Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Nick:Ikaros
​Nombre real:Antonny Rodriguez
​Fecha de Nacimiento:20 De Febrero de 1999
​¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?:8 Nadie Es Perfecto
¿Cómo te calificas del 1 al 10 con las armas?:9

¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?:Casi 3 Años
Recomendación de algún HG:Power
​¿Porque Quieres entrar al clan?:Por Que Me Gusto Su Forma De Ser y Me Interesa Volver Con unos Amigos que Ya forman Parte Del Clan
¿Cumpliras las reglas del clan?:Por Supuesto.
Horas a las que juegas habitualmente:Anterior mente 8 Horas Actualmente Gracias a las clases unas 3 o 4 Horas Al Dia Sin Contar Cuando Llego a mi casa
Facebook (link) - (Opcional):No...
¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?:Nunca E puesto Escusas Cuando me matan , Ni nunca en mi vida lo haré Es solo un Juego
¿A cual clan perteneciste anteriormente?:WL
¿Antes pertenecías a HG?,y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?:No...
¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?:Ping Normal mente unos 170 y FPS De 50 No subo
¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?:Claro
¿Que aporte te gustaria hacer en la seccion? (Medico,Recolector,Defensa,Asesino):Medico
¿Tienes Skype?,Si tienes ponlo:Antonny.Gravity Ese Es mi Skype
Foto de murders o Horas (Minimo 7 murders y 200 Minutos vivo):Fotito en este Link
http://subefotos.com/ver/?735b2dc235f3f3c57272668f29bc12e1o.png#codigos

• Usuario
Publicado (editado)

Nick:Ikaros

​Nombre real:Antonny Rodriguez

​Fecha de Nacimiento:20 De Febrero de 1999

​¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?:8 Nadie Es Perfecto

¿Cómo te calificas del 1 al 10 con las armas?:9

¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?:Casi 3 Años

Recomendación de algún HG:Power

​¿Porque Quieres entrar al clan?:Por Que Me Gusto Su Forma De Ser y Me Interesa Volver Con unos Amigos que Ya forman Parte Del Clan

¿Cumpliras las reglas del clan?:Por Supuesto.

Horas a las que juegas habitualmente:Anterior mente 8 Horas Actualmente Gracias a las clases unas 3 o 4 Horas Al Dia Sin Contar Cuando Llego a mi casa

Facebook (link) - (Opcional):No...

¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?:Nunca E puesto Escusas Cuando me matan , Ni nunca en mi vida lo haré Es solo un Juego

¿A cual clan perteneciste anteriormente?:WL

¿Antes pertenecías a HG?,y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?:No...

¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?:Ping Normal mente unos 170 y FPS De 50 No subo

¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?:Claro

¿Que aporte te gustaria hacer en la seccion? (Medico,Recolector,Defensa,Asesino):Medico

¿Tienes Skype?,Si tienes ponlo:Antonny.Gravity Ese Es mi Skype

Foto de murders o Horas (Minimo 7 murders y 200 Minutos vivo):Fotito en este Link http://subefotos.com/ver/?735b2dc235f3f3c57272668f29bc12e1o.png#codigos

Aceptado Puedes usar nuestro Tag [HG]Nick[M] espero lo mejor de ti .

Cierren

Editado por AnonimuS758
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...