Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola para hacer el cuento corto... me ire del clan ya que esta muriendo.. y ya no tiene ni gracia.. espero q no lo tomen a mal algunas personas ya que me lleve bien con la gran mayoria :p les agradesco por verme soportado jajaj y gracias por todo cabross :p

• Usuario
Publicado

se agradece que te tomes la molestia de hacer el post. :) wena esa, me caíste la raja sonico y lo de que esta muriendo, estas en lo correcto... suerte wachoo!!
aahh.
pd: te deje algo pa ver si se te quita lo gay.

Edit: No se aceptarán de ninguna manera , mensajes o tópicos con contenido violento y/o sexual.

• Usuario
Publicado

se agradece que te tomes la molestia de hacer el post. :) wena esa, me caíste la raja sonico y lo de que esta muriendo, estas en lo correcto... suerte wachoo!!

aahh.

pd: te deje algo pa ver si se te quita lo gay.

Edit: No se aceptarán de ninguna manera , mensajes o tópicos con contenido violento y/o sexual.

jajaja tu eri mas weco weon feo xd

Buena suerte nomas compadre, espero que siga esa bonita amistast, de verdad me caíste muy bien, y cuando quiera se puede pasar por el raid un rato, Suerte (y)

jajja gracias paralelepipedo jajaj no wn super buena onda.. con todos siempre se mantendra la amistad po de ahi somos jajajaj ademas super tela igual el clan y todo pero esta muriendo.. ya no es como antes cuek la verdad duele pero es q ser sinceros... me gusto mientras duro el clan :p gracias por la honestidad de todos del miembro y la sencilles de simpatia! :3

• 2 weeks later...