Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Cabros hace tiempo vengo con lesera de que cambiar mi celu y nunca lo hago pero ya me aburrí de mi chatarra (samsung galaxy ace)

estuve viendo un celu que la verdad me gustó pero quiero saber otras opiniones de este celu.

El Samsung Galaxy Alpha marca un cambio en la dirección de diseño de Samsung introduciendo un chasis de metal por primera vez en un smartphone Android, siguiendo los lineamientos del Galaxy S5 en cuanto a forma. El Galaxy Alpha posee una pantalla 720p de 4.7 pulgadas, procesador Exynos octa-core, 2GB de RAM, cámara trasera de 12 megapixels, frontal de 2.1 megapixels, 32GB de almacenamiento no expandible y corre Android 4.4 KitKat , posee un Procesador Exynos 5 Octa 5430 octa-core (4xCortex A15@1.8GHz + 4xCortex A7@1.3GHz) - GPU Mali-T628 MP6 , 32 gb de memoria interna (25 gb de memoria libre )

205cn9.jpg

200bc51.jpg

opinen cabros

Editado por simonpedro
  • Usuario
Publicado

en mi opinion Samsung galaxy alpha no me conviene ya que comprando con el mismo precio hay otros mejores una opción seria sony xperia z1 tiene un procesador de de cuatro núcleos con una frecuencia de velocidad de hasta 2.2 Ghz y por lo visto el samsung alpha su memoria no es expansible el xperia z1 tiene un memoria interna de hasta 16gb mas la memoria expansible sd de hasta 64gb también cuenta con sus 2 gb de ram y con una sorprendente cámara de 20.7 megapixeles con flahs led en conclusion mia diría que samsung alpha esta un poco descontinuado al igual recomiendo mucho el z2 que no hay mucha diferencia en precio y es mejor en algunos detalles

Samsung galaxy alpha

755265e3b2fb80467208fecd44e0ad70o.png

sony xperia z1

b02167d4458ee6b92b107ccd8f194acao.png

• VIP
Publicado

Es un buen telefono, buena camara, buen procesador, ram, GPU, diseño (el que mas me gusta dentro de todos los samsung q son casi iguales xD), pero tienes que ver bien los puntos negativos. Es un celu que esta sobrevalorado y el precio perfectamente iguala o inclusive puede ser mayor a otros mejores como Moto X 2014, Xperia Z1, LG G3 y varios mas incluso de la misma Samsung.

Puntos negativos de este celular que tienes que tener en consideración, el precio como te mencione, y uno que para mi es importante y para muchos, la bateria, solo tiene 1860mAh, si quieres llevar el cargador a pasear a todos lados compratelo, porque ese celular con esa bateria creeme que te durara menos de un dia con uso regular. Otro punto a destacar es la memoria no expandible. Igual 32GB (25GB reales de uso aprox.) no esta nada mal, pero es una lastima que tanto poder este limitado a solo esa cantidad de memoria.

Pero bueno,la decisión final es tuya, eso es lo que te puedo ayudar yo :) .

• Usuario
Publicado

Es un buen telefono, buena camara, buen procesador, ram, GPU, diseño (el que mas me gusta dentro de todos los samsung q son casi iguales xD), pero tienes que ver bien los puntos negativos. Es un celu que esta sobrevalorado y el precio perfectamente iguala o inclusive puede ser mayor a otros mejores como Moto X 2014, Xperia Z1, LG G3 y varios mas incluso de la misma Samsung.

Puntos negativos de este celular que tienes que tener en consideración, el precio como te mencione, y uno que para mi es importante y para muchos, la bateria, solo tiene 1860mAh, si quieres llevar el cargador a pasear a todos lados compratelo, porque ese celular con esa bateria creeme que te durara menos de un dia con uso regular. Otro punto a destacar es la memoria no expandible. Igual 32GB (25GB reales de uso aprox.) no esta nada mal, pero es una lastima que tanto poder este limitado a solo esa cantidad de memoria.

Pero bueno,la decisión final es tuya, eso es lo que te puedo ayudar yo :) .

ahí veré goths gracias por tu opinion