Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Hola soy Fernanda , [NxT]Ahri en los sv de la comunidad hoy fui baneada del server WoN asi que estaré jugando en los otros servidores , espero llevarme bien con todos ^^ , me gusta el DM y llevo jugando alrededor de 5 años en otros servidores .Soy de Valdivia y si alguien hace tarreos me apunto jiji , tambien juego League of Legends , soy una ratita :3

salu3

P.D: Mi perfil anterior en la comunidad era Meow , pero el admin del Diversion en Español me dijo que era mejor hacerme otro ya que se bugeó la cuenta Google +

AKA : Ashe , Morgana[NxT]

Editado por Ahri
  • Usuario
Publicado
Bueno pues bienvenida espero la pases chebre y pues mira te dejo informacion de la comunidad que podria interesarte

si quieres pertenecer a un grupo de chicas pues te recomiendo te pases por este link http://www.gta.la/foro/topic/26225-quieres-ser-lady-entra-aca/

te recomiendo el servidor MiniJuegos mtasa://74.91.112.57:22004 la pasaras chebre

el servidor ZMRP es muy bueno te lo recomiendo mtasa://74.91.112.57:22003

y el TLS Dayz es super genial pasate por el mtasa://74.91.112.57:22007

y te recomiendo leer las guias de la comunidad http://www.gta.la/foro/forum/18-guias-gta/

• Usuario
Publicado (editado)

Hola, bienvenida a la comunidad, disfrura tu estancia aquí, hay diferentes subforos de interés, además hay buenos servidores en los cuales jugar, saludos y cuidate.

Editado por Alvin
  • Usuario
Publicado

Hola, yo ya te conocia del Dive, asi que Re-Bienvenida a la Comunidad GTA Latino, pasatela bien en el foro y en los Servidores onlines de SAMP, MTA & KF, saludos. ^_^

PD: Pide que seas del grupo "Lady" como dijo Saske arriba