Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Necesito saber sus opiniones respecto a cual podria ser la mejor tarjeta gráfica para una laptop, no entiendo mucho de esto, por eso necesito opiniones porfavor, gracias de antemano (: los invoco sabios monjes.

• Usuario
Publicado

es como para que me corra el NFS Rivals y el GTA V.

el modelo de la laptop es un Sony VAIO (svE14113ELW), con procesador Intel core i3 y su targeta gráfica Intel HD Graphics 3000, la targeta gráfica pienso cambiarla por una Nvidia GEFORCE GTX.

• VIP
Publicado (editado)

Yo tengo entendido que en una Notbook no le podes cambiar la grafica, o al menos me dijieron eso cuando era inocente :C

Pero si se podría cambiar yo con una GTX 660 estaria bastante sobrado, no para esta generacion pero para los juegos de la anterior por lo menos, pero el kf2 te lo tiraria

Editado por Safir
  • Usuario
Publicado

Yo tengo entendido que en una Notbook no le podes cambiar la grafica, o al menos me dijieron eso cuando era inocente :C

Pero si se podría cambiar yo con una GTX 660 estaria bastante sobrado, no para esta generacion pero para los juegos de la anterior por lo menos, pero el kf2 te lo tiraria

para que corra el gta v y el nfs rivals ¿cual gtx recomiendas?

• Ex-Staff
Publicado

Esto

Los notebook, netbook, laptop lo que sea,no se le puede incorporar una tarjeta gráfica porque necesita más carga de una fuente, la cual los notebook no tienen y solo están hecho para la características que poseen, a lo más lo único que puedes hacer es agregar Ram y cambiar el HDD.

Si sé que en muy pocos raros casos se pueden cambiar pero solo ocurre en notebook de alta gama marca Dell, MSI, Alienware, en este caso no es posible porque al ser Intel HD Graphics 3000 esta integrado a la tarjeta madre.

• Ex-Staff
Publicado

¿y la tarjeta madre se puede cambiar y asi colocarle lo demás?

aún no cacho bien xd

No, los notebook no están hechos para jugar todo el día solo están hechos para ser portables. Para mejorar piezas y jugar todo el día están los PC de escritorio.

Pero como dije, solo se le puede agregar mas Ram y cambiarle el Disco Duro

• Usuario
Publicado

Exactamente como dice Dante, las notebook, laptop, portátiles, como las quieran llamar están fabricadas para un poco uso, más que todo para trabajos ligero por así decirlo y no para juegos. A las mismas solo se le pueden agregar más ram y/o cambiar el disco duro para mejorar un poco su rendimiento. Claro, hay excepciones en donde ciertas portátiles se le puede agregar una tarjeta gráfica, a través de un aparato que sirve de fuente de poder para la tarjeta (ya que la fuente que trae por defecto la portátil no la soportaría) o de otros, que solo es de conectar la gráfica a la portátil a través de un aparato. Hay portátiles que claro, ya traen tarjetas de video, pero están modificadas para la misma (por lo general siempre terminan en M que sería Movil)

• Usuario
Publicado (editado)

Pero si se le puede poner una tarjeta gráfica+ fuente de poder y los adaptadores correspondientes de forma externa

https://youtu.be/DvvwfNCnPXQ

Exactamente como dice Dante, las notebook, laptop, portátiles, como las quieran llamar están fabricadas para un poco uso, más que todo para trabajos ligero por así decirlo y no para juegos. A las mismas solo se le pueden agregar más ram y/o cambiar el disco duro para mejorar un poco su rendimiento. Claro, hay excepciones en donde ciertas portátiles se le puede agregar una tarjeta gráfica, a través de un aparato que sirve de fuente de poder para la tarjeta (ya que la fuente que trae por defecto la portátil no la soportaría) o de otros, que solo es de conectar la gráfica a la portátil a través de un aparato. Hay portátiles que claro, ya traen tarjetas de video, pero están modificadas para la misma (por lo general siempre terminan en M que sería Movil)

Esto mismo iba a decir , según por lo que se tienes que saber que pci tiene tu placa madre y el requisito de la tarjeta gráfica ya sea pci express 2.0 o 3.0 los mas usados en estos tiempos

Editado por simonpedro