Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola , Bueno como dice el titulo del tema me retiro del clan por razones sencillas (ya no me gusta casi mta) , les doy gracias a todos por darme la oportunidad de formar parte de este lindo y hermoso clan :c Gracias a Stark , Goliath , bunny , Neo , Mercy , ozkar y a todos los que conformar el team de HG , Bueno ya con estas lindas palabras :v me retiro , espero que sigan a delante.

Pd: Quitenme el mod del subforo HG.

Pd2: Me retiro de todas la secciones.

Adios HG :01-llorando: .

• Usuario
Publicado (editado)

Puta qlo y yo que queria wuear mas contigo en MTA :´c pero asi son las cosas noma :( que te valla bien en lo que te propongas y te la cuidas bien 3:

Pd: Mejor respondo al tiro porque pronto llegara la arena a toneladas

Editado por ozkar
  • Usuario
Publicado

Chao viejo dejaras un vacío en HG difícil de llenar espero que te valla bien en todo lo que te propongas si quieres volver las puertas estarán siempre abiertas

• Usuario
Publicado

Adios Josue, desde que te confie el recluter, siempre haz tratado de aportar aunque sea minimo al clan llevandolo adelante, como tambien a las otras secciones, fuistes una pieza dificil de remplazar, espero que algun dia quieras volver o a servir en las filas del clan aunque sea una CW o Spar, se te extrañara, suerte en todo lo que se le proponga en un futuro.

:(

• Usuario
Publicado

Adiós,para aquellos miembros de H.G se nota que te querían bueno eso,¡Suerte en todo lo que te propongas!.

• Usuario
Publicado

Pucha che :o , y yo que estaba por volver 1 mes nomas te vas , bueno bro suerte que te valla bien se te extrañara :(

recordare esas spar en tactics que haciamos y los entrenamientos que tuvimos,

Bye Josue :excl:

• Usuario
Publicado

¿Por qué se retira de HG y no del cargo de Staff LIGA? ; w ;

Yo me pregunto lo mismo

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...