Saltar al contenido
  • Global

    Global

    Chatroom Rules

    • NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Ayuda, compilador pawno se cierra al querer guardar


Publicaciones recomendadas

  • VIP
Publicado

Bueno, lo que sucede es que quize cambiar este script

 

 

 

public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)

{
VM_OnPlayerKeyStateChange(playerid,newkeys);
if (PRESSED(KEY_SPRINT)) //Con esta, cambias esta.
{
new vehid = GetPlayerVehicleID(playerid);
new model = GetVehicleModel(vehid);
if(model == 522 || model == 461 || model == 463 || model == 468 || model == 523)
{
new Float:Velocity[3];
GetVehicleVelocity(vehid, Velocity[0], Velocity[1], Velocity[2]);
if(Velocity[0] <1.3 && Velocity[1] < 1.3 && Velocity[0] > -1.3 && Velocity[1] > -1.3)
{
SetVehicleVelocity(vehid, Velocity[0]*2, Velocity[1]*2, 0.0);
if(countpos[playerid] == 0)
{
countpos[playerid] = 1;
if(model != 468)
{
Flame[playerid][0] = CreateObject(18693, 0.0, 0.0, 0.0, 0.0, 0, 0, 0);
Flame[playerid][1] = CreateObject(18693, 0.0, 0.0, 0.0, 0.0, 0, 0, 0);
if(model == 522)
{
AttachObjectToVehicle(Flame[playerid][0], vehid, 0.194999, 0.439999, 0.044999, 86.429962, 0.000000, 0.000000);
AttachObjectToVehicle(Flame[playerid][1], vehid, -0.204999, 0.439999, 0.044999, 86.429962, 0.000000, 0.000000);
}
else if(model == 461)
{
AttachObjectToVehicle(Flame[playerid][0], vehid, -0.354999, 0.374999, -0.164999, 84.419967, 3.645001, 0.000000);
AttachObjectToVehicle(Flame[playerid][1], vehid, 0.135000, 0.374999, -0.164999, 84.419967, 3.645001, 0.000000);
}
else if(model == 463)
{
AttachObjectToVehicle(Flame[playerid][0], vehid, 0.164999, 0.909999, -0.379999, 86.429962, 3.645001, 0.000000);
AttachObjectToVehicle(Flame[playerid][1], vehid, -0.419999, 0.909999, -0.379999, 86.429962, 3.645001, 0.000000);
}
else if(model == 523)
{
AttachObjectToVehicle(Flame[playerid][0], vehid, -0.345999, 0.459999, -0.141999, 89.444953, 3.645001, 0.000000);
AttachObjectToVehicle(Flame[playerid][1], vehid, 0.119000, 0.459999, -0.141999, 89.444953, 3.645001, 0.000000);
}
}
else
{
Flame[playerid][0] = CreateObject(18693, 0.0, 0.0, 0.0, 0.0, 0, 0, 0);
AttachObjectToVehicle(Flame[playerid][0], vehid, -0.095999, 0.734999, 0.159999, 90.449951, 3.645001, 0.000000);
}
}
}
}
}

 

 

Y cambiarlo a este para que el nitro de los coches sea infinito

 

 

 

public OnPlayerKeyStateChange( playerid, newkeys, oldkeys )
{
    if ( HOLDING( KEY_FIRE ) && GetPlayerState( playerid ) == PLAYER_STATE_DRIVER )
    {
          AddVehicleComponent( GetPlayerVehicleID( playerid ), 1010 );
    }

    if (  RELEASED( KEY_FIRE ) && GetPlayerState( playerid ) == PLAYER_STATE_DRIVER )
    {
          RemoveVehicleComponent( GetPlayerVehicleID( playerid ), 1010 );
    }
    if((newkeys&KEY_CROUCH)&&!(oldkeys&KEY_CROUCH))
    {
        new VehicleID,Float:B;
        VehicleID = GetPlayerVehicleID(playerid);
        GetVehicleZAngle(VehicleID,B);
        SetVehicleZAngle(VehicleID,B);
    }
    return 1;
} 

 

 

Pero cuando quiero compilarlo, en el pawno sale esto

 

33db78k.jpg

 

Y no puedo compilarlo ni nada, si alguien me pudiera ayudar porfa, necesito hacer esto de urgencia y me marca ese error

  • VIP
Publicado

Quedo esto

public OnPlayerKeyStateChange( playerid, newkeys, oldkeys )
{
    if ( HOLDING( KEY_FIRE ) && GetPlayerState( playerid ) == PLAYER_STATE_DRIVER )
    {
          AddVehicleComponent( GetPlayerVehicleID( playerid ), 1010 );
    }

    if (  RELEASED( KEY_FIRE ) && GetPlayerState( playerid ) == PLAYER_STATE_DRIVER )
    {
          RemoveVehicleComponent( GetPlayerVehicleID( playerid ), 1010 );
    }
    if((newkeys&KEY_CROUCH)&&!(oldkeys&KEY_CROUCH))
    {
        new VehicleID,Float:B;
        VehicleID = GetPlayerVehicleID(playerid);
        GetVehicleZAngle(VehicleID,B);
        SetVehicleZAngle(VehicleID,B);
    }
    return 1;
}

Solo cuando pongo ese me crashea el Pawno

  • Usuario
Publicado (editado)

el codigo que pusiste esta bien, fijate que no te halla quedado parte de la callback que sustituiste por esa.. o talves si tienes los defines de released y holding

 

EDIT: viendo la imagen que subiste, te quedo parte del codigo anterior, osea que tenes codigo fuera de un callback, las sentencias if que se ven debajo del callback borralas y proba ahi

Editado por NeuZz
  • VIP
Publicado

Borre todos los demas callbacks como me dijiste, pero cuando intento borrar este

 

 

//Barra Nitro

new vehicleid = GetPlayerVehicleID(playerid);
if(!SinNitro(vehicleid))
{
if(PRESSED(KEY_CROUCH)) //ESK se mezcla con otra tecla.
{
if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
{
if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_DRIVER && Cantidad[GetPlayerVehicleID(playerid)] > 0)
{
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid), 1010);
KillTimer(Timer_C);
Timer_C = SetTimerEx("ReducidorNitro",70,1,"ii",playerid,GetPlayerVehicleID(playerid)); //12
}
}
}
}
if(!SinNitro(vehicleid))
{
if(RELEASED(KEY_CROUCH))
{
if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
{
if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_DRIVER)
{
RemoveVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid), 1010);
KillTimer(Timer_C);
Timer_C = SetTimerEx("CargadorNitro",120,1,"ii",playerid,GetPlayerVehicleID(playerid)); //30
}
}
}
}

Descubri que esto es lo que me hace crashear el pawno, cada vez que intento borrar ese, se me cierra el pawno

  • Usuario
Publicado

aver, los callback son los public

 

ej: public onplayerkeystatechange

 

y esos publics adentro contienen el codigo, si el codigo esta fuera de un public, el pawn se cierra

 

como saber cuando el codigo esta fuera de un public? fijate que lo q va adentro de los publics esta entre llaves { } y normalmente los publics retornan en 1 o 0, (return 1;). y despues del retorno cierra la llave. fijate si despues de algun public no tenes codigo suelto si lo tenes lo borras Dx

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...