Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola necesito su ayuda ya que saben mas de el tema, tengo un buen notebook , pero necesito algo mas maquinon , no se si me entendieron, pero en fin necesito ayuda para armar un pc gamer , tengo 300 lks ahora y durante el año demas me hago 200 mas

nose si pueden darme algunos datos de tarjetas de video, ram, gabinetes, etc que esten acuerdo a mi presupuesto

salu2

• Ex-Staff
Publicado

Faltan detalles como:

- Ya tienes los periféricos? (mouse, teclado, monitor, audífonos)

- Que local de pcfactory te queda más cerca? y si te podi tirar piques a providencia y av.apoquindo (para ttchile y magens)

- Podi armar tu el pc? o necesitas ayuda de otro? (para que te lo armen en una tienda, no se)

Igual con 500 seria lo ideal, pero intenta tenerlo antes de Diciembre (navidad) porque suben los precios.

Tiraría una lista pero ñe, Shadow te invoco

• Usuario
Publicado

Faltan detalles como:

- Ya tienes los periféricos? (mouse, teclado, monitor, audífonos)

- Que local de pcfactory te queda más cerca? y si te podi tirar piques a providencia y av.apoquindo (para ttchile y magens)

- Podi armar tu el pc? o necesitas ayuda de otro? (para que te lo armen en una tienda, no se)

Igual con 500 seria lo ideal, pero intenta tenerlo antes de Diciembre (navidad) porque suben los precios.

Tiraría una lista pero ñe, Shadow te invoco

tengo el mause y seria un genius del lider jajaja

me falta todo el resto, necesito ayuda de otro soy medio huaso pa la wea

si por eso estoy ahorrando para tener 500 minimo

• Usuario
Publicado