Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Staff al reportar: DanTee (Moderador)

Inicio del conflicto o problema: la verdad no se cuando inicio todo, pero hace mas de 15 dias atras, en un concurso para el Facebook del server TLS DayZ sobre diseñar portadas, mis primos TheLogan (Cesar Campos) y ~Aris (Aris Campos) postiaron un diseño cada uno, tiempo despues cuando intentaron entrar a sus cuentas para ver como iba el concurso notaron que estaban suspendidos por "contenido inutil" o algo por el estilo, donde acudieron a mi, el unico que su cuenta iniciaba, pregunte a un STAFF y me dijo, si tus primos recibieron advertencia por contenido inutil y fueron suspendidos (tal y como lo decia cuando intentaron iniciar sesion) donde le escribi al Moderador DanTee, que sucede xq los advirtio por esa razon, donde su contesta fue (no puedo citarlo debido a que borre el MP)pero decia algo como q "les di esas razon de advertencia porque es la unica forma de suspenderlos, pero la razon es porque estas usando el sistema de reputacion mal, todos los likes q tienes son de esas cuentas, y compare IP y efectivamente, son la misma asi que procedi a advertirlos" respondi, pero si son mis primos, no yo (debo agregar que ellos no son sociables con nadie y si ellos solo me dan like a mi, razon me dicen "noob por tener mensajes y no puntos") a donde luego que le dije que son mis primos, el respondio "a mi no me importa si son tus primos, tus tios tu abuela tu perro (pienso que esa respuesta es una falta de respeto a mi persona) continuo "a mi no me importa si son tus primos, tus tios tu abuela tu perro, estas usando mal el sistema de puntos" (con eso creo que me esta haciendo responsable a mi de esas cuentas, cuyas cuentas no son mias) luego de eso me dijo "no me vuelvas a escribir que no te respondere mas" (o algo asi dijo) (debo señalar que les dieron 5 advertencias juntas, primero 1, luego a los segundos 1 y luego a otros segundos mas 3). poco despues fui a hablar con Shadow, el me coloco a conversar con sammy, quien para mi, su manera de responder fue algo grosera, altanera y de poco profesinalismo.
en este orden de ideas, pregunto yo, asi como estan pendientes de los que dan likes que "segun" son cuentas falsas, estan pendientes de los que dan deslike al proposito?
y preguntense algo, si REALMENTE "abuso del sistema de puntos" como dicen, y uso "cuentas falsas" porque es que tengo -6? recuerdo que hace mas de 6 meses tenia -14 y me mantuve asi como por 4 meses y luego baje a -18 conozco alguien que si abusaba y con mas de 7 cuentas falsas llego a 150 likes en menos de un mes.

debo agregar que soy S.Mod en el server TLS DayZ, tengo 21 años, muchos me critican porque segun ellos soy "inmaduro".... hay una brecha muuuuuuuuuy amplia entre "inmadures" y ser alegre y divertirse, conozco las reglas y asi como las hago cumplir yo las cumplo, odio a los que estan del lado de la ley y abusan, para que ser uno de ellos? si al contrario, quiero llegar a un lugar alto en esta comunidad espero me respondan a la breveda posible, gracias

Razón o motivo del problema (Es valido el aporte de IMG's por si es necesario aclarar mas): Supuesto mal uso del sistema de puntos en el foro - advertencia por razones que no son.
EDIT: tengo mas de 1000 Screnshots porque como die antes soy S.Mod y tengo q estar constantemente tomando SS aqui esta una que les parecera interesante ^^
Aris y yo conectando al mismo tiempo

11304073_968057506549028_1275747176_n.jp
11289573_968057526549026_1036438865_n.jp

y aqui con una diferencia de ping minima debido a que usamos el mismo Moden pero yo uso por LAN y el USB, por si a las dudas busquen el modelo del moden que uso, es un HUAWEI SmartAX MT882

EDIT2: entre mas siga consiguiendo SS mas subire, el problema empezo xq el Moderador DanTee no se tomo la molestia de buscar bien y estar 100% seguro, como el mismo lo dijo a el ni le importaba si era mi perro el de la cuenta.
como les dije anteriormente mis primos usan una Canaima, si buscan, son unas minilaptop que da el gobierno de aqui de venezuela a los estudiantes de liceos y escuelas
pues aqui una charla de fps de las pc

11335795_968058666548912_676840302_n.jpg

11327913_968060106548768_449823576_o.jpg

PD: las SS son del server porque es donde estamos los 3 pero mayormente 2 conectados moviendonos diferente al mismo tiempo. Traduccion: 3 personas diferentes, las SS solo es para aclarar ese punto.

Editado por Desmond
  • Usuario
Publicado

Hola sé que no debería meterme por acá y posiblemente me lleve una sanción pero quiero aclarar/agregar algo estos usuarios que se nombran si comparten la misma ip y los 3 juegan dentro del servidor en el cual soy administrador (TLS) Aris y Logan son pocos sociables siempre que están solo o acompañados son de pocas palabras, pero se muy bien que son personas totalmente diferentes, espero que se pueda solucionar esto ya que a la larga podría afectar a mi compañero (s.mod) y quizás atraiga problemas dentro de nosotros.
Repito nuevamente que se me disculpe por meterme, pero mi compañero me comentó este problema, al hacerlo le dije que venga para acá que es la única forma de aclarar las cosas y apelar las sanciones que se les ah dado a sus primos

• Ex-Staff
Publicado

pero si son mis primos, no yo (debo agregar que ellos no son sociables con nadie y si ellos solo me dan like a mi, razon me dicen "noob por tener mensajes y no puntos") a donde luego que le dije que son mis primos, el respondio "a mi no me importa si son tus primos, tus tios tu abuela tu perro (pienso que esa respuesta es una falta de respeto a mi persona) continuo "a mi no me importa si son tus primos, tus tios tu abuela tu perro, estas usando mal el sistema de puntos"

En el punto que te sientes "ofendido" perdón de parte mía por el que no tengas compresión lectora e entender la situación y tomar todo muy literal, solo quería aclarar que no importa la X persona que posea cada cuenta, abusaron de un sistema y todos pagaron el precio (tu y tus primos) asi que fue una ley pareja, pero lo detallare después

"les di esas razon de advertencia porque es la unica forma de suspenderlos, pero la razon es porque estas usando el sistema de reputacion mal, todos los likes q tienes son de esas cuentas, y compare IP y efectivamente, son la misma asi que procedi a advertirlos" respondi,[...] .(debo señalar que les dieron 5 advertencias juntas, primero 1, luego a los segundos 1 y luego a otros segundos mas 3).

Lo primero que dije es verdad, por si no sabias como funciona el tema, el sistema de advertencias esta un poco limitado (especialmente para este cargo) con los casos de las suspensiones y una las maneras para suspender a alguien es advertir a alguien tres veces repetitivamente por contenido inútil lo cual suspende al usuario por 15 simples días (lo cual creo que es justo en este caso, que explicare el por qué mas adelante). El unico detalle en que me descuide fue en no agregarle info a la advertencia por estar apurado y ocupado en otro en tema (bueno, igual, como fueron suspendidos no lo hubieran podido leerlo) pero al instante enviaste el mensaje privado exigiendo las respuestas, así que tome como "resuelto" ese detalle.

luego de eso me dijo "no me vuelvas a escribir que no te respondere mas" (o algo asi dijo)

Yeh, llego a sonar un poco frio al no usar emoticones, a la próxima me asegurare de usar un zippycafe, ok? ;)

Mentira, pero realmente lo dije por una razón, tu me consultaste la razón de las cuentas suspendidas y te la respondí con lujo y detalles. ¿Para qué seguir con el tema? Porque estaba seguro que si no hubiera dicho eso, hubieras seguido tocando el tema alegando, dando tu defensa, pidiendo la removición, aclarando el tema, etc etc...

poco despues fui a hablar con Shadow, el me coloco a conversar con sammy, quien para mi, su manera de responder fue algo grosera, altanera y de poco profesinalismo.

No sé mucho del tema y tampoco me incumbe ese punto, pero ellos hicieron su trabajo, incluso el Sammy me consulto sobre el tema y le di mi postura, el cual lo re-afirmo con que hice lo correcto.

en este orden de ideas, pregunto yo, asi como estan pendientes de los que dan likes que "segun" son cuentas falsas, estan pendientes de los que dan deslike al proposito?

Acá ya literalmente te desviaste del tema, del asunto de tu cuenta con tu primos a con atacar directamente a un sistema que ni siquiera conoces como funciona (con que puedo decir que criticas nuestro trabajo) e incluso te contradices en tu idea

No somos robot que analizan por cada segundo cada cuenta del foro para ver si hay relación de ip con x cuenta o con x likes, así que la acción no es inmediata, tenemos que estar pendiente de cada actividad en el foro y cuando llegamos a sospechar de algo, no podemos actuar directamente (Ademas los usuarios usan el boton de repotar y tenemos que ver cada situación. Si ayudaras en el tema de mantener el foro con reportar lo que consideras "malo" lo agradeceríamos), tenemos que verificar, lo cual fue lo que hice, no me basto con ver 1 post tuyo con las cuentas de tus primos y darte la advertencia. Fui a tu perfil, investigue y se notaba claramente en tu historial de reputación el abuso del sistema de likes y lo re-confirme con la comprobación de ip (aunque la real sancion no es por multicuentas).

Y Acá viene la contradicción de tu idea. tu primera sanción no fue por dar dislikes, fue por lo contrario, de que recibieras muchos likes continuos por los mismos usuarios. Con eso ya se derrumbo tu argumento.

¿Por qué? porque acá están las pruebas

El abuso del like y razón de la primera sanción (8 de mayo): https://i.imgur.com/dEywEWN.png (Es muy gigante la imagen para instarla acá)

Para el que no tenga ganas de contar son 24 likes (12 por cuenta) en diferentes post tuyos

El extra y razón de la segunda sanción (hoy): https://i.imgur.com/CSPswNI.png

Ya con volver abusar las otras dos cuentas me percate que no aprendieron la lección y accedi a sancionarlos

Extra-extra por si acaso, la prueba que demuestra lo de multiaccount: https://i.imgur.com/Xy9LU1s.png pero la sanción real es por el abuso

Hola sé que no debería meterme por acá y posiblemente me lleve una sanción pero quiero aclarar/agregar algo estos usuarios que se nombran si comparten la misma ip y los 3 juegan dentro del servidor en el cual soy administrador (TLS) Aris y Logan son pocos sociables siempre que están solo o acompañados son de pocas palabras, pero se muy bien que son personas totalmente diferentes, espero que se pueda solucionar esto ya que a la larga podría afectar a mi compañero (s.mod) y quizás atraiga problemas dentro de nosotros.

Repito nuevamente que se me disculpe por meterme, pero mi compañero me comentó este problema, al hacerlo le dije que venga para acá que es la única forma de aclarar las cosas y apelar las sanciones que se les ah dado a sus primos

debo agregar que soy S.Mod en el server TLS DayZ, tengo 21 años, muchos me critican porque segun ellos soy "inmaduro".... hay una brecha muuuuuuuuuy amplia entre "inmadures" y ser alegre y divertirse, conozco las reglas y asi como las hago cumplir yo las cumplo, odio a los que estan del lado de la ley y abusan, para que ser uno de ellos? si al contrario, quiero llegar a un lugar alto en esta comunidad espero me respondan a la breveda posible, gracias

Razón o motivo del problema (Es valido el aporte de IMG's por si es necesario aclarar mas): Supuesto mal uso del sistema de puntos en el foro - advertencia por razones que no son.

EDIT: tengo mas de 1000 Screnshots porque como die antes soy S.Mod y tengo q estar constantemente tomando SS aqui esta una que les parecera interesante ^^

Aris y yo conectando al mismo tiempo

11304073_968057506549028_1275747176_n.jp

11289573_968057526549026_1036438865_n.jp

y aqui con una diferencia de ping minima debido a que usamos el mismo Moden pero yo uso por LAN y el USB, por si a las dudas busquen el modelo del moden que uso, es un HUAWEI SmartAX MT882

EDIT2: entre mas siga consiguiendo SS mas subire, el problema empezo xq el Moderador DanTee no se tomo la molestia de buscar bien y estar 100% seguro, como el mismo lo dijo a el ni le importaba si era mi perro el de la cuenta.

como les dije anteriormente mis primos usan una Canaima, si buscan, son unas minilaptop que da el gobierno de aqui de venezuela a los estudiantes de liceos y escuelas

pues aqui una charla de fps de las pc

11335795_968058666548912_676840302_n.jpg

11327913_968060106548768_449823576_o.jpg

PD: las SS son del server porque es donde estamos los 3 pero mayormente 2 conectados moviendonos diferente al mismo tiempo. Traduccion: 3 personas diferentes, las SS solo es para aclarar ese punto.

Muy subjetivo, no va acorde al reporte y no aporta. no respondere a esto

TL;TR No te sancione por multi-account, solo fue por la regla 9 "El mal uso del sistema de reputación se sancionara con una respectiva advertencia o suspensión según la gravedad", te di las razones y respondí tus preguntas, no entendiste, volviste a romper la regla y acá estamos.

• Usuario
Publicado (editado)
Y Acá viene la contradicción de tu idea. tu primera sanción no fue por dar dislikes, fue por lo contrario, de que recibieras muchos likes continuos por los mismos usuarios. Con eso ya se derrumbo tu argumento.

mi argumento? a cual argumento te refieres? se perfectamente que la sancion a aris y cesar hace semanas atras es xq segun tu "son cuentas que yo use para darme like" cosa que no es asi,hay en el SS que subiste note los like de mis primos y en los deslike..... acaso los usuarios de deslike no se repiten tambien? mi pregunta es, solo se preocupan por los que dan like? o por los que dan deslike tambien?

ah y porque dices "te di las razones y respondí tus preguntas, no entendiste, volviste a romper la regla y acá estamos."

permiteme recordarte a lo que llamaste "Muy subjetivo, no va acorde al reporte y no aporta" si aporta, dices primero cuando aclaro q no son mis cuentas q es muy subjetivo y no aporta nada..... y luego hablas refiriendote a mi en primera persona q volvi a romper las reglas?....... desde eeeeeeeeeeeeeel inicio, no recuerdo haber roto ninguna regla, vuelvo y repito, xsiacaso no a QUEDADO CLARO AUN, no son mis cuentas, son cuentas de mis primos, o de mi perro, en todo caso, no e sido yo, asi que esas 2 advertencias q recibi, no deberia tenerla, ya que "si se rompio alguna regla" fueron ellos no yo.

EDIT PARA NO CREAR MAS POST

"En el punto que te sientes "ofendido" perdón de parte mía por el que no tengas compresión lectora e entender la situación y tomar todo muy literal"

compresion lectora es una cosa y otra muy diferente es q uses un lexico poco agradable... con decirme "no me importa que sea otro" bastaba, no nombrar a mas de 2 generaciones de mi familia y a mi mascota, esa es la respuesta de alguien que esta para sancionar y hacer cumplir las normas?

Editado por Desmond
  • Ex-Staff
Publicado

mi argumento? a cual argumento te refieres? se perfectamente que la sancion a aris y cesar hace semanas atras es xq segun tu "son cuentas que yo use para darme like" cosa que no es asi

https://i.imgur.com/dEywEWN.png ???

Y Acá viene la contradicción de tu idea. tu primera sanción no fue por dar dislikes, fue por lo contrario, de que recibieras muchos likes continuos por los mismos usuarios.

[...]

TL;TR No te sancione por multi-account, solo fue por la regla 9 "El mal uso del sistema de reputación se sancionara con una respectiva advertencia o suspensión según la gravedad",

Entiende ese punto, especialmente lo que esta un poquito más grande

Te dare un ejemplo para que entiendas

- Z y Y usan sus cuentas para darle likes a X

- X se beneficia de likes de Z y Y

- X se limpia las manos diciendo que el no es el responsable y no necesita la sancion

Solo Z y X deberían recibir la sanción? no, X también

hay en el SS que subiste note los like de mis primos y en los deslike..... acaso los usuarios de deslike no se repiten tambien? mi pregunta es, solo se preocupan por los que dan like? o por los que dan deslike tambien?

Los de los dislikes no se repiten en más de dos ocasiones y no son continuos como los abusos de likes

No y si, eso es lo que no entiendes, no sabes como funciona la cosa, por lo cual no puedes cuestionar algo que no sabes, ademas ya respondí eso en el post anterior

ah y porque dices "te di las razones y respondí tus preguntas, no entendiste, volviste a romper la regla y acá estamos."

permiteme recordarte a lo que llamaste "Muy subjetivo, no va acorde al reporte y no aporta" si aporta, dices primero cuando aclaro q no son mis cuentas q es muy subjetivo y no aporta nada.....

"debo agregar que soy S.Mod en el server TLS DayZ, tengo 21 años, muchos me critican porque segun ellos soy "inmaduro".... hay una brecha muuuuuuuuuy amplia entre "inmadures" y ser alegre y divertirse, conozco las reglas y asi como las hago cumplir yo las cumplo, odio a los que estan del lado de la ley y abusan, para que ser uno de ellos? si al contrario, quiero llegar a un lugar alto en esta comunidad espero me respondan a la breveda posible, gracias"

Eso es subjetividad y no aporta nada

EDIT PARA NO CREAR MAS POST

"En el punto que te sientes "ofendido" perdón de parte mía por el que no tengas compresión lectora e entender la situación y tomar todo muy literal"

compresion lectora es una cosa y otra muy diferente es q uses un lexico poco agradable... con decirme "no me importa que sea otro" bastaba, no nombrar a mas de 2 generaciones de mi familia y a mi mascota, esa es la respuesta de alguien que esta para sancionar y hacer cumplir las normas?

S u b j e t i v i d a d

No porque digas que es incorrecto para otro deba serlo igual, yo respondí lo que me pareció bien pero no lo entendiste, que es diferente.

no recuerdo haber roto ninguna regla, vuelvo y repito, xsiacaso no a QUEDADO CLARO AUN, no son mis cuentas, son cuentas de mis primos, o de mi perro, en todo caso, no e sido yo, asi que esas 2 advertencias q recibi, no deberia tenerla, ya que "si se rompio alguna regla" fueron ellos no yo.

...

Ya no respondo más, es muy tarde acá y estas desviando, implicando, acusando cosas que ya respondí en el post anterior.

No sé que es lo que quieres llegar, la sanción esta hecha y no se puede sacar, la suspensión de las cuentas de tus primos están justificadas. A que se puede llegar? a nada (Sé que es difícil aceptarlo pero no hay muchas opciones). Quizás solo queda seguir nuestro trabajo y justificar con más cuidado y detalles en las advertencias para que no hagan reportes de cosas obvias en las que no se puede hacer nada. Dejare lo demás a Sammy o root que concluyan.

PD: Si creés que hay un grupo dando negativos o likes, cualquiera sea el caso, puedes usar el botón de Reportar y lo veremos.

• Ex-Staff
Publicado

poco despues fui a hablar con Shadow, el me coloco a conversar con sammy, quien para mi, su manera de responder fue algo grosera, altanera y de poco profesinalismo.

No veo el por que al tanto de una suspensión de 2 acc por tema de auto-likes:

Esta PROHIBIDAMENTE crearse otras cuentas para darse puntos de reputación o para molestar a otros usuarios.

La suspensión siempre ha sido de 15 days, esta regla ya ha sido puesta en marcha ya hace tiempo, & no pienses que los mods.generales & los admins, incluyéndome, no observamos a los users que malgastan los Dislikes con fines de molestar, siempre he repetido el aviso de controlar el abuso, no es primera vez.

En cuanto a que ha comprobado su IP, si era positivo:

XXXXX

La sanción sera la misma, no habrá cambios, & son solo 15 days no es el fin de mundo como una suspensión de 999 days.

Algo grosera, altanera & de poco profesionalismo ?

BTW, me has preguntado anteriormente:

"lei esto

- Cada vez que un usuario llegue al 5 puntos de advertencia, se le dará una suspensión a la cuenta de 15 días.

ni cesar ni aris les llego algun tipo de advertencia??"

Ese punto te lo he explicado pero no detallado ya que estaba en horas de trabajo pero con gusto te lo explicare:

- La suspension de x ACC/Cuenta sera de 15 dias, como llegara a ese castigo ? acumulando advertencias, en principio 1 adv por temas menores de control, existe una escala especificando cuantos puntos se debe de dar para tanto mod como Staff dependiendo de la advertencia & por la razon de la misma

- Tus primos comenzaron a acumular 1 adv por mensaje de poco contenido util, luego otro 1 adv de la misma razon, hasta llegar a 3 advs de insistente a mensaje de contenido util

Mensajes sin contenido util

2 (1+1)

Mensajes sin contenido util (Tercera ocasión) 3

En este caso deseo recordar algo tanto mod como Staffs en general: existe un nivel de advertencias para casos de mal uso de reputacion que por mi cuenta ya habia implementado no ahora, si no mucho antes de que me retirara por 1st vez como administrador:

Mal uso de la reputacion 1 Insistente al mal uso de la reputacion 2

En vez de adv por "Mensaje . . ." ante mal uso, utilizarlo.

2nd case, Dantee no puedes sancionar de nuevo a los "primos" de Desmond, ya lo has realizado por la razon de mal uso del sist.de reputacion pero justificando como "Mensaje . . ." al no reconocer las sanciones que he establecido, por un punto esta bien advertir a Desmond por utilizar a sus "primos" para que le donen likes (deberia haber sido antes) pero castigarlos hasta suspenderlo a otra fecha, te has excedido en ese punto, espero que no vuelva a pasar.

3rd case, en este subforo, se reporta a staff del forum NO DE SERVIDORES & no es necesario tanto papeleo de que eres s.mod de TLH, ver a tus primos conectarse, FPS & someshit que no es necesario aqui mismo, si posees prueba que solo sean del forum. (& ESE PUNTO IRA A TODOS)

4th case, Desmond realizare un clean de adv a tus primos, su sancion caduca Jun 02 2015, a falta de Dantee en sancionar de nuevo & dejar en caducacion de Jul 01 2015, si tus primos no se han conectado en Jun/02/15 avisarme por PM & vere en IPBoard.

• Usuario
Publicado (editado)

Algo grosera, altanera & de poco profesionalismo ?

BTW, me has preguntado anteriormente:

"lei esto

- Cada vez que un usuario llegue al 5 puntos de advertencia, se le dará una suspensión a la cuenta de 15 días.

ni cesar ni aris les llego algun tipo de advertencia??"

Ese punto te lo he explicado pero no detallado ya que estaba en horas de trabajo pero con gusto te lo explicare:

- La suspension de x ACC/Cuenta sera de 15 dias, como llegara a ese castigo ? acumulando advertencias, en principio 1 adv por temas menores de control, existe una escala especificando cuantos puntos se debe de dar para tanto mod como Staff dependiendo de la advertencia & por la razon de la misma

- Tus primos comenzaron a acumular 1 adv por mensaje de poco contenido util, luego otro 1 adv de la misma razon, hasta llegar a 3 advs de insistente a mensaje de contenido util

En este caso deseo recordar algo tanto mod como Staffs en general: existe un nivel de advertencias para casos de mal uso de reputacion que por mi cuenta ya habia implementado no ahora, si no mucho antes de que me retirara por 1st vez como administrador:

En vez de adv por "Mensaje . . ." ante mal uso, utilizarlo.

2nd case, Dantee no puedes sancionar de nuevo a los "primos" de Desmond, ya lo has realizado por la razon de mal uso del sist.de reputacion pero justificando como "Mensaje . . ." al no reconocer las sanciones que he establecido, por un punto esta bien advertir a Desmond por utilizar a sus "primos" para que le donen likes (deberia haber sido antes) pero castigarlos hasta suspenderlo a otra fecha, te has excedido en ese punto, espero que no vuelva a pasar.

3rd case, en este subforo, se reporta a staff del forum NO DE SERVIDORES & no es necesario tanto papeleo de que eres s.mod de TLH, ver a tus primos conectarse, FPS & someshit que no es necesario aqui mismo, si posees prueba que solo sean del forum. (& ESE PUNTO IRA A TODOS)

4th case, Desmond realizare un clean de adv a tus primos, su sancion caduca Jun 02 2015, a falta de Dantee en sancionar de nuevo & dejar en caducacion de Jul 01 2015, si tus primos no se han conectado en Jun/02/15 avisarme por PM & vere en IPBoard.

muchisimas gracias por tormarse el tiempo para responder, dicho ya eso, quiero aclarar que subi las fotos de server porque es la unica prueba segura de que somos personas diferentes y xq aclaro esto? xq la primera sancion de hace semanas atras fue porque segun "esas cuentas de "TheLogan y ~Aris" eran falsas no hablo de ahora, hablo de antes. en todo caso, igual gracias. mejor respuesta, cordialidad y atencion que la primera vez ^^

Editado por Desmond
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...