Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado

Hola cabros

bueno no se donde va este tema pero bueno, la cosa es que cuando me meto al foro desde el celu en google chrome no me gusta mucho porque se ve chico tengo que estarlo alejando cada vez la cosa es que me aburrió, ahora la cosa es si me pueden recomendar algún navegador que sea bueno y cómodo para el uso

Saludos

• Usuario
Publicado

Aprovechando el tópico normalmente era un usuario que utilizaba mucho Google Chrome para ver el foro desde el teléfono, y viendo las recomendaciones en éste tema, decidí probar el UC Browser, y se nota mucho más la diferencia, es más rápido, con más estilo visual y un bonito diseño

• Usuario
Publicado

Aprovechando el tópico normalmente era un usuario que utilizaba mucho Google Chrome para ver el foro desde el teléfono, y viendo las recomendaciones en éste tema, decidí probar el UC Browser, y se nota mucho más la diferencia, es más rápido, con más estilo visual y un bonito diseño

Muchas gracias *No tengo nada que ver aca*, el UC browser es muy rapido, tiene buena pinta y te da las notificaciones de Facebook, es como tener la aplicacion sin que ocupe tanto :)