Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Nunca entre a mirar el este subforo completo, pero en fin parece interesante ver sus historias y una de Nickqo me hizo acordar a mi infancia y una vez me paso hace como 4 años en fin.
Cuando era chico mi madre me había retado por haber mandado la pelota al vecino, me enoje mucho con ella y me fui a dormir para evadir sus discursos, entonces, en mi sueño, mi madre muere por un accidente de automovilístico me asusto mucho y voy a decírselo a mi tio que el mismo vive a una manzana y media, pero no había nadie en toda la manzana ni alrededores después del susto impresionante para mi edad de pequeño me despierto tipo 1 AM a 3 AM y quiero llamar a mi madre gritándole pero mis gritos no salían sino con voz baja después de llorar como todo chiquillo, podia moverme pero no queria entonces lo unico que hice fue esconderme en las sabanas, a lo largo de 10 min me puse a llorar como todo chiquillo, mi madre se dio cuenta y vino a consolarme.

Me gustaría saber el significado del sueño (para mi es que no hay nadie mas que mi madre) y porque me paso eso que no podía gritar.

Siempre cuando era chico hasta ahora escucho el sonido de una tele vieja(cuadraditas pero bueno servian para su epoca) en fin siempre esa television suena como a las 1am o alas 11 o a las 4 am a cualquier hora de la madrugada me gustaría saber porque suena esa televisión, supongo que es por el enfriamiento después de usarla varias horas pero eso no justifica que suene a tal hora y que tarde como 5 horas en enfriarse si su ultimo uso fue a las 8 pm.

Lo curioso de esto es que suena cuando yo le hago caso a los ruidos exteriores, por lo normal me pongo auriculares y a dormir pero bueno si tienen alguna explicación logica, ya que siempre lo escuchaba de chico y hasta el día de hoy lo escucho.

Editado por Badman
  • BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...