Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Debes irte a Configuraciones y Activar la casilla si deseas guardar las fotos del Gta algo haci, tomas una screen con F8 y te vas a estos dos lugares mencionados.

Búscala en la carpeta de data de tu GTA. (\data\SAMP\screens).

A mi me las guarda en "Documentos/GTA San Andreas User Files/SAMP/Screens"

Espero que te haya Servido me avisas si no te funciona

• Usuario
Publicado

también fijese si se las guarda (osea que te sale img 0076...0077) si le sale siempre el mismo numero es por que no está funcionando , y es mas facil buscar en todo el disco por el nombre de la img en caso de que no la encuentre ^^

• Usuario
Publicado (editado)

Antes me salia "Unable to save Screenshot" cada vez que quería sacar una SS con F8 y las fotos no las sacaba... cambie la resolución ( en ese momento tenia 1200 y algo...) a 800 x 600 y volvio a funcionar, tal vez sea eso...

Suerte

Editado por DerK
  • Ex-Staff
Publicado

Faltan mas detalles, que windows tienes? version rip, full o original de gta?

Te dejare todas las soluciones "posibles" por ahora

- Si tienes windows 8, intenta por mientras con WindowsKey + Print button (PRTSC) y te los guardaria en "Pictures/Screenshots" o en "Documentos/GTA San Andreas User Files/SAMP/Screens"

- Si tienes gta sa version rip bajate este parche // prueba diferentes crack 1 / 2

- Prueba ejecutando SAMP.exe como administrador y verifica que la carpeta "GTA San Andreas User Files" tenga todos los permisos

- Cambia la resolución del juego a la resolución de tu escritorio (si tienes en el escritorio 1366x768, en el juego también deberías tenerlo en 1366x768)

- Borra el archivo gta_sa.set en la carpeta de "GTA San Andreas User Files"

no pierdes nada intentado crear la carpeta screens xd, no se me ocurre más