Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Lo que sucede es lo siguiente ya hace arto tiempo q instale el hud del GTA IV y no me gusto y lo quite pero al poner el archivo original del gta sa ya no me aparece esa wea donde sale la municion el arma la vida dinero etc... Alguien me podria ayudar ?

Aqui Una Imagen

93fXVfx.png

• Usuario
Publicado

Cuando me diste la wea para subir los fps me paso lo mismo, el juego se me puso en ese mismo color & no se veia donde estaba el arma... lo que te rrecomiendo es "Borrar" & "Instalar" de nuevo el Gta sa... ya que yo ise lo mismo & me funciona normalmente!

• Usuario
Publicado

Ese es un bug comun de gta al instalar HUD's, el problema es que es muy dificil reponerlo si no hiciste un backup de los archivos clasicos, asi que te recomiendo Reinstalar GTA Sa, y cada vez que instales un mod, hace backups de los archivos a reemplazar.

• Usuario
Publicado

Cuando me diste la wea para subir los fps me paso lo mismo, el juego se me puso en ese mismo color & no se veia donde estaba el arma... lo que te rrecomiendo es "Borrar" & "Instalar" de nuevo el Gta sa... ya que yo ise lo mismo & me funciona normalmente!

Ese es un bug comun de gta al instalar HUD's, el problema es que es muy dificil reponerlo si no hiciste un backup de los archivos clasicos, asi que te recomiendo Reinstalar GTA Sa, y cada vez que instales un mod, hace backups de los archivos a reemplazar.

Muchas gracias a los dos por responder intentare hacerlo a ver q tal me va

• Usuario
Publicado

Hola muchas veces me a pasado eso jaja te recomiendo que hagas esto busques denuevo el rar del hud habre la carpeta donde venia el Hud y mira todos los archivos que aiga dentro despues los siguiente es pasar todo esos archivos al gta y cuando mires que te digas reescribir archivo anotas el nombre en un block de notas y lo pasas cuando se pasan los archivos algunos quedan en azul borra esos archivos pero si una carpeta esta en azul ejemplo data no la borre solo acuerdate de las cosas que anotastes en el noteblock y buscalas y borralas junto que los archivos del hud en tu gta luego si hayalgun archivo en una carpeta ejemplo data denuevo o anim o model busca ese archivo borralo y luego busca en youtube descargar ese archivo que borrastes pero original del juego problablemente sea la rueda de armas xD re comiendo hacer eso y lo otro es hacer descargar el HUD DE gta v ultima version e instalarlo se be mejor.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...