Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Retiro de [H].G| y del MTA

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno señores me despido de todos ustedes la razón de todo esto es que mi vida se ha encontrado con un giro que ni yo esperaba y se me vio la necesidad de retirarme de todo aquello que mas quería, quiero agradecer a todos los que me apoyaron en el clan y siento no poder hacer mas por el mismo! así que aquí termina mi tiempo de juego con ustedes, espero que saquen el clan hacia adelante.... y que hagan un buen trabajo. en fin Les deseo SUERTE!!!

Atte: Fabian Molina ( [H].G|Bunny)

• Usuario
Publicado

Suerte en todo en lo que se proponga, gracias por el apoyo y compromiso brindado al clan, fuistes un gran aporte, siga adelante que usted puede, que te mejores y ojala algun dia nos puedas venir a visitar, cuidate

• Usuario
Publicado

Bueno Bunny ojala Dios te bendiga y puedas cumplir todas tus metas... Pasamos un buen tiempo juntos y espero que algun dia regreses como Old School, tu eres una persona muy buena y si sabe dar consejos ahh otra cosa GRACIAS DE TODO CORAZON por los consejos que me distes en el clan y fuera del clan ojala algun dia podramos volver a jugar juntos como compañeros y amigos... Bueno amigo sin nada mas que decir te deseo lo mejor.

PD: Mi Gordita Linda :v :3
PD2: Cierto ya estas flaco entonces Mi Flaquita Lindo :v :3

~> C.Mora, DuenDe e.e GRACIAS POR TODO !AMIGO! :thumbup: :zippysaluda:

• Usuario
Publicado

Suerte en tu futuro wm :c ojalá hubiéramos compartido mas :´c espero que tus problemas se solucionen

Bye, Liebre loca c´:

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...