Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Buenos Dias, Buenas Tardes (Lo que sea) Me presento :3

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

¡¡Hola!! Soy nuevo en la comunidad RolePlay (RP) y me he fascinado con esto de tener una ''segunda vida'' dentro de GTA San Andreas Espero durar mucho en esta comunidad, y disfrutar de todos sus usuarios como dentro del juego o fuera del juego.

Me hice fan de los RolePlay debido a distintos vídeos de GTA San Andreas, en uno de ellos contenía específicamente el titulo RP, y así fue como me entere de todo esto.

-En uno de los primeros servers que entre fue en una pequeña comunidad, la cual despues de tanto esfuerzo empeñado, desapareció. Días después hice un pequeño server privado estrictamente solo para mis amigos.

-Aunque solo he ido a pequeños servers, también he ido a NOSPAMPLS, una comunidad mas o menos debido a la calidad de sus Admin y sus jugadores sin respetar las reglas como ASR (Atacar Sin Razon) AV (Ataque Vehicular) AI (Accion Imposible) o CJ sin rol (Car Jacked a su traducción español Auto robado(creo)) y muchas mas razones

-Y luego de intensa búsqueda de RolePlay encontré este foro donde ahora mismo justo en este preciso instante, estoy escribiendo cada una de estas palabras :P

Bueno, no pido nada mas, y llevarme bien con todos sus Usuarios, hasta la próxima y espero mantenerme en contacto con ustedes

• Usuario
Publicado

Hola amigo, Bienvenido a la comunidad de GTA LATINO y espero que sea de tu agrado y te lleves bien con todos los de esta comunidad.

_ Me caes bien como veo la manera de que te expresas :). recuerda que no hay solo RP en esta comunidad, Tambien hay Freeroam, Racing, War, Ect. Tanto MTA como SAMP. Pasala bien.