Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado

Action on Wheels

Hola a todos, les vengo a presentar este nuevo proyecto llamado Action on Wheels en su traducción al español "Acción sobre ruedas", como muchos sabrán el antiguo servidor de DM (RLC) cerró y la comunidad quedó sin servidor de DM entonces vengo a traerles este nuevo servidor de Race DM.

¿De que trata el servidor?

El servidor trata pasar los diferentes obstáculos de cada mapa, completándolo en su totalidad, la meta es el Hunter en donde si llegamos a tiempo justo podremos entrar en los mejores tiempos del mapa.

Características

Sistema de administración por niveles.

Anti-AFK.

Radar rectangular, propio del servidor.

Panel de usuario.

Sistema de logros.

Sistema de mejores tiempos.

Test de reacción.

Sistema de experiencia y dinero.

Tienda de mapas.

Tienda de mejoras para los vehículos.

Sistema de donación.

Traducción al 50%

Muchos mapas para divertirse!

Imagenes

Anti-Afk

157dbw9.png

Panel de usuario

2u91xsl.png

Sistema de logros

1zw28nn.png

Tienda de mejoras para los vehículos.

ibe7g4.png

Sistema de experiencia y dinero.

ekeov8.png

Radar rectangular, propio del servidor y toptimes.

1xxcn5.png

2j4cx2w.jpg

También cabe destacar que contamos con un host de 20 slots, dependiendo del éxito del servidor se puede aumentar los slots y mejorar la calidad del host.

Los administradores del servidor actualmente son:

ADMIN LVL.10

Crazy

AmorackZ

ZeroDusb

ADMIN LVL. 5

Niko

XxxDanielXxx

Dudas o sugerencias?

Tienes alguna duda o sugerencia? En caso de ser así, escríbenos en los comentarios. :)

• VIP
Publicado

Me parece bastante bueno el proyecto, desde que cerró el RLC quedó en el olvido ese lado, suerte y ojalá acepten tu proyecto.

• Usuario
Publicado

Nada mal, aunque hubiera sido mejor que este del todo traducido para postularlo ya que no cumple algunos requisitos. Aunque igual podría ser bueno para la comunidad

• VIP
Publicado

Se ve bueno ojala lo acepten.

Em una pregunta al comprar las mejoras el anti afk no lo toma como si el usuario esté afk y lo mata??

He estado aprobándolo y sí, si te mata mientras ocupas el userpanel, pero de todas formas no es nada que no se pueda arreglar :)

Muy buen server zero, si precisas mapas o algo avisame que tengo algunos o te puedo buscar mas :)

Dale te aviso cualquier cosa

• Usuario
Publicado (editado)

Ahora que tambien cago el Race de Mj.. Ya se donde jugar race c:

Pd: Nunca le dieron Créditos al Josue xddddd

Editt: Les Podria Pasar un par de Infernus Mod si desean c:

Enviado Desde Mi Cajita Mediante Tapatalk 2

Editado por ManZaNa
  • VIP
Publicado

Ahora que tambien cago el Race de Mj.. Ya se donde jugar race c:

Pd: Nunca le dieron Créditos al Josue xddddd

Editt: Les Podria Pasar un par de Infernus Mod si desean c:

Una cosa el GM no es de Josue así que no se que tanto dice que es suyo, es de Crazy los créditos van para él que es el que mas me ayudo

• Usuario
Publicado

Está bueno el sv espero lo acepten.
Sierto, está traducido si quiera un 50%?
pero igual está weno el sv. :)

• Usuario
Publicado

El servidor quedo excelente Zero,ojalá nos acepten :)

Está bueno el sv espero lo acepten.
Sierto, está traducido si quiera un 50%?
pero igual está weno el sv. :)

Se esta trabajando en la traducción,pero básicamente varias cosas están traducidas en eso lo esta trabajando el Scripter Crazy.

• Usuario
Publicado

Ojalá lo acepten, hace falta un sv de DM desde el RLC

Al final si pusieron mi gm xd , Suerte!

¿Sabes hacer gm's? yo que pensaba que los descargabas :yaoming:

• Usuario
Publicado

Ojalá lo acepten, hace falta un sv de DM desde el RLC

¿Sabes hacer gm's? yo que pensaba que los descargabas :yaoming:

No es su Gm :v.. Por otra parte, ya cambiaron el Gm a uno que tradujo el Espid :v

• Ex-Staff
Publicado

El proyecto lo veo favorable, el tema de traducción debería de estar terminado antes de presentar, pero por la claridad del topic se espera las respuestas & dudas de los users, & admins faltantes

• VIP
Publicado

El proyecto lo veo favorable, el tema de traducción debería de estar terminado antes de presentar, pero por la claridad del topic se espera las respuestas & dudas de los users, & admins faltantes

Ya está el tema de los admins, y las dudas están respondidas todas por Amorack y yo

• Usuario
Publicado (editado)

Ya está el tema de los admins, y las dudas están respondidas todas por Amorack y yo

Perdón por meterme, pero creo que Sam se refería a los administradores del foro xD

Por otra parte, el servidor ya esta casi completamente traducido, acá les dejo otras fotos.

XfNFsd.png

4L0XOD.png

ruXMqk.png

Ct5UO4.png

7vLMjT.png

Editado por TheCrazy17
  • Usuario
Publicado

Gracias por responder a la duda anterior mmm otra duda allí en el panel de usuario dice pvp´s jugadas y ganadas em hay un sistema interno de pvp que se acceda con un comando como /enviarreto o algo así? o como funciona exactamente el conteo de las pvp´s, tambien con lo de las apuesta ganadas supongo que habrá un comando para apostar no?

A que se refiere con mapas comprados? que podremos comprar mapas y ganarlos a la facil o como?

Em otra pregunta sería de las loterias, sería un sistema al azar pero para acceder a este se debe pagar algun dinero? o es totalmente al azar y gratis dando premios a cualquiera?

(no se jugar dm pero igual me interesa saber como funciona el sv xD)

• Usuario
Publicado

Gracias por responder a la duda anterior mmm otra duda allí en el panel de usuario dice pvp´s jugadas y ganadas em hay un sistema interno de pvp que se acceda con un comando como /enviarreto o algo así? o como funciona exactamente el conteo de las pvp´s, tambien con lo de las apuesta ganadas supongo que habrá un comando para apostar no?

A que se refiere con mapas comprados? que podremos comprar mapas y ganarlos a la facil o como?

Em otra pregunta sería de las loterias, sería un sistema al azar pero para acceder a este se debe pagar algun dinero? o es totalmente al azar y gratis dando premios a cualquiera?

(no se jugar dm pero igual me interesa saber como funciona el sv xD)

Jejeje, el panel de pvp, es cuando te retan, y si tu llegas mas lejo qué el otro ganas, (en otros sv es asi) y los de comprar mapas con f7 se abre un panel, donde pones '' Shop '' y compras los mapas que hay, que no cuestan mucho, y hay de mas cosas :D

• VIP
Publicado

(no se jugar dm pero igual me interesa saber como funciona el sv xD)9

El pvp es un sistema de comandos para retar a jugadores por cierta cantidad de dinero en cierta cantidad de mapas para retar un jugador a una pvp se usa: /pvp (usuario) (Cantidad de mapas Ej: 2) dinero.

La compra de mapas sencilla le damos a F7 vas a "Tienda" y eliges un mapa cualquiera y lo podrás jugar a la siguiente ronda

El dinero se gana quedando en tales posiciones tales como 1, 2, 3,4 etc (Cada posición tiene una cifra) también puedes ganar dinero con el test de reacción.

• Ex-Staff
Publicado

La mayoria de usuarios estan de acuerdo, por lo tanto se hablara con la administracion de gtala para ver si se acepta o no el proyecto.

EDIT: El proyecto fue aceptado, pónganse en contacto conmigo para ver el tema de subforos.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...