Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Tienes Windows 8.1 pro de 32 bits (x86) y el procesador es de 64 bits (x64), sería mejor si le instalaras mas de 4 gb de ram para tener 64 bits y luego el Windows 8.1 (para 64 bits) para que aproveches esa ventaja de tu pc (example: el gta v solo corre en pc de 64 bits).

• Usuario
Publicado (editado)

Tienes Windows 8.1 pro de 32 bits (x86) y el procesador es de 64 bits (x64), sería mejor si le instalaras mas de 4 gb de ram para tener 64 bits y luego el Windows 8.1 (para 64 bits) para que aproveches esa ventaja de tu pc (example: el gta v solo corre en pc de 64 bits).

Si eso quiero hacer pero no consigo ddr2 de 4gb ademas tengo un disco duro de 1TB de los cuales solo tengo 300 GB libres así que se me hace un poco dificil respaldar todos mis archivos (la mayoria son fotos y documentos importantes) pero intentaré seguir tu consejo y buscaré una ddr2 em una pregunta una exciste ddr2 de 8 gb o de 4gb? por que donde fui a preguntar solo me dijeron que les llegaba de 2 gb y quiero aunque sea una de 4 para completar 6 gb

EDIT: fui a preguntar enante y me dijeron que ddr2 solo habían hasta de 2 gb que ya no hay mas y que mi tarjeta no soporta mas de 4 gb de ram y despues me dijeron que sería mejor que cambiara mi placa y procesador por:

una mainboard Gigabyte h81ms2

un procesa intel core i3 de 3.60 gzh

y memoria tam de 8 gb o 4 gb ( yo quiero 2 de 8 gb para completar las 16gb)

Tambien me dijeron que esta placa economica no soporta mas de 16 gb de ram

así que ahora formulo una nueva pregunta, me conviene gastar 500 dolares por una mainboard, procesador y ram nuevas?

Editado por Dr.Chapatin
  • Usuario
Publicado

exisen hasta 4gb ddr2, pero ya esas no salen si las consigues serian muy muy caras, te lo digo xq estoy igual q tu, tengo una de 1gb y otra de 2 gb, y tarjeta madre soporta hasta 8gb, y solo tiene 2 zocalos asi q serian 2 de 4gb pero xD .. no se consiguen xD .. para mejorar pc, como repotenciarla para video juegos, es mejor tener una tarjeta madre que soporte de 16 gb en adelante, no menos xq menos seria una tarjeta madre vieja

• Usuario
Publicado

exisen hasta 4gb ddr2, pero ya esas no salen si las consigues serian muy muy caras, te lo digo xq estoy igual q tu, tengo una de 1gb y otra de 2 gb, y tarjeta madre soporta hasta 8gb, y solo tiene 2 zocalos asi q serian 2 de 4gb pero xD .. no se consiguen xD .. para mejorar pc, como repotenciarla para video juegos, es mejor tener una tarjeta madre que soporte de 16 gb en adelante, no menos xq menos seria una tarjeta madre vieja

ok muchas gracias ya na mas me queda ahorrar 5 gambas :v las ddr2 de 4 gb si la consigo a 50 o 70 dolares aca en ecuador pero según dicen que mi pc soporta solo 4 gb de ram y yo quiero 16 :v la cosa es que también necesitaría comprar un disco externo para respaldar mi información, seria 1 gamba más en total 6 gambas (600 dolares), pero creo que valdrá la pena gastar ese dinero tanto para uso personal, empresarial y estudiantil gracias por guiarme un poco

• Usuario
Publicado

ok muchas gracias ya na mas me queda ahorrar 5 gambas :v las ddr2 de 4 gb si la consigo a 50 o 70 dolares aca en ecuador pero según dicen que mi pc soporta solo 4 gb de ram y yo quiero 16 :v la cosa es que también necesitaría comprar un disco externo para respaldar mi información, seria 1 gamba más en total 6 gambas (600 dolares), pero creo que valdrá la pena gastar ese dinero tanto para uso personal, empresarial y estudiantil gracias por guiarme un poco

de hecho yo pienso repotenciar mi pc........ (hacer otra xD ..) quiero comprarme una nueva tarjeta madre, la cual cuesta 150Dolares, una fuente de poder de 1200W certificada la cual cuesta 120Dolares, un procesador FX AMD de 8 nucleos de 4.8GHz el cual cuesta 150Dolares, y 2 memorias ram ddr3 de 8GB cada una que juntas son 150Dolares

xD .. creo q tengo q gastar 600Dolares tambien xD .. el problema es q aqui en venezuela por año el banco solo da 300Dolares no acumulativos, y segun me entere, q ahora no todos los bancos lo haran, solo los publicos, los bancos de venezuela, del resto no, es decir los bancos privados ._. en q mundo vivimos.

• Usuario
Publicado

Compadre, mejor actualizar un poco su computador e ir por una placa madre nueva quizás no una gamer sino una que cumpla con sus necesidades y con eso evitarse el tema de las memorias RAM DDR2 ya que están casi extintas, en la actualidad existe hasta DDR4 pero la gran mayoría usa DDR3 que es una tecnología mucho más nueva y con memorias de hasta 8GB cada módulo. Conste que en algunos casos te saldrá más caro una DDR2 que una DDR3 :)

de hecho yo pienso repotenciar mi pc........ (hacer otra xD ..) quiero comprarme una nueva tarjeta madre, la cual cuesta 150Dolares, una fuente de poder de 1200W certificada la cual cuesta 120Dolares, un procesador FX AMD de 8 nucleos de 4.8GHz el cual cuesta 150Dolares, y 2 memorias ram ddr3 de 8GB cada una que juntas son 150Dolares

xD .. creo q tengo q gastar 600Dolares tambien xD .. el problema es q aqui en venezuela por año el banco solo da 300Dolares no acumulativos, y segun me entere, q ahora no todos los bancos lo haran, solo los publicos, los bancos de venezuela, del resto no, es decir los bancos privados ._. en q mundo vivimos.

¿1200W para esa configuración tan básica?, es un gasto de energía innecesario mejor piensa bien lo que vas a comprar.

• Usuario
Publicado

para mi no, ya que tengo 6 discos duros, el cual estoy usando ahora 4 con 2 fuentes de poder genericas xq no me dan la energia suficiente, xq como todos sabemos, y espero q tu tambien, lo que consume mas W son los discos duros, las tarjetas de video (que de hecho tengo una ATI Radeon HD 5400) y los fan, ademas tengo un lector quemador bluray, y 4 fan, no sabes xq quiero esa cantidad de W, asi q no digas q es innecesario y no digas q piense bien lo q voy a comprar, se lo q hago, esa es mi profesion las computadoras.
pero igual gracias por tu critica poco provechosa ^^