Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado

Hola,

bueno hoy prendí mi pc y me salia el famoso logo de windows 8 abajo por curiosidad lo abrí y decía que podía tener la actualización de windows 10 busqué información en internet y salia que hoy se confirmo la salida de windows 10 para el 29 de julio para los que tengan windows 7 y 8 y será gratis, ahora el asunto es que si me recomiendan que lo actualice al 10 cosas por decir que no me corran juegos, etc. Como decía que podía dejarlo reservado lo reservé.

A muchos les aparecerá este icono abajo de la barra de tareas

Vic5Mhp.png

IrU1Vy9.png

Muchos quedarán con esta duda, espero sus opiniones.

Saludos

• Usuario
Publicado

Hola,

bueno hoy prendí mi pc y me salia el famoso logo de windows 8 abajo por curiosidad lo abrí y decía que podía tener la actualización de windows 10 busqué información en internet y salia que hoy se confirmo la salida de windows 10 para el 29 de julio para los que tengan windows 7 y 8 y será gratis, ahora el asunto es que si me recomiendan que lo actualice al 10 cosas por decir que no me corran juegos, etc. Como decía que podía dejarlo reservado lo reservé.

A muchos les aparecerá este icono abajo de la barra de tareas

Vic5Mhp.png

IrU1Vy9.png

Muchos quedarán con esta duda, espero sus opiniones.

Saludos

em yo tambien lo reservé pero no voy a actualizar como ves en la segunda opción sale que se descargará los intaladores y que puedes actualizar cuando quieras, lo que yo haré es probarlo primero en una pc virtual para probar la compatibilidad con programas etc, creo que si no quieres correr riesgos y probarlo por ti mismo debería hacer lo mismo, aunque también hay que ver tu pc ya que para emular un sistema operativo se necesita algo mas que una pc basica.

• VIP
Publicado

A mi tambien me salio la notificacion, de hecho ya la reserve y si la actualizare, (al menos yo que no juego mucho en esta pc, mas que samp y unos cuantos jueguitos de steam :v) yo ya lo habia probado mucho antes cuando estaba en la fase beta, lo probe con juegos y todo funcionaba correctamente, al menos yo lo actualizare, y si son de las personas que no juegan a muchas cosas, les recomiendo que lo actualizen.

• Ex-Staff
Publicado

a mi no me a salido el iconito, tengo q tener las actualizaciones de windows prendidas? tengo el win8.1

Yep, debes tener el Windows Update al día

2vcFwYp.png

Ya acepte, así que me arriesgare, solo queda esperar finales de Julio

• Usuario
Publicado

Emm la verdad si fuera tu no lo actualizaria, nose pienso que podrias correr el riesgo de que ya no te corran juegos, o quizas te corran pero con menos rendimiento, ya que estos sistemas te comen casi toda la RAM en lo grafico

• Usuario
Publicado

Cabros hay que tener actualizado todo en la windows update para que salga eso? tengo windows 8.1 pirata y no quiero arriesgarme ah descargar de wu por que me pueden bloquear el sistema

• Usuario
Publicado

Cabros hay que tener actualizado todo en la windows update para que salga eso? tengo windows 8.1 pirata y no quiero arriesgarme ah descargar de wu por que me pueden bloquear el sistema

yo en mi caso tambien lo tengo pirata , pienso lo mismo que tu xdd

• Usuario
Publicado

yo en mi caso tambien lo tengo pirata , pienso lo mismo que tu xdd

Yo me volvi a mi copia original y desde hai ahora tengo la actualizacion gratis, lei en google que los que tienes windows pirata igual resiven la actualizacion pero la version a prueba y aun seguira siendo una copia pirata de windows 10