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SA-MP Se ha actualizado a la versión 0.3.7 RC el día 1/5/2015, ya esta disponible:

SA-MP 0.3.7 actualizaciones:
- Más de 500 nuevos ID's de objetos añadidos, incluyendo objetos de stunt y objetos terrestres.
- Tamaño de la fuente intercambiable
- Algunas nuevas variaciones de los skins de policía de San Andreas.
- Control de servidor de las puertas del coche y ventanas.
- La posibilidad de agregar sirenas de coches de policía sin marcar.
- Un sistema de actor de estática sencilla de crear más fácilmente NPCs actores para tiendas.
- Muchas correcciones de errores y nuevas características de scripting.
- Edificios editables, base para una isla entre otros.

Mas descripción y fotos de las actualizaciones en el Post de GaBO.

SA-MP 0.3.7 RC6-3 actualización del servidor opcional:

- Si una animación actor tiene el bucle o congelar parámetro está activado, la animación se vuelve a aplicar automáticamente cuando el actor arroyos en los jugadores.

SA-MP 0.3.7 RC6-2 actualización del servidor opcional:

- Corrige la función DestroyActor ().
- Agrega OnActorStreamIn / OnActorStreamOut.

SA-MP 0.3.7 RC6 Actualización de Cliente / Servidor:

- Agrega sistema simple actor de estática. Hay casos en que requiere demasiado esfuerzo para crear un nuevo APN, y usted no desea utilizar hasta una ranura adicional jugador. El sistema de "actor" se ha añadido para estos casos. Ver a_actor.inc para obtener una lista de funciones.
- Corrige un problema con el buscador de servidores donde la ventana de propiedades del servidor mostró Mapa en lugar de la Lengua.

SA-MP 0.3.7 RC5 Actualización de Cliente / Servidor:

- Corrige un problema con txd textura carga introducida en 0.3.7-RC4, que podría hacer que los objetos mapa para convertirse en blanco (prestados sin textura) si un txd sprites TextDraw fue creado y destruido.
- Sistema de cookies Actualizaciones conexión: agrega "connseedtime" variable de servidor para especificar la frecuencia con la conexión cookie actualizaciones de valor de la semilla.
- Agrega SetObjectsDefaultCameraCol nativo (deshabilitar); que puede ser llamado para establecer el valor predeterminado de las colisiones de la cámara para objetos recién creados.
- Agrega variable de servidor "lenguaje (cadena)". "Idioma" sustituye al "Map" columna y filtro en el buscador de servidores SA-MP. Esto se puede ajustar a cualquier valor por el propietario del servidor. La variable "mapname" seguirá apareciendo en la lista de reglas.

SA-MP 0.3.7 RC4-2 Actualización opcional del cliente:
- Algunos jugadores no estaban felices con la nueva posición del cuadro de muertes, por ello este fue colocado donde estaba en la versión 0.3z.
- Habían algunos problemas de recorte de texto que debían ser reparados en el cuadro de muertes.
SA-MP 0.3.7 RC4-2 Actualización opcional del servidor:
- El estado de la sirena no era actualizado internamente antes que fuera llamado OnVehicleSirenStateChange.
- Revisión de parámetros en CreateVehicle/AddStaticVehicleEx en caso que ciertos scripts que usen estas funciones no fueran compilados para actualizarse a la versión 0.3.7.
- El filterscript ls_beachside.pwn fue actualizado para remover las luces nocturnas del edificio. Esto fue necesario para remover cajas de oclusión dentro del interior.
SA-MP 0.3.7 RC4 Actualización de cliente/servidor:
- Reparado el 'fallo de memoria' en el cargado de texturas, que afecta al reemplazo de textura en textos o reemplazo de textura, donde la textura era cambiada a "full alpha".
- Reparada la desincronización de balas/arma al cambiar de un arma a otra (aka spraybug).
- Añade capacidad de sirena a todos los autos. Hay un nuevo parámetro por defecto al final de CreateVehicle/AddStaticVehicleEx para añadir el audio de sirena en vez del claxon (bocina) común.
- Añade la capacidad de abrir/cerrar puertas al script del servidor.
- Añade la capacidad de abrir/cerrar ventanas al script del servidor.
- Había problemas con las animaciones de esposas (SPECIAL_ACTION_CUFFED): Aún habían problemas con esta animación en ciertos personajes donde los brazos pasaban a través del modelo de las esposas. Cualquier accesorio de esposas probablemente deberá ser actualizado a una nueva posición. Hay un nuevo modelo de esposas (11749) que está basado en las esposas de las escenas.
- El cursor del mouse será desactivado cuando la ventana de GTA-SA es activada (por ejemplo al volver de alt-tab, etc).
- El edificio cercano a la playa en Los Santos ahora es reemplazado por el de SA-MP (similar al edificio abierto con oficinas). Esto fue hecho porque trabaja mejor con los LODs y tiene menos problemas con el choque de cámara.
Añade 61 objetos nuevos por Matite.
Funciones relacionadas a la sirena de los autos:

native CreateVehicle(vehicletype, Float:x, Float:y, Float:z, Float:rotation, color1, color2, respawndelay, addsiren=0);
native AddStaticVehicleEx(modelid, Float:spawn_x, Float:spawn_y, Float:spawn_z, Float:z_angle, color1, color2, respawn_delay, addsiren=0);
forward OnVehicleSirenStateChange(playerid, vehicleid, newstate);
native GetVehicleParamsSirenState(vehicleid);
Importante: Ya que hay cambios en los parámetros CreateVehicle y AddStaticVehicleEx, todos los scripts que usen estas funciones deben ser compilados en la versión 0.3.7. El código, sin embargo, no necesita ser actualizado ya que las funciones tienen parámetros por defecto.
Funciones relacionadas a abrir o cerrar puertas y ventanas de autos:

native SetVehicleParamsCarDoors(vehicleid, driver, passenger, backleft, backright);
native GetVehicleParamsCarDoors(vehicleid, &driver, &passenger, &backleft, &backright);
native SetVehicleParamsCarWindows(vehicleid, driver, passenger, backleft, backright);
native GetVehicleParamsCarWindows(vehicleid, &driver, &passenger, &backleft, &backright);
SA-MP 0.3.7 RC3-3 Actualización de cliente:

- Corregido: Las pieles añadido para RC3 no funcionaban como vistas previas modelo.
- Más correcciones para las colisiones de la cámara con objetos adjuntos a los vehículos.
- Después de reaparecer el jugador podría quedar con CJ anims ejecución.
- Todavía había lista de diálogo con problemas.

SA-MP 0.3.7 RC3-2 Actualización de Cliente:

- No estaba siendo restablecida cuando se mostró un nuevo diálogo de la opción seleccionada para los diálogos tablist.
- Corrige un problema de cálculo de anchura de diálogo para los diálogos de tipo lista que pueda dar lugar a un texto de columna se trunca.

SA-MP 0.3.7 RC3 Actualización de Cliente / Servidor:

- Corrige la ventana de chat 'directmode' que estaba roto desde que se agregó el cambio de tamaño de fuente.
- La cantidad de asignación de memoria en streaming utiliza la memoria total del sistema encontrado por Windows, no la memoria disponible.
- Soluciona problemas con las listas de marcador y de diálogo donde los últimos artículos no podían ser hecho clic en sin necesidad de desplazarse.
- Corrige el espaciamiento entre el texto de diálogo y botones de diálogo en la parte inferior.
- Agrega nueva DIALOG_STYLE_TABLIST y DIALOG_STYLE_TABLIST_HEADERS que son extensiones de la ventana de diálogo Tipo de LISTA con soporte para columnas tipos de diálogo.
Por ejemplo el uso del estilo tablist, consulte los comandos / testtablist y / testtablistheaders en el filterscript test_cmds.
TABLISTS permiten hasta 4 columnas, con 128 caracteres como máximo por columna y 256 caracteres como máximo por fila.
- Nuevos ID de objeto agregadas por Matite:
140 nuevos objetos
Nuevos filterscripts añaden que demuestra algunos de los objetos / reemplazos de construcción.
12 variaciones de las pieles existentes (ID piel 300-311). Estos son modificados en su mayoría versiones de las pieles de policía del juego (sin accesorios, etc). Los skins son todavía WIP, así que por favor no te quejes si se cambian antes de la versión final 0.3.7.

SA-MP 0.3.7 Actualización de Cliente/Servidor:

- Algunas personas se quejaron de que los tamaños de fuente por defecto no eran los mismos que los de la anterior SA-MP libera. Los tamaños de las fuentes utilizadas por defecto son los mismos valores por defecto de 0.3 versiones anteriores.
- Corrección de problemas adicionales de cámara de colisión en objetos (algunos temas siguen siendo fuera de 3.000 unidades).
- Más cambios en la orientación de la cámara debería mejorar un poco las cosas.
- Agrega / comandos del cliente ctd para habilitar la depuración de cliente del objetivo de la cámara del jugador.
- DisableRemoteVehicleCollisions () deben trabajar para los barcos.
- No hay más colisiones con vehículos de la cámara cuando DisableRemoteVehicleCollisions () está activado.
- Añade EnablePlayerCameraTarget (). La cámara focalización funciones añadidas en 0.3.7-RC1 será desactivado por defecto, ya que puede utilizar el ancho de banda en los servidores cuando no es necesario.
- Añade SetObjectNoCameraCol () / SetPlayerObjectNoCameraCol () para desactivar las colisiones de la cámara en el ID de objeto seleccionado. Esta función sólo funciona en objetos fuera de los limites normales del mapa para ahora.
- Añade GetPlayerPoolSize () / GetVehiclePoolSize () para obtener el más alto playerid/vehicleid en uso.
- El servidor sólo vienen en una variación de 1.000 jugador a partir de ahora ya no debería haber ninguna diferencia de rendimiento entre un servidor de 500 jugadores y 1.000 servidores jugador. Si has existente guión bucles unido a MAX_PLAYERS o MAX_VEHICLES usted debe considerar la reescritura de estos bucles de usar GetPlayerPoolSize () / GetVehiclePoolSize (). Alternativamente, redefinir MAX_PLAYERS menor en la secuencia de comandos o editando el pawn incluido en SAMP.

Ejemplo:
// Viejo código 
for(new x=0; x < MAX_PLAYERS; x++) {
if(IsPlayerConnected(x)) { // do stuff with a player id
}
}

// Nuevo código
new HighestPlayerId = GetPlayerPoolSize();
for(new x=0; x <= HighestPlayerId; x++) { // (tenga en cuenta el cambio de condición de < a <=)
if(IsPlayerConnected(x)) { // hacer cosas con un ID del jugador
}
}
- Las aves no volarán a través de objetos SA-MP.
- Problema en el que el jugador se congeló si SelectObject() se utilizó a partir de una respuesta de diálogo.
- Los objetos con una distancia grande sorteo ahora soportan clasificación alfa.
- Corrige un problema con el servidor en el navegador de un servidor podría ser capaz de fingir una respuesta simulando provenir de otro servidor.

- Agrega más de 90 nuevos objetos creados por Matite:
El edificio LS y LS BeachSide edificios de apartamentos ahora tienen aparcamientos subterráneos.
Nuevas secciones de las casas con interiores de los objetos terrestres isla:

ModularHouses-Edited-3.jpgModularHouses-Edited-4.jpg



SA-MP 0.3.7 RC1 Actualización de Cliente / Servidor:

- Agrega UI tamaño de la fuente, cara, peso cambiante.

IU tamaño de la fuente se puede cambiar con el comando /fontsize en el cliente. Válido tamaño de fuente es de -3 a 5.
- Aunque no es con apoyo oficial, el tipo de letra y el peso se puede cambiar editando el archivo sa-mp.cfg:

fontface="Comic Sans MS"
fontweight=1
Los pesos de fuentes compatibles son 0 = BOLD (por defecto) y 1 = NORMAL.
- El cliente SA-MP ahora seleccionar dinámicamente la cantidad de memoria streaming para GTA: SA en base a la cantidad de RAM disponible. Si usted tiene un 'streaming de corrección de memoria' mod, ya no debe ser necesaria y debe eliminarlo. Las estadísticas de memoria en streaming están disponibles bajo la pantalla de F5 en el SA-MP.
- Agrega más de 240 objetos creados por Matite.
- Scripts de ejemplo para el uso de algunos de los nuevos objetos / características, incluyendo stunt_island.pwn, modular_island.pwn, ls_beachside.pwn etc.
- Agrega la animación de inactividad pesquera y script de ejemplo.
- Función SelectObject () puede seleccionar los objetos que no tienen ninguna colisión.
- Cuadro de indicadores será mayor si la resolución del juego es más grande que 800x600.
- Agrega cheques por malos flotadores / vectores en bicicleta magra, velocidad del tren, Aimz de la cámara, que se compensan bala.
- Agrega DisableRemoteVehicleCollisions () función para desactivar las colisiones entre vehículos conducidos por otros jugadores.
- El editor de 'prueba' de tiempo / modo de tiempo ha sido arreglado. Usted puede cambiar el tiempo / tiempo con /set_time y /set_weather.
- Distancia predeterminada sorteo de editor de objetos en modo 'Test' es 599,0.
- Se han eliminado la cámara Idle (movimiento de la cámara).
- Agrega sistema de cookies de conexión para evitar inundaciones conexión suplantada.
- Sincroniza el ID de arma con la información disparo, lo que significa que no hay posibilidad de desincronización shot / arma en la devolución de llamada OnPlayerWeaponShot.
- Problema de colisión cámara Fix cuando los objetos conectados al vehículo que se encuentre.
- Correcciones para la iluminación de vértice / tiempo de cambios día cuando un objeto tiene una distancia de dibujado> 300.0.
- Corrige UV textura animación en objetos con> 300,0 distancia de dibujado.
- Corrige colisiones cámara en objetos y vehículos que están fuera del mapa del mundo normal.
- Añade zonas de desecho tiempo para centro de Verona, LS BeachSide, LS Construcción de viviendas, LS Oficina Pisos en el fichero de SAMP / samp.ipl.
- Se ha corregido un problema en Raknet que significaba que los NetStats_ * funciones no podían utilizarse si el jugador ID no estaba totalmente conectado a SA-MP.
- Añade funciones: GetObjectModel (), GetPlayerObjectModel ().
- Añade funciones: GetPlayerCameraTargetObject (playerid), GetPlayerCameraTargetVehicle (playerid), GetPlayerCameraTargetPlayer (playerid) para encontrar la red de objeto que el jugador está mirando.
- Rotación de la sincronización de vehículo debe ser más suave.

Post Original by Kalcor. ForumSAMP

Descarga:

SAMP 0.3.7 forums

SAMP 0.3.7 SA-MP Team


Editado por Badman

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