Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Buenas, recientemente(hace 2 días aprox) tuve un problema con mi teclado, lo que sucede es que al buscar alguna información en un navegador y bajar o subir para elegir correctamente la búsqueda las 2 teclas de ↑↓ no funcionaban, lo mas raro es que afuera de un navegador funcionan sin ningún problema no se que puede estar pasando :s

acá una imagen para que se entienda lo que me pasa:

9jzk7p.jpg

cuando intento bajar en la búsqueda o subir no sucede nada es como si no funcionaran D:

PD: tampoco funciona en mozilla e internet explorer

• Usuario
Publicado

Probaste desbugear el teclado? Ctrl + Alt + Shift

no se si sea lo mismo que diré, pero...al mantener presionado el shift el que está al lado de las flechas se activa un teclado especial, intentalo y si te abrirá una ventana que dice si deseas activarlo o desactivarlo, o creo que sale aceptar o cancelar, si no funciona niuna cosa intenta esto

ve si funciona, es fácil
  • Usuario
Publicado

no se si sea lo mismo que diré, pero...al mantener presionado el shift el que está al lado de las flechas se activa un teclado especial, intentalo y si te abrirá una ventana que dice si deseas activarlo o desactivarlo, o creo que sale aceptar o cancelar, si no funciona niuna cosa intenta esto

ve si funciona, es fácil

No me funciono :c me olvide decir que es un notebook xd

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...