Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Una ayudita?, me encanta la escritura, tanto que voy a empezar una nueva serie de nombre Gritos Zombies. Bueno al caso, mi ideal es que me den recomendaciones sobre lo que ahora es mi material para el futuro, necesito y más que todo criticas constructivas, algún detalle que se me halla pasado o hasta ideas, total, aquí está el vídeo.

• Usuario
Publicado

Una ayudita?, me encanta la escritura, tanto que voy a empezar una nueva serie de nombre Gritos Zombies. Bueno al caso, mi ideal es que me den recomendaciones sobre lo que ahora es mi material para el futuro, necesito y más que todo criticas constructivas, algún detalle que se me halla pasado o hasta ideas, total, aquí está el vídeo.

demasiado genial hermano, bastante entretenido y envolvente, la historia esta bastante original, emocionante y muy dramatica xD .

consejo? aaam que la narracion no vaya tan rapido, en lo demas, esta muy bueno, el lenguaje que usas es algo gracioso, ironico y tecnico ^^ esta muy bueno.

• Usuario
Publicado (editado)

ads :v mi consejo silen es que mejores las letras es decir la fuentes puedes buscar una mas que te guste pero que no sea muy simple... ;)

Editado por Materan1458
  • Usuario
Publicado

esta genial, muy buena super bien redactada

el único consejo que te daría es la posición de las imágenes durante la lectura por ejemplo pusiste imágenes de zombies cuando todavía no se sabia que la historia era de ello pero aparte de eso tu producción esta chevere

• Usuario
Publicado (editado)

Hermosisisa. Buen trabajo D.Siencioso muy buena esa lectura me encanto yo tambien hago algo parecido nadamas que en un blog xD pero lo hago pa pasar el rato escribiendo alguna wea. Nose si hago mal no quiero que pienses que lo publico para que lo vean si no que lo leyeras para que si algo te interesa lo ponga en su serie= https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7582620819745863882#allposts

Consejos: Bueno, eso busca mas imagenes de terror con Zombis, intenta lo mas posible poner fotos que llegen al tema vivido y eso de Creepypasta creo que no le ba al titulo, Seria mas bien Gritos De Zombis La Histotoria Jamas Contada| Capitulo 1.

Seria bueno ese titulo, pero esta a su criterio, estaria bien ponerle musica interesante a las historias que cuando lo persigen, si el llega haber a alguien que muere o ve que lo muerden a alguien un soundtracks de un corazon latiendo.

Te recomiendo unos Soundtracks muy bueno que sinceramente yo los usaria si creara una historia de mundo en tinieblas en gta o crisis en gta de zombis pero ahy les dejo los Links.

NOTA: Si sabe poner bien los sonidos, intriga y emocion con algo de Drama su serie pogresara mas rapido de lo que imagina, desiaria trabajar con usted ayudarlo aunque sea en algo , pero eso lo decide usted.

Links:

1:

2:

Sin nadamas que decir le deseo una sincera suerte D.Silencio en su serie que estoy seguro que progresa con esfuerzo y pasion por lo que hace todo se puede.

PD: Nuevo subscriptor, si sale nuevo subscriptor sandra reyez ese soy yo :v ....

Editado por Jacob1234