Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

bueno tengo dos aspectos con el mta

1.los skins siguen sin reconocerse osea los instalo pero el mta no los reconoce pero el gta si los reconoce no entiendo porque,a de ser algun problema del MTA? (por favor responda alguien que sepa bien del tema)

2.me mta va con mucho lag ya probé de todo configuraciones,mods etc. y no me funciona que puedo hacer en este aspecto?

• Usuario
Publicado (editado)

1.- me pasaba lo mismo, haz esto, intala denuevo el gta o cambia el gta3.img por uno nuevo, no tiene que tener mods al cambiarle el nombre, luego de cambiar el nombre, agregas el mod o skin, y luego pruebalo, el mta te pedirá una reubicación, le das al gta que le cambiaste el nombre, si no te pesca, hazlo denuevo porque algo no hiciste bien.

2.- el lag se relaciona con el notebook/PC y/o el net, si tu LAPTOP O PC es buena y te corre cualquier otro juego bien,entonces es tu net

pd: cualquier cosa hablame por pm

Editado por Alvin
  • Usuario
Publicado (editado)

1.- me pasaba lo mismo, haz esto, intala denuevo el gta o cambia el gta3.img por uno nuevo, no tiene que tener mods al cambiarle el nombre, luego de cambiar el nombre, agregas el mod o skin, y luego pruebalo, el mta te pedirá una reubicación, le das al gta que le cambiaste el nombre, si no te pesca, hazlo denuevo porque algo no hiciste bien.

2.- el lag se relaciona con el notebook/PC y/o el net, si tu LAPTOP O PC es buena y te corre cualquier otro juego bien,entonces es tu net

pd: cualquier cosa hablame por pm

Lo de arriba te funcionará es lo mismo que te dije la otra vez, solo que no te dije que por cada instalación debes reinstalar el gta3.img, este es un error del mta y el lag puede ser por tu pc o también se debe al mismo error me ah pasado que aunque no reconozca los skins me da lag al instalarlo entonces te sugiero que juegues mta sin skins ya que la version 1.4.1 tiene ese error y no tengo idea a que se debe o como arreglarlo definitivamente.

Otra cosa una vez instalado el skin que quieras no te asegura que funcione para siempre también me ah pasado que cuando instalo un skin no me dura mas de 1 mes o 1 mes y medio luego de eso mágicamente se desinstala solo ;-;

Editado por Dr.Chapatin