Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Lady
Publicado

Buenas,

Por favor, ayuda!

Mi BB Z10 Le sale un mensaje de "Teléfono no permitido MM#6" con un chip CLARO que le puse, pero.. en cambio el chip CNT |Red móvil de mi país| no sale ese mensaje y obtengo una buena señal, pero con CLARO es diferente, no me deja elegir red..

El cell es liberado, pero no entiendo por qué sale eso justo ahora, habían llamado al celular y al querer contestar la llamada.. no dejaba, y se quedó vibrando como loco, se tildó. Tuve que sacarle la batería, lo reseteé, pero igual seguía lo mismo.

Estuve investigando sobre ese mensaje que había salido, y me informa que es porque ha sido reportado, pero el cell lo tengo desde hace 1 año y medio más o menos... y lo compré nuevo, actualmente no lo uso mucho, pero mi padre me lo prestó.. y fue a él a quien le surgió ese inconveniente.

Saludos, y espero sus más prontas respuestas..

Gracias

• Usuario
Publicado (editado)

Tu telefono le bloquearon la linea claro por que fue denunciado como robado.
La única forma de desbloquear el celular es yendo a una central de la empresa originaria del telefono, en este caso es claro vas a una central de claro y le llevas los papeles de compra de tu telefono. Ya en el lugar con el sistema te desbloquean la Linea del telefono.

Editado por Badman