Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Bueno como dice en el titulo me retiro de la Scc Dz ya que veo que no es como antes y ya casi nadie es activo por eso tome esta decisión de abandonar el clan perdón pero esto es un golpe muy bajo para mi ya que nunca fui Lider de un clan y ya que veo mi partida espero regresar algún día Le doy gracias a ozkar que vio algo en mi te lo agradezco de todo corazón fuiste como un hermano para mi pero es mi decisión ahora HG ya no es como antes que eran mas activos todos me odian por que soy el Lider y ya que veo he tomado la decisión sin nada mas que decir Adiós Hell GamerS.

Prometo regresar algún día .

Editado por AnonimuS758
  • Usuario
Publicado

Bueno para mi esto es algo que me sorprendió pero espero que algún día vuelvas al clan a ayudarme :) espero que te valla bien 3:

• Usuario
Publicado

hero:c te había tomado cariño qlo:c hoy mataste a tantos qlos conmigo bueno pero es tu desicion adiós y suerte :)

• Usuario
Publicado (editado)

Gracias a todos por apoyarme los extrañare xd bueno pero me verán siempre en el Tls xd

bueno le pido el favor a un admin que cierre el tema si no me aran llorar :c.

pd: espero ozkar me de mi lider cuando regrese de lo contrario lo matare okno pero te extrañare ozkar bueno ya se vera algún día chau.

Editado por AnonimuS758
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...