando el puertoa 7778 u otro?

o como se usa en el tr sin puerto?

• Ex-Staff
Publicado

vaoh a su kasa a sakarle la shusha

con su mail podemo ir a trywho y sakamo toah la informasion del kleao y aproeshamo de sakarle unas lukitas al ctm

Publicado

este alguien me puede facilitar el msn del sujeto en cuestion o mejor aun su ip n.n