Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

marge-homero-20150610165207378531.jpg
La noticia fue anunciada por el productor de la serie, Al Jean, quien hace pocos días había dicho que Bob Patiño cumplirá su sueño y podrá matar a Bart en el especial de Halloween.

Según publica la revista Variety, la pareja empieza a tener problemas por los trastornos de sueño que sufre Homero y finalmente definen que pondrán fin a su matrimonio.

Y tras el alejamiento, una nueva mujer conquistará el corazón de Homero, publica El Comercio. Será una farmacéutica interpretada por la actriz Lena Dunham.

Lo que no anunció el productor es si la separación es definitiva o si los esposos retomarán la relación luego.

• Usuario
Publicado

me cagarán la infancia, los simpsons son mi serie preferida desde cabro chico, si pasa que marge y homero se aeparán, sin duda alguna me destruirán la infancia akdjakdjs

• Usuario
Publicado

me cagarán la infancia, los simpsons son mi serie preferida desde cabro chico, si pasa que marge y homero se aeparán, sin duda alguna me destruirán la infancia akdjakdjs

Y bob patiño qlo va a matar a bart :c

• Usuario
Publicado

Seguro sera solo por unos capitulos de la nueva temporada... ademas se han separado varias veces, como cuando homero se va al apartamento gay y cuando marge descubrio que homero se casó en las vegas...

• Usuario
Publicado

Es ovio que volveran pls sera por unas series nada mas xd

• Usuario
Publicado

No Creo q sea una separacion Definitiva y bart tal vez no muera ya q esto puede llevar a que la audiencia se caiga en caida libre al suelo sin paracaidas :shualo: :zippycafe:

• Usuario
Publicado

No tienen que inventar ya, matando personajes y separandolos no les dará mas audiencia y sinceramente creo que se terminará en unos 2 años..

• Usuario
Publicado

No Creo q sea una separacion Definitiva y bart tal vez no muera ya q esto puede llevar a que la audiencia se caiga en caida libre al suelo sin paracaidas :shualo: :zippycafe:

Es una "Casita del horror" mueren muchos personajes, pero no influye en la serie despues