Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

YouTube ya permite reproducir videos en 8K

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

YouTube ya permite reproducir videos en 8K

como youtube no quiso quedarse atrás decidió actualizarse a la version 4k y 8k que obviamente pocas computadoras pueden reproducir aquí va la información

YT_8K.jpg

Cada vez nos acercamos a que el video 4K sea algo común entre nosotros, pero hay algunos que de plano ya se nos están adelantando mucho

Son muy pocos los dispositivos que ahora pueden reproducir video en 4K, y algunas de las computadoras del año sufren para correr estos videos con una cantidad de pixeles exagerada.

Ahora, por si fuera poco, los videos de 8K han llegado a YouTube para burlarse en nuestras narices de lo poco poderosas que son nuestras computadoras.

El 4K es como el nuevo estándar que todos estamos siguiendo, con las miles de pantallas de todos tamaños colores y sabores. Si se ponen muy exigentes, el paso que sigue fue el llevar estos videos de 4K a los 60 cuadros por segundo en YouTube para todos los fanáticos de los videojuegos en alta calidad. Esta última configuración casi nadie podía procesarlo en su computadora de manera correcta, y ni se diga en móviles.

Ahora, como nunca nos conformamos con lo que tenemos, tenemos un video con 4 veces la resolución de una pantalla de 4K. Que aquí entran en factor dos cosas: ¿Tu computadora puede procesar ese video tan enorme?, y dos ¿En qué pantalla vás a ver semejante monstruosidad?

Si quieres poner tu computadora a prueba (lo cual posiblemente haga que tu computadora se vuelva completamente inútil), puedes ver este video en Chrome y seleccionar la opción de 4320p ó 8K para ver este corto que fue grabado con una cámara RED Epic Dragon 6K.

Ahora falta que llegue el 8K a 120 cuadros, o peor aún el 12 K. Pero ya faltan muchos años y muchas computadoras muertas para eso.

Google dice que se podía subir video en 8K desde hace ya varios años, con la opción de resolución “Original”, pero ya cambió esta opción para que apareciera como 8K.

Además de anunciar que youtube sacará un youtube gaming exclusivo para los videojuegos aquí la nota :

YOUTUBE ANUNCIA DE MANERA OFICIAL QUE LANZARÁ UNA APP Y UN WEBSITE DEDICADO SÓLAMENTE AL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS: YOUTUBE GAMING.

Si hay algo que se ha vuelto tendencia, son los Gameplays o Let’s Plays, aquellos videos donde vemos a una tercera persona jugar nuestros juegos favoritos y en algunas ocasiones realizando comentarios sobre su experiecia. Debemos admitirlo: aunque a muchos no les guste este tipo de videos, a muchos otros les encanta dependiendo del estilo de quien juega. No sólo este estilo de videos dedicado a los juegos de video podemos encontrar en la célebre página de videos, sino también opiniones, noticias, tips y bastantes ejemplos más.

Incluso, Youtube es uno de los portales más importantes en cuanto a videojuegos, ya que no se especializa en un sólo ámbito. Si no nos crees, en el buscador de Youtube ingresa la plabra “Videogame” y verás los miles de resultados que saltarán.

¿Cuál fue la reacción de los ejecutivos de Youtube debido a la popularidad de los videojuegos actualmente? ¡Crear un sitio web de Youtube y una App especializados en videojuegos!

Así se ha confirmado hoy mismo: Youtube tendrá su propio espacio dedicado a los juegos de video llamado simplemente Youtube Gaming, por lo que si eres fan de los Let’s Plays, trailers de videojuegos, reportajes, noticias y Tips de este mundillo del entretenimiento electrónico quedarás bastante complacido con esta noticia.

Tal parece que ahora cuando en el buscador de videos escribamos “Call” aparecerá sólo “Call of Duty” y no “Call Me Maybe” ¡Al fin!

Youtube Gaming se encontrará disponible este verano comenzando con Estados Unidos y Reino Unido, por lo que no tardará en llegar mucho a Latinoamerica ¡Casi no podemos esperar! , comenten chicos a que resolución les corrió.

[Fuente]

Editado por simonpedro
  • Usuario
Publicado

Youtube VideoGame Youtube tirara app de YoutubeGaming llegaria hacer Posible no se sabe hasta que sea confirmado ya las computadoras 2011 ya no sirven laptops,pc´s macs,Android´s,Tabletas y mas cosas ya no corren tan gran cantidad de pixeles exageradisima cantidad mi Laptop llego a correr el de 4k ya puse el de 8k y ya no me ponia la pantalla me ponia solo negro puse mi cable HDMI1 al televisor LG LEDTV y me corrio el video. Youtube crece cada ves mas aumenta sus requisitos, pide exageradamente cosas ya la jente no puede comprar las cosas que heyos piden para ver videos super altisima resolucion. Solo la gente de dinero y acaso llegan haber videos de esa calidad jajaja Youtube me comprobo lo malo que es mi S4 puse el video y hasta se me reinicio la memoria del telefono se me bajo a 0 y el telefono se me reinicio casi se me jode. Cx